Hola, hola :)
Después de ya un buen rato aquí les traigo la respuesta de esta wea antes que se me olvide.
Recalcando la pregunta
¿Quién es ella?
Para comenzar, ella es de los personajes más importantes en los TMNT IDW cómics (en algún punto incluso un poco más que Abril y Casey)
Nos referimos a la intrigante y memorable; Jennika, una chica blanca con pelo corto rubio y unos delgados ojos azul cielo.
Todo comenzó cuando ella perdió a su familia y el Clan del Pie junto con Destructor la recibieron con los brazos abiertos. Siendo leal al clan gran parte de su vida, trabajaba y vivía para su amo (llegó a ser un poco más honorable que la mismísima Karai)
Pero con la caída de su amo, quiso cobrar venganza con los "malditos" que le quitaron la vida, al hacerlo fracasó y Splinter le dio una oportunidad para redimirse. Ella por lo honorable que era aceptó a cascarrabias, adentrándose poco a poco al Clan "Hamato".
Con el paso del tiempo todos la fueron aceptando (Leonardo y Casey siento que fueron los que la apoyaron más) Llegando al punto de tener una relación amorosa con Jones. Su lealtad al Clan de las tortugas se volvió gigante, al punto de matar si era por ellos.
Lastimosamente las desgracias ocurren, una vez, cuando hacían un peligroso trato ambos clanes para estar en paz, propusieron que Jennika fuera la intermedio, ya que como ella había sido antigua integrante del Clan del Pie pensaron que todavía tenía poder de palabra y no le harían daño....
Muy equivocados estaban...
Karai en un acto totalmente deshonorable, atacó desprevenida a su antigua compañera de Clan, hiriéndola de gravedad.
Las tortugas hicieron todo lo posible por aquella persona que ya consideraban hermana, pero las opciones eran nulas, los hospitales estaban rodeados de soldados del pie, obviamente todo ya estaba calculado por el enemigo.
No les quedó más opción que esconderse en un refugio y ver que podían hacer ellos mismos. Ella seguía perdiendo mucha sangre y al no tener nada más que hacer, al Leonardo ser el único donante posible, aún corriendo el riesgo hicieron la transfusión.
Leo donaba y donaba su sangre, cada vez estaba más débil, unos minutos más y pararían la transfusión, no tenía sentido donar sangre a algo que no valiera la pena y perder a dos seres queridos. Una por perder sangre y otro por donar tanta como para quedarse sin ella.
Cuando todo parecía perdido, Jennika despertó, pero ya no era humana, se volvió una tortuga mutante justo como su donante. La mutación regeneró el cuerpo de Jenni a tiempo, justo antes de que Leonardo se desmayara por toda su sangre perdida.
Jenni tuvo que adaptarse a su nuevo cuerpo y nueva vida, no fue algo de su completo agrado al principio, pero con el tiempo fue viendo las grandes ventajas que esto traía. A este punto en el cómic, Jennika valía lo mismo que las demás tortugas, totalmente inseparables....
Felicitaciones a @Loxink31 por contestar correctamente, la única y primera persona que a contestado de forma acertada en los retos que he propuesto.
¡Felicidades!
Voy a seguir poniendo retos, pero tal vez deje los cómics por un lado. El siguiente reto será de TMNT 2003.
También les quiero dar una felicitación y un agradecimiento para los que intentaron adivinar, ya que cada participación por más pequeña que sea me alegra el día, verán que alguna vez si contestarán <3
Arte perteneciente a:
-Mooncalfe
-danielmchavez
-Imprenta TMNT IDW cómics
ESTÁS LEYENDO
TMNT imagenes, videos, análisis, retos, datos curiosos, enseñanzas etc
FanficVideos conocidos, fanarts dignos de apreciar, cosas que tal vez no sabías, lecciones que nos dejaron, mi opinión de ciertas cosas....... ¿Alguna vez te preguntaste cuanto sabes de TMNT? -------- La mayoría de los dibujos y arte no me pertenece, al i...