𝗢𝟲

770 95 37
                                    

╭ ᬉ♡ CAPÍTULO SEIS
     |  ͜͡ː❀ CONFUNDIDO
    | »₊ 困惑 ;! ↷
                ⊹    ⋆。˚      
     .    ˚✧
    ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀ 

Caminaba de un lado a otro en la sala de la sede, mientras su mente no dejaba de dar vueltas con una sola pregunta.

«Qué cojones pasa con Armando»

Siempre estaba ocupado, ya sea con la mafia, o controlando el taller de cualquier mínimo error o sospecha, por lo tanto, no tenía tiempo para pensar profundamente y analizar varios aspectos de su —muy jodida— vida.
Desde el día que confleis le había dado esa paliza, específicamente una semana, su mente no dejaba de proyectar la imagen de los peculiares ojos de Nadando, su jefe.

Y es que, ¿a quién le iba a preguntar? ¿A Luna?

Ni en sueños, Ramen podrá ser idiota pero no estúpido.

Suspiró de nuevo, jalando sus cabellos pelirojos con desesperación y frustración, probablemente los picoletos los estén buscando, y él está muy tranquilo jugando a; me siento como una adolescente de catorce años.

Sabía que tenía la suficiente madurez como para afrontar esos sentimientos, pero muy en el fondo no quería hacerlo, por ningún motivo.

────¿Qué onda Chino? pensé que estarías en mecánicos. ──── Emilio apareció por la puerta principal.

────Estoy en sede cuidándola, no se sabe lo que puede pasal. ──── Se limitó a responder, aún concentrado en aclarar todo de una puta vez dentro de su mente.

Levantó la vista y observó al mexicano con una corona de pequeños girasoles en su cabello, posado con delicadeza.
Frunció el ceño ante ello.

────¿Qué cojones lleva' en la cabeza Emilio?──── Preguntó, para tomar asiento en uno de los cómodos sofás.

────Estaba con Segis, aprovechamos el tiempo que tengo libre y salimos.──── El de coleta respondió quitándose el adorno de la cabeza con sumo cuidado, para colocarlo en su mochila, con una pequeña sonrisa en su rostro.

En ese preciso instante, Yun se le abrieron las puertas de la sabiduría.
Se incorporó en el sofá, observando al mexicano con curiosidad.

────¿Sabe' polqué tengo los ojos de Almando en mi mente? Es como una jodida secuencia que nunca se detiene.──── Preguntó de golpe, sorprendiendo a Emilio.

El contrario comenzó a reírse, al comprender la estúpida y obvia situación.

────Quién lo diría wey, el que decía ser hetero salió jotito.──── Emilio dijo entre risas, observando al pelirrojo apunto de darle un tiro.

Chino no entendía nada, absolutamente nada, y cuando logró procesar las palabras de alias Diablo, se levantó de golpe, con el ceño fruncido y apunto de explotar.

────¡No diga' eso! ¡Yo podlé sel todo menos malicón!──── Gritó, más asustado que alterado.

Al instante las palabras de Alejandra se reproducieron por su mente; no digas esa expresión Ramen, ya sabes que no es agradable que la uses.

────¡Luna ya cállate cojone'!──── Fue hacia la cocina, para sacar una pequeña bolsa llena de polvo de ángel.

Y es que los orbes de Armando se alejaron de su mente en el momento en que recordó a su novia.

𝐃𝐀𝐍𝐆𝐄𝐑𝐎𝐔𝐒 𝐖𝐎𝐌𝐀𝐍 ━━━ 𝗆𝖺𝖿𝗂𝖺 & 𝗍𝗎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora