╭ ᬉ♡ CAPÍTULO TRES
| ͜͡ː❀ PEQUEÑA CHARLA
| »₊ 闲聊 ;! ↷
⊹ ⋆。˚
. ˚✧
▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀Luna suspiró, después de soltar toda la tensión hablando con Ramen, sintió que se le había quitado mucho peso de sus hombros, pero no del todo.
Miró hacia atrás, observando como los miembros de la mafia, curaban con delicadeza y lentitud la herida en Armando que ella misma le había provocado.
¿Porqué Nadando actuaba así últimamente?
────Ya aprendieron a sanar heridas. ──── La chica murmuró, volviendo su mirada hacia las nubes y la ciudad, recostándose en el hombro del pelirrojo.
────Ya ves, lo saben glacias a ti. ──── Chino murmuró, tenía muchas cosas en la cabeza.
Ellos por lo general no eran una pareja melosa, no los veías cada cinco minutos comiéndose entre ellos, ni tampoco diciéndose "te amo" el uno al otro, esas palabras las guardan únicamente cuando tenían una buena sesión de sexo.
Y es que se habían acostumbrado a ello, ya que los picoletos no debían sospechar que tienen ninguna relación más allá de compañeros criminales, pero de verdad se gustaban.
Por parte de la chica, fue un flechazo al instante; Ramen hablaba cualquier estupidez y Alejandra reía, era -y es- la única que lo hace.
Sólo ella le entiende, sólo ella podía ver su lado sensible, sólo por ella era capaz de arrodillarse y rogar si es necesario, porque... ¿Quién es capaz de tener a Ramen de rodillas? Esa chica era la única. Y alguien descubrirá eso pronto.Eso buscaba ella en un chico, que la hiciera reír, que la comprendiera y que la quisiera como ella es.
En fin, volvamos al tema principal.
────¡Ramen hijo de puta! Ven. ──── Emilio gritó desde adentro, esperando una respuesta del pelirrojo.
────¡Bebé! Te necesitamos aquí. ──── Habló Tonet.
Alejandra soltó una pequeña risa, su bromance era simplemente genial, y por lo que le contaba Zebralín, los gay panics de su novio eran épicos.
Su sueño es poder presenciarlos en vivo y en directo.
──── ¡Malicón! ──── Kalahari se limitó a responder, levantándose.
────Ramen. ──── Luna le llamó la atención.
Cierto, desde que se conocieron, la chica no soportaba que dijera esa palabra, ya que tenía mucha controversia.
────Me callo. ──── Respondió el de origen asiático, tal cual como un cachorro recién golpeado.
Alejandra se limitó a abrazarlo por el cuello, sonriendo en el proceso y soltó una pequeña risa al sentir como era tomada de los muslos, para que su novio la llevara cargando.
────¿Es nuevo ese pantalón? ──── Preguntó Yun, caminando hacia la sala, donde los demás les estaban esperando.
────Chino, este es mi jodido uniforme, gilipollas. ──── Despúes de pronunciar esas palabras fingiendo enojo, se permitió soltar unas cuantas carcajadas.
────Vale, ya que han vuelto, necesitamos terminar el plan sin Macaco. ──── Nadando se encontraba sin camisa, con una venda alrededor de su brazo, donde se podía notar un pequeño punto de sangre.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐀𝐍𝐆𝐄𝐑𝐎𝐔𝐒 𝐖𝐎𝐌𝐀𝐍 ━━━ 𝗆𝖺𝖿𝗂𝖺 & 𝗍𝗎
Fanfiction❝ Nadie sabe su nombre real, pero lo único que hay en los informes es que es una jodida serpiente que muerde a todo aquel gilipollas que interrumpa sus planes. ❞ ━ personajes de la serie de GTA roleplay, SpainRP ━ Mafia 'the union' & tú. © EN EDICI...