Mis ojos se abren pesadamente cuando siento la luz del sol sobre mi rostro.
De pronto la sensación de un cuerpo extra en mi cama me alerta a recordar lo que pasó ayer.
Sorim vino, lloró por horas, bebimos... y al final nos quedamos dormidos.
Un momento, ¿bebimos? Traje algo. Sí, bebimos.
Me alejo un poco al percibir que se queja y paso mi brazo por encima de mi rostro, tratando de cubrirme del sol al haber olvidado las cortinas abiertas.
Agarro mi teléfono y lo conecto al interruptor; se enciende rápidamente y después de unos segundos las notificaciones comienzan a llegar una tras otra.
[Huening Kai]
¡Rómpete una pierna! :D
07:14 am¿Y esos malos deseos...? Aunque, ya me sorprendía viniendo de él.
[Mamá]
¿Ya te levantaste? ¡Lo harás bien, bebé! ❣️
07:16 am[Papá]
Tú abuelo empeoró, no llegaremos, suerte, Beomgyu.
09:00 am¿Llegar? ¿Hacer bien? Hice la limpieza correctamente supongo.
[Huening Kai]
¿Dónde estás?
09:34 am¿Ya vienes?
09:36 amTe estamos esperando.
09:36 amMe duele la cabeza y no estoy entendiendo nada.
[Huening Kai]
¡Beomgyu!
11:56 amAmigo en Sergio
11:56 amEn serio*
11:56 am¡Beomgyu!
13: 00 pm:'/
13:00 pmAhora sí, te deseo suerte. >:v
13:01 pm¿Suerte?, Rómpete una pierna... No llegaremos... Lo harás bien...
¡La presentación!
Me levanto de golpe aventando el teléfono a mi cama.
Estoy muerto.
—¡Beomgyu! ¿Qué pasa?
—No hay tiempo para explicar, vete a tu casa. —Corro hacia el baño para ver qué puedo hacer con mi apariencia y si puedo por lo menos verme decente antes de ir.
—Beomgyu, ¿me vas a dejar así?
—Sorim —pronuncio su nombre casi suplicando—, terminamos y lo hemos hablado ya, así que, por favor, vete.
—¡Beomgyu!
Tomo algo de ropa del closet para luego encerrarme en el baño otra vez y asearme.
—Cuando vuelva no quiero verte aquí —aviso antes de salir corriendo de la habitación y luego de mi casa.
No puede ser. No puedo fallarle. ¿O ya lo hice?
Aún con la respiración agitada, sigo corriendo. Llego por fin a la escuela y entro sin más; directo al salón de teatro.
Mi recorrido se detiene al verla... tan bonita con su traje de Julieta, el cabello recogido levemente, pero caído debido a que tenía la cabeza gacha frente a dos personas.
—¡Desde el principio te lo dije! ¡Nunca me haces caso! ¡¿Qué sucede contigo?!
El señor levanta la voz por lo enojado que está, captando la atención de varias personas.
—¡No llegas a la hora que debes! ¡Te escapas de la escuela! ¡¿Y ahora esto?! ¡¿Cuántas veces te repetí que no lo hicieras?!
—Cariño, tranquilízate —pide una señora junto a ellos, y yo no soy capaz de intervenir.
—¡Ni siquiera conseguiste la dichosa beca...! ¡No te atrevas a mirarme!
—Señor, cálmese —pide la profesora Kim acercándose a la escena—. No fue su culpa.
—Nos vamos ahora mismo —dice él ignorando las últimas palabras y sale.
—Ya se le pasará —agrega la señora tocando las mejillas de Kyu para seguirlo después.
¿Qué debería hacer?
—S-So-Soonkyu —balbuceo aproximándome y ella voltea a verme—. Soonkyu —repito, pero al notar que no puedo decir otra palabra, rueda los ojos y sale detrás de sus padres.
—Beomgyu —murmura la pelirroja cruzándose de brazos.
—No me odie, por favor —suplico juntando mis manos—. Pasó algo de último momento.
—Está bien —asiente mirándome fijamente—. ¿Sabes cuánto tiempo llevo en esto y la cantidad de personas que he conocido? Siempre tengo un plan b por lo mismo, así que yo no te odio, pero quizá alguien no piense lo mismo —añade enfatizando que ese "alguien" era Soonkyu al señalarme la dirección por la que se fue.
—Aun así, lo siento.
—Ya te digo que a mí no me debes disculpas, aunque las acepto, pero deberías decírselo a Soonkyu, ya que fue la única que no participó.
—¿A qué se refiere?
—Muchacho, tengo a mis chicos de la tarde con lo que también preparaba la obra por si algo ocurría, así que fueron ellos los que actuaron. El resto tuvo papeles diferentes en las demás obras, menos ella.
Asiento comprendiendo que debido a mí la única que no tuvo oportunidad fue Soon. ¿Cómo podía sobrepasar el nivel de estupidez?
—La decepcioné.
—Todavía puedes arreglarlo.
Y yo que creí haber susurrado. Siento; sin embargo, algo de apoyo cuando pasa por un lado palmeando mis hombros.
—¿Beomgyu? —menciona Dain apareciendo justo frente a mí una vez la pelirroja se ha ido—. ¿Qué haces aquí? Todo terminó.
—¿Estás molesta conmigo? —Ella niega asustada—. ¿Segura? Perdóname, por favor.
—Beomgyu, no tienes que ofrecerme disculpas. Mejor ve y habla con Soon.
—Quiero hacerlo, pero creo... —¿Creo?—. No, está furiosa.
—De eso puedes estar seguro.
—¿Podrías ayudarme, por favor?
ESTÁS LEYENDO
Bʀᴇᴀᴋ ᴀ Lᴇɢ • Cʜᴏɪ Bᴇᴏᴍɢʏᴜ
Fanfiction¿El casting para ser tu Julieta sigue en pie? MINI FIC Inicio: 19/05/2020 Fin: 18/08/2020 #1 en libreto : 27/06/2020 #1 en Julieta : 31/08/2021 • Original idea by me. Resubida: 07/12/2020 Edición completa: 11/08/2024