Especial - Pregunta a Kakashi y a Katsumi

2.1K 108 15
                                    

Escritora: Bien, en este especial los personajes y yo responderemos las preguntas que nos hicieron nuestras hermosísimas lectoras. *A los personajes* Pueden decir lo que quieran, pero la única condición es que RESPONDAN; hago énfasis en esto porque algunos se hacen los boludos después. Aclaraciones: los nombres están en negrita, las preguntas en diagonal, las acciones en diagonal y entre asteriscos y los pensamientos entre paréntesis. Empezaré con las preguntas: a Kakashi ¿Eras virgen antes de Katsumi?

Kakashi: *cierra su libro y suspira* Si mi primera vez hubiera sido con Katsumi, ¿creen que la hubiera hecho terminar? No se de donde sacan esas ideas pero si no mencioné experiencias anteriores es porque no iba a hablarle a mi novia de otras mujeres, sería lo peor que un novio podría hacer. 

Katsumi: ¿Otras mujeres? Sabía que por algo llevabas preservativos a las misiones *se cruza de brazos*

Kakashi: *suspira* ¿Lo ven? *a Katsumi* Ya te dije que formaban parte de mi kit de higiene, no es que los usara por la vida.

Escritora: Okey... Cortemos la tensión: a Katsumi ¿Eras virgen antes de Kakashi?

Katsumi: *sonrojada* Emm, ¿es en serio? Literal hay una sección entera dedicada a como perdí mi virginidad y a toda mi experiencia en el amor.

Kakashi: *se enoja*

Katsumi: Pero mi vagina completa ahora le pertenece a Kakashi.

Kakashi: *abraza a Katsumi* Así tan linda es como me enamoró ♥

Escritora: Bueno, esto se está poniendo extraño, así que sigamos: a Kakashi y a Katsumi ¿Alguna fantasía que les gustaría cumplir?

Kakashi: Mmm, me gustaría implementar algún disfraz en las previas; Katsumi se vería muy sexy en uno y yo disfrutaría sacándoselo. 

Katsumi: ¿En serio? Pues no estaría mal...*se lleva un dedo a la boca* A mi me gustaría hacerlo en la oficina del Hokage... con el Hokage.

Kakashi: *sonrisa lasciva* Eso se soluciona muy rápido *alza a Katsumi y desaparecen en una cortina de humo*

Escritora: ¿Hola? ¿En serio? Malditos pervertidos*suspira* Bien, seguiré leyendo preguntas a otras personajes: a sasuke, te gustaba Katsumi, ¿cierto?

Sasuke: Tsk, que cosas dices.

Escritora: ¿Ven? ¡Sabía que algunos se iban a hacer los bobos! Tenés que responder, Sasuke.

Sasuke: *suspira con irritación* Agh, no.

Escritora: No nos mientas, Uchiha.

Sasuke: *sonrojado* Tal vez un poco.

Escritora: LO SABIA.

Naruto: ¿Te gusta Katsumi, Sasuke? Pero eso haría un triángulo amoroso entre los tres y-y a mi me dejarían de lado, porque no me gusta nadie, y volvería a estar solo *se larga a llorar recordando su pasado*.

Sasuke: Eres un tonto Naruto, ya cállate.

Escritora: Tranquilo Naruto, nadie dejará a nadie.

Naruto: ¿Sabes qué, escritora? Yo antes era como tú y... *sigue su discurso*.

Escritora: ¿En serio? ¿Me vas a evangelizar a mi? Pero si yo no te dije nada *llora*. Es más, las lectoras te han dejado comentarios a vos también, Naruto, vas a lograr ser Hokage, el fandom te amo.

Amor desenmascarado | Kakashi x OC | +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora