OIGAN, LES CORTÉ EL CAPÍTULO EN EL MEJOR MOMENTO JAJAJA PERDÓN POR TARDARME MUCHO EN PUBLICAR, PERO MIS VACACIONES SE ACABARON Y REGRESÉ A LA ESCUELA. ME TIENEN DE ESCLAVA JAJAJA. ESTUDIO ENFERMERÍA, ENTONCES VOY A LA ESCUELA Y HAGO PRÁCTICAS EN EL HOSPITAL, EN AMBOS LUGARES TENGO TAREA Y POR ESO NO HABÍA PODIDO PUBLICAR, PERO AQUÍ ESTA EL CAPÍTULO. ESPERO QUE LES GUSTE ❤
Anna toma mi mano en cuanto las puertas del elevador se abren, ambos salimos corriendo sobre aquel pasillo con poca luz, como un par de adolescentes alocados. Ni siquiera me concentro para mirar el suelo y no caer, no me puedo concentrar al tener la hermosa sonrisa de Anna frente a mí.
Mi mano acaricia su cintura cuando paramos frente a una de las puertas, mientras ella toma la llave para abrir y recarga su cabeza en mi hombro. Es inevitable acercarla a mi pecho al mismo tiempo en que comienzo a repartir besos en su nuca.
—Señor Styles.- ronronea al entrar a la habitación- Muero por que me haga suya.
Cierro la puerta tras de mí, sin dejar de observarla.
Me encanta verla ponerse frente a mí, tomando mis manos para ella misma, ponerlas en su redondo trasero. Sonrío, mordiendo mi labio y disfrutando de esta nueva chica.
Amo a la tímida e inocente Anna, la mujer que disfruta que la acaricie, que teme decir lo que desea que haga con ella y con su perfecto cuerpo. Pero debo admitir que me gusta esta nueva Anna, la mujer segura que quiere hacerme perder la cabeza con esos mínimos actos. Esa misma Anna que se muere por que la haga mía.
Sin embargo, sigo amando a mi tímida chica escondida bajo esa mujer tan exótica.
Dejo de observarla para mirar tras su delgado cuerpo. Ella ríe levemente al verme tan sorprendido con la sorpresa en esa habitación. Un camino lleno de pétalos de rosas en dirección a la enorme cama del centro, la cual tiene aún más pétalos. Una botella de champán, junto a una mesa llena de bocadillos. Fruta picada, chocolate líquido y lo que más me sorprende, una pequeña mesa llena de juguetes sexuales.
—Señorita Fiore.-susurro, regresando mi mirada a ella y apretando su trasero para acercarla aún más a mi cuerpo.-¿A caso ése es un consolador?- señalo, aquella cosa en forma de polla.
—Oh.- asiente, tomando mi mano para acercarnos a esa cosa.-Es como mi mejor amigo.
Sus brazos se enredan en mi cuello, mientras mis manos regresan al lugar que tanto aman. Su redondo trasero.
—Tiene un nombre.
—¿Cuál es?-pregunto con interés, aunque con un poco de rabia.
¿Una polla de plástico me ha estado sustituyendo sin que yo lo supiera?
—Yo lo nombre el señor Styles.-susurra contra mis labios.-Mi novio no me complace tanto, así que...
—¡Oye!-reclamo, saliendo de mi papel.- ¿Me estás diciendo que mi polla no te complace?
ESTÁS LEYENDO
Escenas Extra de Company
FanfictionEsto no se trata de una segunda temporada, sólo de momentos divertidos que la familia Styles te invita a vivir con ellos. #26 en harrystyles 06/07/2020