╭ ᬉ♡ CAPÍTULO DOS
| ͜͡ː❀ UNA NAVAJA
| »₊ 剃须刀 ;! ↷
⊹ ⋆。˚
. ˚✧
▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀Miraba por el gran ventanal de la sede, recostando sus codos en la barandilla.
Observaba el cielo lleno de nubes, suspirando al recordar la reunión de hace algunas horas que tuvieron en la sala principal de la sede. No podía creer que sacaran ese tema de la nada, ella siempre se ha esforzado y ha luchado por esa mafia, que consideraba -y creía- su familia.
Horas atrás.
Alejandra tomó asiento en uno de los cómodos sofás, esperando a que comenzaran a soltar todo lo que tenían contenido.
──── ¿Y bien? ¿Comenzamos o qué? ──── Wilson habló, exhalando el humo del cigarro que portaba entre sus manos.
──── Vale, el tema es que necesitamos más seriedad en esto. ──── Armando utilizó su peculiar muletilla, ocasionando que Luna y Gustabo soltaran una pequeña risa.
──── ¿Ven lo que os estoy diciendo? ──── El de gorro habló, señalando al par ya mencionado antes.
──── Relájate un poco Nadando, ¿Conway no te dio como querías? ──── La chica habló con burla, a lo que todos comenzaron a reír.
──── Mira gilipollas, si comenzaras a comportarte como tu padre, a Tako no le hubieran disparado, y en la misión anterior Ramen no hubiera terminado abatido. ──── El jefe de los mecánicos soltó esas palabras con total furia, no iba a tolerar que una cría le hablara así.
────Yo no soy mi padre, ya les he dicho eso muchas veces, y especialmente a ti, imbécil de los cojones. ──── Luna se incorporó en su lugar, con el ceño fruncido, queriendo darle un par de navajazos en el rostro a Nadando.
────Mira quién lo dice, la inútil que no puede soportar cinco minutos de seriedad en una situación de suma importancia. Si yo hubiera sido tu padre, hubiera evitado toda esta fachada de 'chica mala' y te hubiera enviado a un jodido instituto militar. ────
La tensión se notaba a kilómetros, y es que los demás eran solo simples espectadores, ya que no conocían mucho del tema del que estaban hablando, excepto Diablo y Chino, los que llevaban más tiempo en esa 'familia'.
Alejandra intentaba comportarse, de verdad que lo intentaba, pero que tu padre fuera el mismísimo Calavera no ayudaba mucho, desde su suicidio, se escondía en esa fachada de; voy a tomarme todo a la ligera para evitar el dolor y las emociones negativas.
Le estaba funcionando perfectamente ese plan, pero siempre tenía que haber alguien que trate de sabotearlos, sea inconsciente o no.
Armando Grúas era uno de ellos.
────Escúchame bien idiota, yo estoy aquí porque hice una promesa con mi padre, que tú seas su mano derecha no te da la libertad de tirarme mierda a mí y a mi familia. ──── Soltó las últimas palabras, para levantarse e irse de ese puto lugar.
────Ya comprendo porqué tu padre se pegó un tiro, si tú fueras mi hija ya te hubiera tirado al puto barranco en donde asesinamos a Torrente. ──── Nadando murmuró para sí mismo, el problema en ello era que la habitación era muy cerrada, y se lograron escuchar sus palabras perfectamente.
────Nadando... ──── Emilio habló en un tono de voz demandante, diciéndole en otras palabras 'cállate de una vez'.
La chica, ya con lágrimas en sus ojos, sacó su pequeña navaja de su bota del pie derecho, y con toda la rabia contenida, se lo lanzó al de gorra, dándole justo en su brazo, por debajo de su hombro.
Armando soltó una maldición, sintiendo el frío de la navaja en su extremidad, notando como el líquido rojo comenzaba a salir.
──── ¡Luna! ¡Me cago en dio'! ──── Yun habló por primera vez en toda la conversación. Al instante el pelirrojo se acercó a la chica, para tomarla del brazo y alejarla lo más posible de ahí. ──── Ayuden a Nadando, yo hablalé con ella. ────
La chica quitó con brusquedad sus pequeñas lágrimas escurridizas, no es como que le importe mucho su padre, pero las palabras del que consideraba un hermano le dolieron, y mucho.
Por suerte ahí estaba Ramen, estaba al cien por cien segura de que él no le fallaría, porque su padre Jacob –alias Roy- confió tanto en Kalahari que lo nombró como jefe oficial de La Unión.
──── ¿Polqué cohone' le clavaste una puta navaja a Nadando? ──── Interrogó el asiático, tomando asiento en el borde de la vacía piscina.
Sería una larga charla.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐀𝐍𝐆𝐄𝐑𝐎𝐔𝐒 𝐖𝐎𝐌𝐀𝐍 ━━━ 𝗆𝖺𝖿𝗂𝖺 & 𝗍𝗎
Fanfiction❝ Nadie sabe su nombre real, pero lo único que hay en los informes es que es una jodida serpiente que muerde a todo aquel gilipollas que interrumpa sus planes. ❞ ━ personajes de la serie de GTA roleplay, SpainRP ━ Mafia 'the union' & tú. © EN EDICI...