Introducción

100 11 4
                                    

Hola!, mi nombre es Velu, raro nombre ¿no? la verdad es que ese no es mi nombre, yo me llamo Vehuiah, pero mi sobrenombre es Velu , yo fui el Ángel guardián de un niño llamado Sanha. Literalmente estuve con él toda su vida. Se todo de él, lo comprendo perfectamente y soy como su mejor amiga que le aconseja, bueno, eso era hasta que encontró a su verdadero amor, pero no estoy enojada, más bien, estoy muy feliz por él.

El me llamó la atención desde el momento en el que lo vi sentado solito en el patio de su escuela, era un niño de cara tierna, cabellos de color chocolate claro, era un poco más alto que los niños de su edad, él estaba leyendo un libro con una sonrisa. Suena raro pero sí, el ya leía y escribía desde los 4 años. Ese día era su cumpleaños número 5, pero por alguna razón el estaba solito sentado en el césped. Yo no entendía como alguien tan bonito y amable como él, estaba solo en su cumpleaños.

Ese día, yo estaba buscando un niño a quien cuidar. Normalmente yo soy la ángel que se encarga de cuidar a los que nacen entre el 21 y 25 de marzo, pero en ese momento no había encontrado a un niño todavía, yo creo que fue Dios el que en ese momento quiso que yo esté con él.

Recuerdo muy bien ese día...






















Hola!

Q tal?

Aquí vengo con otra historia, esta historia literalmente se me ocurrió de la nada, no se, quise escribir algo que sea mío y que lo haya escrito yo, no que sea una adaptación. Me gusta el concepto de esta historia y las parejas que puede ser que tengan, además del EunSan.

Espero que les guste ^^

P.D.: Los nombres de los ángeles y arcángeles que puede ser que se nombren son reales. Solo que yo les puse apodos.

Publicada: 14/9/2020

✨My Boy Found Love✨  EunSan/EunHaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora