"LOS HERMANOS HAMOTO EN UN EXAMEN"
"LEONARDO"
No ve otra cosa más que la hoja del examen.
- "¡Ja! ¡Esa pregunta me la sé desde que mute! Todo es una papaya".- pensó concentrándose, casi se podía ver como algo de humo salía de su cabeza.
- ¡Pss! Leo. - lo llamó Casey asomándose por atrás de su hombro - Pasame la primera.
- No, saquese a la vrga o me van a funar.
"RAPHAEL"
No ha puesto ni su propio nombre pero tiene la capacidad de hablar con cualquiera hasta usar el teléfono sin que lo noten.
- Uff, ya voy terminando y no nadie me ha descubierto. - diría en voz baja mientras copiaba la repuesta que la pantalla de su celular le mostraba.
Entonces Slash salvaje aparece.
- Rapha, ¿Me pasas la cuatro?
- Claro, mira te voy a dictar y tú copias rápido.
"DONATELLO"
Es todo una maquina, apenas le dieron el examen y ya ha respondido todo.
- Que fácil estuvo el examen. - se levanta y va al escritorio del profesor Splinter - Terminé, Sensei. - y se va a sentar otra vez en su pupitre.
- Don, ¿Me podrías decir la cinco?. - le pregunta April susurrando.
- Debiste haber estudiado Abril pero no soy tan malo, así que te lo voy a decir.
"MIGUEL ÁNGEL"
No estudió nada pero aun así esta determinando a llenar todas la respuestas del examen.
- "Haber Mikey, tu puedes con esto. Has luchado con miles de criaturas peligrosas, has viajado por todo el espacio y una vez fuiste al pasado. Esto no es nada que no puedas manejar". - pensó él, miró la primera pregunta y decía.
"¿Cuál es el nombre del hermano de Jorel?"
- Ya raspé...
"KAIRI HAMOTO"
Ella convierte el examen en un arcoiris. Incluso hizo pequeños dibujos detrás de la hoja pero aun así respondió correctamente a las preguntas.
- Ok, sólo subrayó esa palabra, ¿Pero cuál color uso? ¿El rosa oscuro, el rosa claro o el rosa pastel? Mmm...
- Kairi, ¿Me prestas el color rojo?. - le pregunta Irma estando aun lado de ella.
- ¡Por su puesto! ¿Cuál quieres?. - entonces enseñaría varios colores con diferentes tonalidades de rojo.
-....- no dice nada.
"KARAI / MIWA HAMOTO"
Ella se la pasó todo el examen hablando con Shinigami, Cabeza de Piel y Mona Lisa.
Y cuando avisaron que ya se estaba acabando el tiempo inmediatamente tomó su lápiz y comenzó a escribir a la velocidad de la luz.
- Uff, justo a tiempo.- le entregó el examen a su padre y al fin pudo estar tranquila.
[...]
CALEFACCIONES QUE SACARON CADA UNO:
Leonardo >> 20/20.
Raphael >> 17/20.
Donatello >> 20/20.
Miguel Angel >> 16/20.
Kairi Hamoto >> 19/20.
Karai Hamoto >> 15/20.
- ¡Es en serio! ¡15 de 20! ¡Hasta Mikey obtuvo mejor calificación y se estuvo copiando de Mondo! .- se quejó Karai viendo su examen.
- Olvidaste colocar tu nombre y tuviste muchos horrores ortográficos. - menciona Shinigami.
- ¡Joder!.
ESTÁS LEYENDO
Incorretc Quoste l TMNT 2012 (1) l
UmorismoMomento gracioso con las Tortugas Ninjas y sus amigos.