El significado de nacer como un Doncel

679 59 81
                                    

Un Doncel es un HOMBRE que tiene la capacidad de concebir (quedar embarazado gracias al acto sexual). Generalmente son considerados seres que necesitan protección absoluta, incapaces de valerse por sí mismos sin un VARÓN a su lado que decida sobre él y al cual el doncel le deba absoluta sumisión y respeto.

Los donceles...

✓ deben...

Ser respetuosos.

Ser educados.

Ser sumisos.

Ser delicado.

Se callados.

× No deben...

Pelear.

Gritar.

Insultar.

Desobedecer

No alza la voz a su marido

Debe ser sumisa ante su marido.

Acatar y respetar toda decisión de su marido o sus padres.

Y otras tantas

¿La apariencia de un Doncel?

Son de apariencia delicada y generalmente femenina. Caderas anchas, cintura de avispa, piernas delgadas, espalda estrecha, manos delicadas, piel sin imperfecciones...

¿Los nacimientos y el embarazo?

Durante el embarazo el doncel es igual a una mujer, tiene antojos, cólicos, vómitos, ascos, mayor riesgo de aborto, etc. El doncel se preocupa mayormente por su aspecto y el hecho de no gustarle a su marido, se juntaran casi únicamente con mujeres en su mismo estado, será caprichoso y llorón como nadie.

El nacimiento se efectúa por:

-Cesárea: Al no tener vulva el bebé nace por este medio.

Después de eso el doncel se quedará en casa cuidando al bebé y atendiendo a su marido como "ama de casa".

.

.

.

Mire con reproche la información en el libro, cerrándose mientras me recuesto en el respaldar de la cama, dejo el libro al lado del pequeño retrato con mi madre...

.

.

.

- Debes usar un vestido - Su madre le enseña diferentes prendas femeninas, mientras él solo podía observarlas con total rechazo, ella alza su rostro sonriéndole con toda dulzura, se levantó de su lado caminando con total elegancia al armario, guardando los vestidos que le trajo de su viaje - Hijo eres un doncel muy hermoso, si solo usaras la vestimenta correcta, tendrías miles de pretendientes.

Su madre Kushina Uzumaki, se volteo mirándolo con tristeza, pero Naruto no iba a caer antes sus súplicas y se quedó callado observando el piso con el ceño fruncido, por lo general ese pequeño niño de 7 años, se destacaba entre los demás con su deslumbrante personalidad, pero cuando su madre o su padre lo regañaban, o manipulaban para que usaras prendas femeninas, su estado emocional era casi nulo.

Naruto admiraba a su madre, una mujer bella de piel blanca y un cabello sedoso de color rojo, para él ella era la mujer más bella del mundo, pero con una gran insistencia en volverlo algo que él no era.

-No mamá - respondió a la súplica de su madre -Soy un chico, aunque sea un doncel eso no cambia el hecho de ser un hombre. -Lo que más detestaba Naruto, era que lo comparan con las mujeres, y él no era una de ellas.

Se miró al espejo, piel ligeramente bronceada, ojos azules entre unas largas pestañas, cabello rubio y largo, pues su madre le tenía prohibido córtalo, su cuerpo lleno de pequeños moretones que se hacía cuando jugaba con otros niños, y las marquitas en su mejillas rojas, las cuales lo llevaron a su situación actual.

Ese día Naruto decidió jugar en las montañas, pero cuando empezó a llover el pequeño decidió volver a su casa, pero sin querer cayó de un pequeño risco lastimándose ambas mejillas con cortes pequeños y llenando su cuerpo de pequeños y grandes moretones, regreso a su casa todo empapado de lodo, asustando a sus padres.

Así, los vestidos que originalmente iban a su hermana Ino, ahora eran de él, más con miles de regaños por su imprudencia.

-Naruto... esas son las reglas de la sociedad en la que vivimos

-No... son estereotipos...

.

.

.

Me pare de la cama entrando al baño, mi cuerpo ya no era el de un niño, mi cabello ya no era algo, mi piel ya no era suave, e incluso en el brazo derecho tenía un tatuaje, hace más de tres años que me había ido de casa para vivir mi vida, por ahora me quedaba en el departamento de mi hermana mayor, pues con su trabajo y su novio se la pasaba muy poco en casa y siempre en el de él.

Me empecé a desvestir para prepararme para el trabajo, pues yo no era como los otros donceles afeminados y definitivamente iba a romper ese estereotipo en la sociedad.


















Toda la información sobre el Doncel, es sacada de estas páginas web, si desean leer el contenido completo acceder al link.

https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=73624165

https://aminoapps.com/c/fyf-delmundo/page/blog/donceles-en-el-yaoi/gzgD_XMI6uPo7X0RQ5wY8zWM6kdporPN6b

NO soy un doncel afeminadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora