Funeral de Splinter....

64 5 5
                                    

(Esta actividad es totalmente original, de mi creación; pero si alguien la llega a copiar estoy completamente de acuerdo, siento que está será una gran manera para desahogarse de alguna perdida emocional y nadie debería ser privado de ello)


Primero que nada, esta es una actividad seria, así que por favor, les pido humildemente que no comenten burlas o frases "graciosas" en este momento, por que muchas personas como yo vinimos a hacer legítimamente lo que dice el título. Se agradece la comprensión.


Bueno.... Hoy nos reunimos aliados míos, sin importar que seamos amigos, jóvenes, adultos, extraños, tortufans en general. Todos nos estamos reuniendo por la misma razón.


Ahora vienen unas palabras para Hamato Yoshi....

Si quieres también participar en esta actividad, solo escribe tus palabras de luto en los comentarios y yo editaré este capítulo para que también aparezcan. No importa si bienes un año después, si el libro sigue activo me encargaré de agregarlo....

.

.

.

.

.

Empiezo yo....

Hace no mucho tiempo murió un gran personaje al que le llegamos a reunir un cariño inimaginable, pero nunca tuvimos la oportunidad de darle nuestro adiós como hubiéramos querido.

Todos le tuvimos un gran honor y no nos da verguenza decir que ese hombre nos enseñó muchas cosas. Su nombre será recordado por todos, con nostalgia y respeto. Exploró el arte de la pelea sin titubear, enseñándonos muchas cosas valiosas en el camino. Siempre será recordado como un gran hombre, un gran guerrero, un gran aliado..... Un gran padre....

Aún cuando la vida le restregó en su cara la perdida, el fracaso, la decepción, él se mantuvo de pie y siguió adelante. Lo que le tenía preparado el futuro era totalmente inesperado y fuera de su alcance, pasó de ser hombre a rata y de la nada la vida le otorgó a 4 nuevos seres a quien cuidar... 4 nuevos seres por quien vivir.

Tenía muchas opciones en sus manos, pero decidió hacerse cargo de esas criaturas que pronto lo llamarían "papá". Por guerras que tuvo, por más cosas que pasó.... 

Siempre contaba con alguna frase que quedaría perfectamente para cualquier, CUALQUIER momento, sin importar que fuera incoherente, aburrida, ridícula; en algún punto de tu vida la llegaste a usar y de la boca te salió un inevitable "Gracias".

Los grandes guerreros son inolvidables....

Muchos te amaron y apreciaron, mientras otros te odiaron y aborrecieron; unos lloraron tu tumba, mientras otros la festejaron, pero luchaste con cuerpo y alma por lo correcto, sin importar el coste o el sacrificio que tuvieras que hacer.

No importa que tu vida haya sido borrada de la existencia sensei, nunca será borrada de nuestros corazones. Creo que hablo por todos cuando digo..... Adiós y te extrañaremos Hamato Yoshi.....


.



---- Las palabras de luto de las personas que quieran participar ----

-Ok, aquí vamos. No soy muy buena con las palabras de despedida porque no suelo ser muy sentimental, pero tengo que decir que de verdad en su momento me dolió ver como moría. Definitivamente. Quizá sea solo un personaje de una caricatura, una versión de la caricatura, y sería raro encariñarse con dicho personaje. Pero vamos, fue inevitable y es inevitable no sentirse encariñados por alguien como lo es el maestro Splinter. O bien, Hamato Yoshi.

 Es impresionante la facilidad y rapidez con la que un ser humano, o un hombre rata, puede irse y dejarnos sin aliento. Saber que no va a estar para quienes crió como sus hijos y para aquellos en los que dejó marca, da una sensación de hueco y pesadez... Es triste, además, que haya terminado muerto a manos de quien alguna vez fue su gran amigo. Es triste que no haya podido morir de forma honorable. Pero, qué más da. Murió y aún así los demás le siguen teniendo ese respeto que tanto se merece, Un gran hombre capaz de dar la vida por las personas que quiere y aprecia, que peleó y demostró su sabiduría, tanto física como mentalmente. Enseñando con frases que si bien en su momento no tiene sentido, en una situación las comprendes, y dices: wow, él tenía razón.

 No sé si estoy llegando al punto al que quiero llegar, pero sé que ha sido una de las mejores figuras paternas en el mundo de la animación, y ha llegado para quedarse en nuestros corazones e irse a su hora. Sin más que agregar, se le va a extrañar mucho en el mundo de los vivos. Que en paz descanse, Hamato Yoshi.

--TwillowToons_O1


-Es muy difícil para mi, ya que tu fuiste la causa que estoy aquí como una fan de TMNT. El primer cap que vi, fue cuando apareciste peleando contra Cabeza de Piel para defender a los chicos y eso me maravilló y gracias a ello, valoré mucho la serie.

 Cuando supe de tu muerte, me dolió, lloré y me sentí triste cuando moriste ante el mal. Cuando pasó del Owari, no falté ya que ese cap fue muy especial sabiendo que un gran guerrero vivió para salvar a los que ama. Y yo mismo lo haría, si le sucedería a mi familia. Yoshi, nunca te olvidaremos al saber que ahora estas en un mundo mejor

--kunoichikawai


-Bien no soy muy buena con las palabras pero en este tipo de ocasiones es mejor dejarse llevar... Debo admitir que su partida me dolió, me sigue doliendo, y que a muchos este personaje dejo un hueco en el corazón. Ver como caías de ese edificio, lanzado por el que algún día consideraste tu amigo, tu hermano... Para nosotros los tortufans es alguien importante, alguien que nos hizo ver la vida de una manera distinta, alguien que siempre tenía una frase para cada momento y nunca faltaron sus enseñanzas y no hay que negarlo, en algún momento de nuestras vidas las hemos usado recordando de quién provenía esas sabias palabras. A veces la vida no es como uno la planea, a veces esta tiene otros planes pero tiene sus recompensas. Fuiste un gran hombre, un gran amigo, un gran maestro, un gran guerrero, pero sobre todo un gran padre... Nunca morirás en nuestros corazones Adiós Hamato Yoshi o también Splinter...

--Loxink31


-


Bueno amigos míos, gracias por reunirse. Se que para muchos esto puede llegar a ser hasta ridículo, pero, hey ¿todos superamos diferentes perdidas de diferentes maneras, no?

Hasta cierto punto esto se podría tomar como algo cómico (lo cual no niego xd) pero me causó una gran paz hacerlo ;3

TMNT imagenes, videos, análisis, retos, datos curiosos, enseñanzas etcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora