𝗢𝟰

1K 113 77
                                    


ᬉ♡ CAPÍTULO CUATRO
     |  ͜͡ː❀ HERIDAS Y ESTRÉS  
    | »₊ 伤口和压力 ;! ↷
                ⊹    ⋆。˚      
     .    ˚✧
    ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀

Chino caminaba con excesiva lentitud, teniendo muy en claro su destino, sus golpes se estaban tornando de un color morado, mientras sentía
como su brazo izquierdo le daba fuertes pinchazos de dolor debido a la herida que poseía.
Levantó la vista, sonriendo un poco al ver la entrada de la sede justo frente a él.
Abrió la puerta, cerrandola de inmediato cuando estuvo dentro de su hogar.

────Me cago en puta.──── Murmuró para sí mismo, soltando un pequeño quejido, tomando asiento con el botiquín en su regazo.

Escuchó pasos en la escalera, y luego a alguien observarlo desde lejos.
El pelirojo levantó la vista, observando al jefe de los mecánicos con la mirada totalmente preocupada.

────¿Chino? Joder, ¿qué te ha pasado?──── Armando preguntó, para luego quedar frente él y tomar sus mejillas inspeccionandole de arriba a abajo.

────Me han dado una paliza incleíble, Nadando.──── El menor respondió, con un hilo de voz, debido al cansancio.

────¿No sabes quién ha sido?──── El pelinegro acarició con su pulgar uno de los pómulos golpeados, con suma delicadeza.

Ramen estaba apunto de decir algo, pero observó directamente los ojos del contrario, notando sus pupilas totalmente dilatadas.
Embobado, siguió observando los orbes de Nadando, sintiendo las caricias en su rostro como un agradable y cariñoso masaje.

Armando soltó un pequeño suspiro, para luego acercarse y darle un delicado beso en la punta de su nariz.
Sintió al instante sus mejillas calentarse, y se enojó por ello.
¿Se acaba de sonrojar porque su jefe le ha dado un beso en su nariz?

────¡Mierda, Chino!──── Escuchó la alterada voz de su novia, a lo lejos, a lo que al instante desvío su mirada hacia ella.

Armando suspiró de nuevo, alejándose del pelirojo, dejándolo a solas con su pareja.
Ya se encargaría Luna de curarle.

Y Ramen, había olvidado el dolor intenso en su brazo al instante en el que observó a Nadando a los ojos.

Acariciaba con lentitud la muñeca de su novio, mientras tenía una pequeña sonrisa en su rostro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Acariciaba con lentitud la muñeca de su novio, mientras tenía una pequeña sonrisa en su rostro.
Miraba con detenimiento el pequeño tatuaje de un dinosaurio, y su sonrisa incrementó más.

Se habían hecho un tatuaje a juego el día en el que asesinaron a Gonetti e Ivanov, todos ellos fueron agotados en camino a la sede, mientras que ellos dos desbordaban una felicidad totalmente extraña, así que decidieron ir a algún bar nada conocido, y embriagarse hasta el cansancio.

────¿Qué haremos con los picoletos?──── Desde que Alejandra descubrió la marca de una porra en la espalda de su pareja, supo sin dudar que había sido el viejo de Jack Conway.

────Necesitamos hacel un plan bien hecho, pol ahola estalemos encubieltos, así no nos notalán.──── Ramen dijo, para luego levantar la vista y esperar las opiniones de los demás.

────Me parece muy bueno el plan del joto, así nos mantenemos en un perfil bajo y no seremos los pendejitos de siempre.──── Emilio, como siempre, soltó lo que pensaba, sin necesidad de arrepentirse de sus palabras.

────Es un plan diez de diez, me agrada.──── Habló Juanjo, tomando de la extraña pero deliciosa bebida que había preparado Raúl Rubier.

────Mirá amigo, sos un capo, así que yo apoyo totalmente el plan wacho.──── El argentino dijo su opinión, a lo que los demás sólo asintieron.

────Bien, todos están de acuerdo con el plan, así que por ahora esa será la estrategia.──── Nadando se levantó de su lugar, para comenzar a caminar hacia su habitación. ────Reunión finalizada, buena noche.──── Desapareció por el pasillo.

────El pibe está como deprimido, ¿no lo notan? ──── Raúl observó a todos los presentes.

────Con unos buenos chilaquiles que prepara Diablo, cualquier depresión se cura. ──── Manolo sonrió, para ir hacia la cocina a ayudar al mexicano a cocinar.

────Lo único que quiero ahora es reventarle la cabeza a ese viejo imbécil con mi pequeña Rose.──── Luna soltó el pañuelo con el que limpiaba el arma de fuego, para luego colocarle un cargador de golpe.

────No, Luna, ahora no es el momento, ¿no escuchaste el plan de Ramen?──── Habló Juanjo, entregándole en un plato los famosos chilaquiles de Emilio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

────No, Luna, ahora no es el momento, ¿no escuchaste el plan de Ramen?──── Habló Juanjo, entregándole en un plato los famosos chilaquiles de Emilio.

────Me trago esto sólo porque tengo hambre, no por otra cosa.──── La chica suspiró, llevándose un pequeño bocado de aquel platillo.

Van a tener mucho cuidado la próxima vez, en especial Luna...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


matching tatto's de Luna y Ramen <3
Si ven algún error, me avisan,
este capítulo no lo he corregido.

He actualizado gracias al
directo de hoy,
lo amé con todo mi corazoncito.
RAMEN Y LA MAFIA NO MERECÍA UN FINAL TAN MIERDA AND YOU CAN'T CHANGE MY MIND.
En fin, Yun Kalahari manda.

#JusticiaParaRamon




OTAKU ASESINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

𝐃𝐀𝐍𝐆𝐄𝐑𝐎𝐔𝐒 𝐖𝐎𝐌𝐀𝐍 ━━━ 𝗆𝖺𝖿𝗂𝖺 & 𝗍𝗎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora