╭ ᬉ♡ CAPÍTULO NUEVE
| ͜͡ː❀ ¿QUÉ PASA?
| »₊ 這是怎麼回事 ;! ↷
⊹ ⋆。˚
. ˚✧
▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀
Luna se movía en la pequeña pista de baile, dando saltos y moviendo su cuerpo al ritmo de la música tan pegadiza que sonaba por todo el bar de mala muerte.De pronto, comenzaron a aplaudirle y a alentarla debido a que comenzó a mover sus caderas al ritmo del fuerte sonido.
Y es que podían pensar que estaba ebria hasta el cuello, pero sólo había probado un shot de tequila que Emilio le había comprado.Cierto, se fueron a otra fiesta, porque la otra no les bastó.
Y no es que quisiers olvidar a cierto pelirrojo que se besó con su casi hermano, pero de verdad quería una fiesta hasta quedarse sin absolutamente nada de fuerzas.────¡Es mi amiga!──── Escuchó decir a Juanjo entre todo el bullicio, mientras hablaba con un chico aleatorio, presumiendole lo linda que era la rubia.
Después de un rato, todas las personas le aplaudieron y daban algún que otro silbido, ya que había bailado muy bien, pero la canción se había acabado.
Sonrió hacía su pequeño público, y agradeció inclinándose levemente, soltando una pequeña risa.Tomó asiento en la mesa circular donde estaban sus amigos, soltando un suspiro al sentir el suave colchón en su espalda.
────Todos ahí te amaron.──── Manolo le sonrió a Luna, mientras que este tomaba el último trago a su copa de vino.
────Que te puedo decir, es un don.──── Presumió la chica, encogiéndose de hombros. ────Quiero otro tequila.──── Hizo un pequeño puchero, mirando al mexicano, este suspiró y fue camino a la barra, a pedir el trago que Alejandra quería.
────Hey, ¿quieres bailar?──── El chico con el que hablaba anteriormente Juanjo, se le acercó a ella, con una sonrisa... Extraña.
Luna suspiró, negando levemente con su cabeza.
────Lo lamento, pero estoy realmente agotada.──── Le brindó un a sonrisa penosa, esperando a que el chico se fuera.
No se fue.
────Vamos, ¿es en serio?
────Sí, es en serio, ya te he dicho que no.──── Recogió su cabello, no quería lidiar con hombres así, y menos justo ahora.
────Eso no decías en la pista de baile, anímate. ──── El extraño se acercó, y acarició el muslo de la rubia con lentitud.
Al instante en que Luna sintió el toque en su muslo, por impulso se incorporó en su lugar, tomando la muñeca del chico, apunto de sacar su pequeña navaja.
────No me vuelvas a poner ninguna de tus asquerosas y putas manos encima, mucho tengo ya como para soportar a imbéciles como tú. ──── Le respondió la chica entre gritos debido a la fuerte música que sonada en aquella discoteca.
────Uy, no veas el miedo que tengo. ──── El tipo le contestó, sarcásticamente, soltando con brusquedad el agarre.
De repente, como si los hubiera invocado, aparecieron todos los chicos de la mafia detrás de ella, digno de una escena de película.
────Mira cabrón, le tocas un pelo a ella y tu cabeza va a ser una tortilla de lo aplastada que estará.──── El mexicano habló, cruzandose de brazos.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐀𝐍𝐆𝐄𝐑𝐎𝐔𝐒 𝐖𝐎𝐌𝐀𝐍 ━━━ 𝗆𝖺𝖿𝗂𝖺 & 𝗍𝗎
Fanfiction❝ Nadie sabe su nombre real, pero lo único que hay en los informes es que es una jodida serpiente que muerde a todo aquel gilipollas que interrumpa sus planes. ❞ ━ personajes de la serie de GTA roleplay, SpainRP ━ Mafia 'the union' & tú. © EN EDICI...