MALAS NOTICIAS

2.6K 183 127
                                    


—¡Es imposible!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Es imposible!

El castaño suelta una larga carcajada que se escucha por todo el pasillo del supermercado. Mi sangre sube a mis mejillas debido a la vergüenza que estoy pasando. 

Algo que debes saber antes de salir con Niall Horan, es que todo mundo los va a mirar. Su risa es tan jodidamente escandalosa que se logra escuchar a cinco pasillos  de distancia. Lo sé porque así fue como lo encontré. 

—Lo es.- asiento- Harry canceló tu vuelo para que no vieras a April. Mejor dicho, para que ella no te viera a ti.

—Su pequeño bombón le dará dolores de cabeza cuando sea grande. Deja que la disfrute aún que es pequeña.

—Créeme, ella ya le da dolores de cabeza.

Ambos reímos.

Estaba planeado que este fin de semana lo pasáramos con Niall, él nos lo propuso cuando regresamos a Nueva York, April y Kaden no dudaron en aceptar. Pero cuando su padre supo que Niall pretendía quedarse a dormir en nuestra casa, desvió su vuelo hacia California. Nadie lo supo, hasta que Niall nos llamó. 

—Ella se parece mucho a ti.- lo miro con diversión- Tu madre me enseñó una foto de cuando eras pequeña, pensé que se trataba de una foto de April, pero no fue así.- rueda sus ojos- Si Harry era celoso contigo...

—Oh, sigue siéndolo.

—Si lo es contigo- asiente- ¿Cómo será con April cuando tenga novio?

—Ahí es donde entro yo.

Dejo de observar el frasco de Nutella y lo meto al carrito que Niall empuja cuando me ve caminar.

—Yo seré una buena madre, quiero darle consejos de chicas y de maquillajes, aunque yo sea un asco en eso.- lo escucho reír- Quiero que April me tenga confianza, que me diga todo sobre chicos y así yo sabré si esta a salvo. Sé que a Harry no le parecerá, pero nadie se queda soltero para siempre.

—¡Mírame a mí!

Extiende sus brazos, haciéndome reír.

—Tú eres un idiota.- lo señalo- En Londres hay más de una chica que está enamorada de ti. Pero tú sólo sigues teniendo el corazón en una persona.

—Sólo estoy esperando a que Gemma se sienta lista para abandonar a Logan, es todo.- se encoge de hombros.

—Ahora más que nunca lo hará.- lo digo con sarcasmo.- Niall, ella ya es feliz. Está comenzando a formar su familia ya, debes hacer lo mismo tú. 

—Lo sé.- asiente.- Es sólo... sólo que no es fácil ¿Sabes?- camina hasta ponerse a mi lado para ayudarme a meter la caja que contiene cartones de leche.- Quiero encontrar a alguien que me mire como tú miras a Harry, algo reciproco. Quiero una chica que me haga reír, que me escuche y que me apoye, yo me muero por darle a amor a una chica así. Quiero algo como lo tuyo con Harry.

Escenas Extra de CompanyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora