La última (Mis palabras)

194 15 8
                                    

Realmente quiero agradecer a quienes han leído esta historia desde el comienzo, no voy a negar que hubo una o quizás dos ocasiones en las que dudé si iba a poder terminarla, incluso ya tenía otro final pensado y con un fragmento escrito, de hecho, antes de publicar escribí dos finales distintos, y era por esa indecisión que no sabía si podría terminar. Sin embargo esta era una historia de la que tenía idea desde hace mucho tiempo y me propuse a terminarla.
Debo decir que al principio no pensé que fuera tan difícil, pero en verdad escribir requiere de mucha dedicación, tiempo y esfuerzo, así que nuevamente muchas gracias a quienes también se han tomado el tiempo de leerme, y a quienes están escribiendo alguna historia o piensan hacerlo les deseo la mayor de las suertes, si de verdad les gusta, sigan escribiendo, yo nunca imaginé que hacerlo sería tan gratificante ni que conocería personas con gustos tan similares, pero es increíble.

Bueno por último solo quería pedir un poco de ayuda, creo que me gustaría escribir otra historia en un futuro cercano, así que me gustaría que si tú que estás leyendo esto ahora, tienes alguna petición especial (De preferencia sobre Halo... O lo que quieras jaja), por favor házmela saber :) puedes simplemente dejar un mensaje aquí o enviar un mensaje privado.

Gracias por llegar hasta aquí, ¡los amo!💕❤️
besitos y abrazos para todos jaja

Gracias por llegar hasta aquí, ¡los amo!💕❤️besitos y abrazos para todos jaja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

....Hasta aquí mi reporte Joaquín, volvemos al estudio.

Itswhitepaper fuera...paz ✌️

HALO: DUST AND ECHOES (Español) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora