💚 45 💚

142 8 0
                                    

Podría decir que las Cosas en la Alcantarilla estaba de lo Mejor, pero eso sería una Mentira, los Hermanos Tortuga estaban Discutiendo entre ellos por Algo Absurdo.

Leo: ¡Hoy van a dar un Episodio Especial de Héroes Espaciales! Y necesito verlo.

Rapha: ¡Siempre ves este Estúpido Programa! Hoy van a dar las Finales de las Luchas, ¡Así que dan el Control Remoto!

Mikey: ¡No sé lo puedes dar! Yo necesito ver un Programa de Patinaje Extremo.

Donnie: Yo veré un Documental, ¡Es importante!

Todos sus Gritos estaban siendo escuchados por Splinter y por Kairi que estaban Tratando de Meditar con Tranquilidad, cosa que se le estaba siendo Imposible.

Splinter: Kai, ¿Puedes hacerte Cargo?

Kairi: Por supuesto...

Salió del Dojo y caminó hacia sus Hermanos Tortugas que comenzaron a Pelearse por el Control Remoto.

Kairi: Bien, es Momento de Resolver su Problema.

Ellos se Detuvieron para ver a la Roedora con dudas.

Leo: ¿Cómo?

Donnie: Casualmente los Programas que Queremos Ver será Transmitidos a la misma Hora.

Kairi: ¡Fácil! Digan un número.

Mikey: ¿Cualquier número? - Ella solamente Asintió con la Cabeza sin decir ni una Palabra más - ¡Elijo el veinte!

Rapha: ¡Treinta!

Donnie: ¡Cuarenta!

Leo: ¡Cincuenta!

Kairi: ¡Sesenta! ¡Gané!

Y en eso ella Agarró el Control Remoto para llevárselo al Dojo, los Hermanos quedaron Desconcertados, ahora nadie usaría el Televisor.

Rapha: Esperen, ¿Pero qué Acaba de Pasar?

Incorretc Quoste l TMNT 2012 (1)  l Donde viven las historias. Descúbrelo ahora