Cómic sad de Fihuli :"(

119 7 8
                                    

Abajo les dejó la descripción de la imagen.

Abajo les dejó la descripción de la imagen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Perdón por no poder poner la imagen completa)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Perdón por no poder poner la imagen completa)

Edad 3:

- El papá rata los marcó a todos con diferentes colores según su comportamiento.

- Mikey le dio a su padre el apodo de Splinter.

Edad 6:

- Leo es declarado como el hermano mayor y Mikey como el más joven, porque tiene ojos de bebé, color azul cielo y pecas.

- Donnie y Rapha lucharon por ser el segundo mayor, pero Donnie renunció y dejó que Rapha tuviera ese título, a pesar de que era mucho más pequeño.

- Comenzaron el entrenamiento básico y comenzaron a llamar a su padre sensei.

9 años de edad:

- Leo estaba muy interesado en las artes marciales y ya comenzó a practicar katas básicas con espadas de madera, tambien conocidas como "bokken".

- La curiosidad de Donnie con la maquinaria creció y ya comenzó a jugar con diferentes dispositivos.

- Mikey comenzó a molestar a Rapha por su tamaño.

- Este es el período en el que Rapha desarrolló su actitud descarada, gruñona y sarcástica.

12 años de edad:

- Todos se volvieron bastante hábiles con su elección de arma, pero aún practicaban con sustitutos de madera.

- Leo todavía está por delante en el entrenamiento.

- Rapha finalmente tuvo su "brote de crecimiento" y superó a Mikey. Tiempo de venganza>; D

Edad 14:

- Todos han conseguido su equipo y sus propias armas.

- Raph golpeó la pubertad con fuerza. Más venganza> v <

- Comenzaron a fastidiar a Splinter para dejarlos ir arriba.

20 años de edad:

Todos están exhaustos de todas las peleas, pero felices y cercanos como siempre, ya que lograron tanto juntos durante su adolescencia.

- Donnie logró crear el retro-mutágeno para curar a sus amigos y padre.

- Todos también crecieron y casi llegaron a la altura de Don.

Edad 23:

- Un patrullaje desafortunado les dejó a todos un hermano bajo.

- Leo se enfrió con ganas de vengar la muerte de Mike. Comenzó a salir de la guarida para buscar a los responsables. Dejó de llegar a casa todas las noches. También perdió mucho peso por el estrés.

- Rapha se fue al campo después de que la venganza de Leo comenzó a salirse de control.

- Donnie se quedó atrás culpándose a sí mismo por la muerte de Mike.

26 años:

- Después de que Leo "vengó" la muerte de se hermano, fue a buscar a Raphael con la intención de reunir a su familia. Después de dos años, finalmente lo encontró, pero Rapha no quería tener nada que ver con él. Se pelearon de una forma inhumana, donde Leonardo cegado por la ira mató a Raphael sin misericordia.

- Completamente destrozado, Leo logró regresar a Nueva York y a la guarida para contarle a Donnie la reciente noticia. Después de unos meses, Leo volvió a desaparecer sin dejar rastro, pero poco tiempo después Donnie lo encontró muerto en las alcantarillas.

40 años de edad:

- Donatello vivió el resto de su vida solo, ocasionalmente visitado por algunos viejos amigos. Pasó sus días arreglando problemas alrededor del sistema de alcantarillado de la ciudad antes de que los verdaderos trabajadores pudieran hacerlo, vivió el principio de su vida acompañado de su familia, pero por todo lo ocurrido aprendió a la fuerza a estar en la soledad, sin ningún apoyo estable, hasta que murió a los 40 años después de contraer la gripe.

---

Siendo sincera, la 1era vez que leí esto me puse a llorar :"(

Un final tan desastroso es capaz de romperle el corazón a cualquiera.

Se basó en la estética de TMNT 2012, pero al final lo inclinó un poco a TMNT IDW cómics.

"Crecer....... Y crecer apartados " -Fihuli

TMNT imagenes, videos, análisis, retos, datos curiosos, enseñanzas etcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora