Reto: Respuesta

75 3 4
                                    

Bueno, días después, aquí traigo la respuesta.

Les vuelvo a preguntar

¿Para ustedes que significa esta imagen?

Para ello, debemos localizarnos en el capítulo 44 de los comics IDW

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para ello, debemos localizarnos en el capítulo 44 de los comics IDW.

Donde..... Se los diré a secas. Donnie "muere". 

Todo inicia cuando el Krang comienza a mover sus influencias para apoderarse de la Tierra.

Los demás hermanos se ponen manos a la obra, dejando a Donnie y a Cabeza Metálica totalmente solos en el 'cuartel general' (este no es la guarida, si no un laboratorio de un conocido de las tortugas, propio de la trama, por lo cual no lo pondré en detalle) 

De alguna forma Destructor se enteró de ello,  mandó a Bebop y  Rocksteady a "aprovecharse de las circunstancias"

Donnie y Cabeza Metálica pelearon lado a lado.... Pero no fue suficiente, nuestra querida tortuga no era rival para ellos. Cuando ya tenían a la tortuga inmovilizada, Rocsteady usó toda su fuerza en su maso..... Y lo estampó contra su caparazón.... Este se rompió en pedazos...... Hubo sangre... Mucha sangre. 

Cuando Rapha, Mikey y Leo regresaron a la Tierra con ayuda de Fugitoid, cuando Splinter llegó junto con Alopex y Angel del confrontamiento con Karai.... El laboratorio estaba devastado, totalmente destruido y el cuerpo inerte de Donni nadando en su propia sangre.

De hecho, por unos minutos dieron por muerto a Donatello, pero Fugitoid detectó una minúscula evidencia de pulso, lo que dio un rayo de esperanza.

Después, se dieron cuenta que Donnie se encontraba en un plano astral, hasta pudo hablar con la mismísima Tang Shen. Pero por medio de la meditación, Splinter pudo contactarlo y traerlo devuelta a la vida; sin embargo su cuerpo estaba tan..... Demolido, que no hubo otra opción más que pasar la memoria de Donnie a Cabeza Metálica y por unos capítulos permaneció en ese estado.


Lo demás ya es trama de los comics, de cierta forma unos de ustedes si tenían razón, si era de pasar la mente de Donatello a un robot, solo que en realidad era diferente versión, diferente escenarios, diferentes circunstancias.

Datos de relevancia:

-Cabeza Metálica en esta versión parece tener mentalidad propia.

-Fugitoid no proviene del espacio, si no de la Tierra, todo porque es...."fue" un humano...

Estuvo largo, lo sé, sorry, si leíste todo el capítulo por completo comenta al lado, significa que eres una gran persona :)

TMNT imagenes, videos, análisis, retos, datos curiosos, enseñanzas etcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora