Para esto tendremos que ubicarnos en el capítulo 5 de la primera temporada, "Creo que su nombre es Baxter Stockman".
Aquí perdónenme pero..... En este episodio las tortugas fueron unos .... ash ¿por qué? pues, miren....
En este episodio se nos muestra por primera vez a Baxter Stockman, que estaba a punto de asaltar algún tipo de inmueble (o al menos eso parece) hasta que los hermanos interrumpieron su acto. Hasta allí todo bien, él era un simple ladrón que requería ser detenido para que no se llevara nada.
Pero, eso no era razón para que las tortugas lo metieran en UN BOTE DE BASURA!
Ellos no tenían ningún motivo, NI DERECHO, para humillar al pobre de Baxter de esa manera aaaaaaaaaaaaa, pero cuando se da vuelta la moneda y ellos terminan en el bote de basura es completamente diferente. Si, claro, como no.
En si la justicia ya se estaba hecha, las tortugas habían humillado a Baxter y Baxter había humillado a las tortugas, pero nuestros protagonistas tenían que quitarse ese sabor amargo de la boca :)
Después cuando hay que recuperar el aparato de Donnie, terminan venciendo a Baxter nuevamente. Y allí fue cuando pasó lo que más me enojó en el capítulo......
¡LO VOLVIERON A METER AL BOTE DE BASURA!
¿No aprendieron nada estos tontos?
Baxter ya había cedido, estaba vulnerable, aceptó que fue vencido, hubo una GRAN oportunidad para que las tortugas se disculparán de su primer error e intentaran hacer una amistad con él ¡HACERLO UN AMIGO!
¡¿SE IMAGINAN A BAXTER SIENDO AMIGO DE LAS TORTUGAS?!
Cuantas cosas hubieran podido hacer con él a su lado, tan solo imagínense la cabeza de Donnie y la de Baxter unidas, cuantas maravillas y máquinas hubieran podido hacer juntos.
Además si hubiera sido así, Baxter no se hubiera unido con Destructor, así mientras las tortugas tuvieran más armamento, Oroku Saki tendría menos defensas. ¿Quién sabe? tal vez hasta hubiera podido ser tan cercano a ellos como Casey y Abril. Ya hasta me estoy imaginando toda una historia si eso hubiera pasado, no puede ser :"u
Pero bueno, supongo que si eso hubiera pasado, hubiéramos tenido mucho menos trama.
¿Se dan cuenta que Baxter es de los personajes mas importantes, verdad?
Tal vez le haga un análisis detallado más adelante, no lo sé.
Este fue de esos capítulos donde yo estaba del lado del "villano", completamente.
Las tortugas la arruinaron, la verdad, no puedo decir más......
ESTÁS LEYENDO
TMNT imagenes, videos, análisis, retos, datos curiosos, enseñanzas etc
FanficVideos conocidos, fanarts dignos de apreciar, cosas que tal vez no sabías, lecciones que nos dejaron, mi opinión de ciertas cosas....... ¿Alguna vez te preguntaste cuanto sabes de TMNT? -------- La mayoría de los dibujos y arte no me pertenece, al i...