💚 10# CAPITULO TNMT 💚

221 4 0
                                    

Nota: Este capitulo fue modificado pero se apega al original, espero que le guste.
.
.
.
.


"LA INVASIÓN PARTE 1"

Rapha y Casey se habían ido a buscar a Karai, pero aun no contaremos lo que ellos están haciendo. Mientras con el resto de los hermanos; Mikey y Kairi comían pizza viendo un episodio de "Las Aventuras de Azura", Donnie y Leo hablaban sobre una nueva creación de parte del de bandana morada, la "Tortu-Meca".

Por otro lado, April y su amiga Irma escapaban de un grupo de Robo-Pies que las estaban persiguiendo, le pelirroja para escapar de ellos, tomó la difícil decisión de ir a la alcantarilla para refugiarse. Al principio, Irma se negaba a entrar a ahí por que era asqueroso, pero al ver que el enemigo se acercaba, bajó de inmediato con la kunoichi.

Donnie y Leo se peleaban por lo de la Tortu-Meca, el menor tenia el plan de acabar con la invasión y Leo proponía salir de la ciudad mientras pudieran.

- Leo, la Tortu-Meca es la mejor opción, razonable. - Donnie salía de su laboratorio con Leo.

- Estoy siendo razonable, necesitamos un segundo plan en caso que el primero fracase. -

Donnie lo mira mal, y en ese momento llegan April e Irma a la guarida con sus respiraciones agitadas,

- ¡Chicos! - April soltó la mano de Irma, ésta se cayó al piso dejando caer sus gafas - Lamento haber llegado así, pero unos Robo-Pies nos perseguían, e Irma es muy buena guardando secretos. - Decía con nervios.

- April, ¿Trajiste una extraña a la alcantarilla? - Splinter se acerca, entonces la segunda adolescente encontró sus lentes y se los colocó.

- No se preocupe maestro Splinter, es discreta, ¿Verdad, Irma? - Miró a su amiga, que había terminando de quitar el polvo d su ropa, cuando alza la brisa se impacta a ver a los mutantes - ¿I-Irma?

- Eehh... - Estaba muy asustada y no sabía como reaccionar por lo que veían sus ojos.

- ¿Qué hay chiquilla? - Saluda Mikey comiendo una pizza.

- Señorita Irma, sé que nos vemos algo raros, pero descuida, somos inofensivos... - Kairi trató de calmarla, pero la muchacha término por desmayarse.

April pudo atraparla antes que se golpeara contra el suelo.

- Eso no estuvo tan mal, para ser la primera impresión... - Sostenía a su amiga inconsciente, los demás la miraron preocupados - Estará bien chicos, eso creo...

Algo inusual empezó a sonar, era un especie de "Pip Pip Pip", que empezaba a oírse cada vez más acelerado. Todos buscaron de donde provenía aquel ruido, Donnie centra su vista en la camiseta de la amiga de April, había un pequeño dispositivo que alumbraba de rojo, se prendía y apagaba.

- ¿Qué es esto? - Tomó el extraño aparato, que de pronto proyecto un holograma de un kraang diciendo "Guarida de los seres llamadas "Tortugas" encontrada", luego un portal se abrió en la guarida, de donde salió el Kraang Superior.

Incorretc Quoste l TMNT 2012 (1)  l Donde viven las historias. Descúbrelo ahora