EL SHAMPOO DE MIKEY

142 11 0
                                    

Narra: Mikey....

Estaba viendo vídeos de gatitos graciosos en la computadora de Donnie, después de mucho navegar por internet, encontré con una página que hablaba sobre como crear tu propio shampoo. Recordé que el cumpleaños de mi hermana Kairi se aproximaba y no tenía nada que darle. Hacerle un shampoo se me hizo una gran idea, así podría tener su pelaje suavecito como siempre.

Los ingredientes eran:

- Pasta de Diente.

- Shampoo.

- Gel para el cabello.

- Enjuague bocal.

- Y un caldero.

Como no teníamos un caldero, así que utilicé el retrete del baño.

La receta me decía que debía poner todo ahí adentro, ¡Y como buen mutante lo hice! Me pidió que mezclara los ingredientes, ¡Y también lo hice!

Mikey: Yo Miguel Ángel, Inventaré un Shampoo tan genial que dejará en bancarrota a las empresas de Avon.

Revolvía todo con una de las Sais de Rapha, no le molestaría si tomaba prestada sus armas un rato, ¡Era por el bien de la ciencia! Entonces, cuando mi mezcla ya estaba a punto de estar lista, alguien tocó la puerta.

Leo: ¿Mikey estás adentro?

Mikey: ¡Sí! ¿Qué quieres? ¿Papel? Ya no hay.

Había usado el papel para convertirme en la Momia Mikey, oh sí.

Leo: ¡No hablo de eso! ¿Qué estás haciendo?

Así que Leonardo quiere ver mi obra maestra, ¿Eh? Como soy un mutante responsable, ¡Le abrí la puerta!

Mikey: ¿No te siguieron los del gobierno?

Nadie debía saber de mi formula secreta, dinerillo.

Leo: ¡Por supuesto que no! Sólo quiero saber que éstas hacien.... ¡¿Qué rayos le estás haciendo el baño?!

Mikey: ¡No grites! Los vendedores de Avon podrían escucharte. - Seguí mezclando todo el Sai de Rapha, Leo me miraba asombrado. Deben estar sorprendido de que tena otro hermano genio.

Leo: ¡¿Qué mierda le estás haciendo al retrete?! 

Mikey: Estoy creando un Shampoo revolucionario. - Leo se cubrió la boca con la mano, parecía querer vomitar.

No sabe apreciar el buen arte.

Leo: ¡Puaj! ¡Que asco! - Y se fue corriendo.

Mikey: ¡Vamos! ¡Ni siquiera lo has olido! - Metí mi manita para agarrar un poco de mi shampoo y olerlo - ¡Mierda huele a mierda!

Y como resultado salí a vomitar al lado de Leo, así que durante dos días Kairi y April tuvieron que cuidarnos, Splinter me castigó por tapar el retrete, Rapha casi me mata por usar sus Sais como cucharón y Donnie no me prestó más su computadora porque accidentalmente le metí un virus.

Y esa es la historia de como casi estuve a punto de crear un shampoo que cambiaría la humanidad por completo, fin.

*
*
*

- Último capítulo de estos Incorretc Quoste.

- La Segunda Parte ya está disponible en mi perfil.

- Nos leemos luego.

Incorretc Quoste l TMNT 2012 (1)  l Donde viven las historias. Descúbrelo ahora