Descubrimiento y reencuentro

40 11 19
                                    


-¿¡Como que puedes tener un cuerpo!?- no lo podía creer en serio.

-¿Eres la número uno y no sabes eso?- arqueó una ceja y yo rodé los ojos.

-¡Soy muy vieja! Además no sabía que eso se podía hacer.- me crucé de brazos y lo miré esperando una explicación- y bien, ¿como haces eso?

-Lo único que tienes que hacer es pensar bien en como quieres que sea tu cuerpo.- en ese momento yo no entendía nada.- Ash, tienes que pensar en como te verás en la vida real.

-Ahh, ya.- lo medité por unos segundos.- quiero verme así como estoy pero sin las alas, y con el pelo marrón no tan largo.- no pensé que me convertiría en ese mismo momento, pero eso pasó. Hyunjin se quedó con la boca abierta y yo me miré sorprendida.

-Wow, eres muy bajita~- y sip, era como 10 cm más baja que él.- y pareces una adolescente.- empezó a reírse y yo lo golpee para que se calle.

-Me voy con Sanha, adiós.- empecé a buscarlo con la mirada y lo encontré en una mesa con Rocky, por suerte MJ no estaba ahí.-¡Sanha!- se dió la vuelta para mirarme y se quedó con la boca abierta, fue muy graciosa su reacción.

-¿V-Velu?- Rocky y él estaban muy sorprendidos.- ¿Como...?

-Acabo de enterarme que puedo hacer esto.- les sonreí y ellos seguían en shock mirándome de arriaba a abajo.- ¿Que?

-Es que...- empezó Rocky.- eres muy pequeña, tu cuerpo es de una niña de manos de 15 años y la gente mira raro porque eres muy pequeña.- y era cierto, pero yo solo levanté mis hombros y me senté el lado de Sanha.

-Y bueno, por lo visto así me veía antes de convertirme en ángel.- después de eso, llegaron los novios de MJ y Rocky, con su amigo, que inesperadamente era Eunwoo con Jenny, en ángel obviamente. Los 4 nos miramos por unos minutos hasta que Rocky rompió esos minutos.

-Él es mi novio Moonbin- dijo Rocky

-Él es mi novio Jinwoo, pero pueden decirle JinJin.

-Y yo soy el mejor amigo de ellos dos- todos miraron a Eunwoo y luego me miraron. Yo miré a Sanha para que me ayudara.

-A-Ahh, ella es mi...- Sanha no sabía que decir y se me ocurrió una idea.

-Soy su prima lejana.- dije sonriendo y todos menos, Eunwoo y Jenny, asintieron.

-Es que se escapó de casa y ahora se queda con nosotros. Y vino sin que yo me diera cuanta.- Hyunjin estaba mirando todo riendo y yo le miré y le saqué la lengua. Escuché como Jenny y Sanha reían. Cada rato escondía mi brazo derecho para que no vean el brazalete, que por suerte no se dieron cuenta.

Después todo continuó bien, los novios hablaban y reían entre ellos. Sanha y Eunwoo hablaban y sonreían de vez en cuando nerviosamente. Yo estaba solamente sentada mirando a ellos y sonriendo, definitivamente, el destino los quería juntos. Jenny yo sabíamos eso desde el principio. Jenny yo nos mirábamos de vez en cuando sonriendo mientras veíamos como ellos hablaban.

-No sabia que podíamos hacer eso.- dijo Jenny yo la miré.

-Ni yo, acabo de enterarme por Hyunjin.

-¿Hyunjin no es el chico que también cumple años?- ella estaba confundida y yo asentí.

-Hyunjin también es un ángel guardián. Es de ese niño sonriente de allá.- apunté hacia donde esta Jeongin con Hyunjin, sonriendo los dos. Jenny asintió y seguimos mirando a nuestros protegidos.

La noche fue muy tranquila y divertida. Pasadas las 2 de la madrugada, Rocky y MJ estaban ebrios, no sabía que era esa bebida, pero por lo visto, las personas que lo toman demasiado, quedan ebrios. Sus novios los llevaron a sus casas y nosotros nos iríamos caminando.

Era muy tarde, pero con Jenny y conmigo, no pasaría nada. La noche era muy linda yo seguía en mi cuerpo humano. Pasamos por una calle que me parecía muy conocida. En ese momento no le tomé importancia y seguimos caminando.

Mala idea

Me quedé en shock, me congelé,mi cabeza no podía creer lo que estaba viendo. Los demás se detuvieron a mirarme pero yo solo seguí caminando hasta ella. No podía ser real. Ya era una adulta, pero no había cambiado nada. Allí estaba ella, con su novio-ángel, caminando por las calles. Seguí caminando hasta que la alcancé.

-¿Ale...?




La toqué...





Se dió la vuelta...



Se sorprendió...




Me abrazó...




Me congelé...





-Velu, ¿en verdad eres tú?- se separó y yo asentí sonriendo y con algunas lágrimas.- pensé que te habías ido, para siempre...

-Sabes que eso no es posible.- estaba feliz de verla, después de tantos años, al fin logré verla de nuevo.- Yo pensé que ya no te vería.

-Al fin se reencontraron. Hola de nuevo, Velu.- me separé de ella y fui a abrazar a él, Kang Taehyun.

-Gracias por cuidar de ella, en serio te lo agradezco. Y también agradezco volver a verlos.- él sonrió y yo también. Limpié mis lágrimas, miré a Sanha y lo llamé.- Sanha, él es Taehyun, mi amigo.- los dos hicieron una reverencia- y ella, es mi antigua protegida, Son Alejandra...























Hola

Que les pareció?

Definitivamente voy a hacer un especial de lo que pasó con "Son Alejandra"

Publicado: 27/09/2020

✨My Boy Found Love✨  EunSan/EunHaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora