Presentimiento

51 8 6
                                    


Pasaron como 2 semanas y cada vez, nos alejábamos menos de Jenny y Eunwoo. Sanha estaba triste y un poco decaído por eso.

Yo también estaba un poco triste por eso. Solo nos conocimos hace un mes, y ya los consideraba como mis amigos cercanos. Justamente hoy nos toca clase con ellos, y espero poder al menos acercarme a Jenny.

-Sannie~ levántate ya, tenemos que ir a clases.- estaba tan metida en mis pensamientos que no me di cuenta de que Eunwoo estaba tratando de despertar a Sanha.

-Mmm, no quiero Velu~- se movió sin despertarse por completo, yo veía divertida la escena, hasta que Sanha agarró el brazo de Eunwoo y lo acostó al lado de él.- acuéstate conmigo- la cara de Eunwoo estaba roja y yo rápidamente me convertí en mi forma humana para quitar una foto.

Para mi mamá suerte tenías flash y Sanha lo notó.

-¿Qué fue eso?- abrió los ojos y ahí se dió cuenta de que estaba abrazando a Eunwoo y no a mí.-¡¡AHH!!- accidentalmente tiró a Eunwoo de la cama.

-Auch...- dijo el mayor sobando su trasero con su mano.

-¡Perdón Eunwoo Hyung! No fue apropócito.- mientras yo reía, Sanha ayudó a levantar a Eunwoo y los dos reían avergonzados.

-Tranquilo Sanha, también fue mi culpa.

-No no, hoy te compro la comida como disculpa

-Ya te dije que no hace fal...

-No acepto un no contiene respuesta- Eunwoo negó con la cabeza y Sanha sonrió victorioso.

-Bien, bien si tanto insistes. Ahora apúrate que tenemos que ir a clases.

-Cierto dormilón- dije riendo y él me miró quitando la lengua.- gracias por despertarlo por mí Eunwoo.

-Oh no me agradezcas, yo quise hacerlo.

-Ah sí? Puedo saber el por qué?- entrecerré mis ojos y lo miré divertido mientras él se sonrojaba. En ese momento llegó Jenny son entender lo que están pasando.- ya no importa- dije sonriendo feliz.

-¿Qué pasó?- preguntó Jenny acercándose susurrando.

-Sanha atrajo a Eunwoo y lo acostó en la cama a su lado. Luego Eunwoo calló y Sanha lo invitó a almorzar.- le mostré la foto que quité y las dos estábamos riendo mientras esperábamos a que nuestros protegidos estén listos.

Lo que pasó después, fue que fuimos a las clases, hablamos, nos reímos, hasta que llegó la hora del almuerzo.

Como dijo Sanha, compró el almuerzo de Eunwoo y comieron juntos, bueno, haya que llegaron los demás. Y otra vez Eunwoo empezó a hablar con Irene y Jenny con las ángeles. Yo no me quería unir porque quería estar con Sanha.

-Velu, voy al baño. Vuelvo en seguida.- dijo mientras se levantaba.

-Okis, ve tranquilo.- en ese momento me dió un mal presentimiento. No se por qué, pero sentía que algo malo iba a pasar.
Después de 1 minuto, Eunwoo dijo que iba a tomar agua. Se fue y un tiempo después, mi brazalete... estaba brillando...

-¡Sanha!...





Holaaa

Mañana público el otro :3

Publicado: 19/11/20

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 19, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

✨My Boy Found Love✨  EunSan/EunHaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora