El destino

50 10 18
                                    


-¿Que dijiste?

-Nada nada.- reí.- Bueno, ¿que hacen aquí?

-Este es nuestro dormitorio.- dijo Eunwoo y yo me quedé con la boca abierta.

-También el nuestro.- dijo Sanha y todos reímos.

-Y bueno, por lo visto el destino quiere que estemos juntos.- dije encogiéndole de hombros.- pero es bueno, tenemos la oportunidad de conocernos mejor.

-Si, tienes razón, y siendo sinceros, yo ya los consideraba mis amigos- dijo Jenny a los que yo sonreí y asentí.

-Bien, ordenemos nuestras cosas y luego podemos hablar para conocernos mejor, ¿les parece?

-Concuerdo con Sanha.- dijo Eunwoo sonriendo.

-Bien manos a la obra.- no les voy a contar como limpiamos y ordenamos porque fue muy aburrido para mi. Después de limpiar todo, fuimos a la cafetería de la universidad para almorzar, por suerte, como primer día, ellos no tienen clases el primer día. Volvemos a la habitación y nos sentamos en el piso.

-Bien, empecemos con las ángeles.- dijo Eunwoo mirándonos.

-Ok, empiezo yo. Haber, que les digo...- ellos ya sabían mi nombre y todo eso, así que esta pensando en otra cosa para decirles.- primero que nada, soy una ángel homosexual,- Jenny y Eunwoo simplemente asintieron.- creo que tengo 13 o 14 años, me encanta todo tipo de música, por mis rasgos, diría que soy latina, mi altura es de 1.61 m y soy una ángel muy sensible, así que no me muestren nada tristes o lloro. Soy la ángel de Sanha desde que el tiene 5 años- cuando terminé de hablar, ellos asintieron riendo.- Ahora Jenny.

-Supongo que ustedes no me conocen para nada, así que voy a hablar mucho.- todos asentimos y ella empezó a hablar.- Bien, yo también creo que tengo 13 años y soy también creo que soy latina. Soy un centímetro más alta que Velu,- ella río yo hice un puchero.- me gusta mucho la música, soy ángel de Eunwoo desde que él tiene 3 años, no se si lo saben, pero cuando Velu hace su trabajo del destino,- yo si sabía a que se refería.- yo aparezco para darle amor eterno a las personas que ella junta.- las dos sonreímos y Sanha y Eunwoo se quedaron con la boca abierta.- turno de Eunwoo.

-Bien, me llamo Lee Dongmin, pero me cambié el nombre a Cha Eunwoo, nací el 30 de marzo en Gyeonggi, tengo 1.83 m, se tocar la guitarra, el violín, el clarinete y el piano, estoy aquí justamente para convertirme en un idol,- dijo sonriendo victorioso, miré a Sanha y parecía que le saldrían sus ojos- tengo 22 años, tengo 2 mejores amigos, mi color favorito es el celeste y soy hetero.- en ese momento Sanha dejó de sonreír por un segundo, pero luego volvió a sonreír, pero no era una sonrisa sincera.- Ahora te toca Sanha.

-Ok, me nombre es Yoon Sanha, nací el 21 de marzo, tengo 19 años, se tocar la guitarra y también quiero convertirme en un idol. Soy homosexual- dijo totalmente confiado y yo sonreí por eso.- me gusta leer y cantar, también tengo 2 mejores amigos y una mejor amiga- dijo mirándome yo sonreí. Mi color favorito son los colores claros, soy un centímetro más alto que Eunwoo y nací en Seúl.

-Me olvidé de una cosa,- dije asiendo que ellos me presten atención.- me encanta ver series bl.- dije sonriendo de oreja a oreja. Sanha y Eunwoo me miraron confundidos y Jenny se quedó con la boca abierta.

-¡A mi también!- se levantó y yo hice lo mismo saltando.

-¿Qué es bl?- preguntó el inocente Sanha.

-Si, yo también quiero saber.

-Lo siento chicos, pero no se puede, y si llegan a buscar lo que es, yo me voy a enojar contigo.- dije apuntando a Sanha.

-También yo- dijo Jenny apuntándo a Eunwoo. Las dos reímos y los dos chicos se quedaron molestos y se dieron la vuelta dirigiéndose a sus camas. Jenny y yo negamos divertidas y cada una fue con su protegido. Sanha parecía molesto, así que huye una idea.

-Sannie~, ¿estás molesto?- pregunté apegándome a él. Sanha negó separándome de él.- bien, ya son las 6 y yo quería que hiciéramos lo que siempre hacemos, pero como estás molesto...

-No no no, Velu noona, no estoy molesto, es más estoy muy feliz.- dijo acercándose para abrazarme. Ese truco siempre funcionaba. Siempre a las 6 de la tarde, yo lo subo en mi espalada y lo llevo a la sima de nuestro árbol favorito, para apreciar el atardecer. Desde pequeño, siempre hacíamos eso, ahora ya nonio hacemos tanto por razones obvias.

-Bien, súbete entonces.- le sonreí y el me hizo caso. Eunwoo y Jenny nos miraron confundidos a los que nosotros solo reímos y salimos por la ventana, no sin antes comprobar que nadie nos miraba.

Llegamos a árbol favorito. Es un árbol bastante alto y hermoso, antes de conocer a Sanha, siempre iba allí sola para verlo y contemplarla. Nos subimos y él no paraba de sonreír al igual que yo. Era una de nuestras cosas favoritas.

-Nunca me cansaré de ver esto.

-Ni yo, es demasiado bello para ser real.

-Como tú- dije apretando sus cachetes.- Por cierto, ¿que piensas acerca de Eunwoo?- sinceramente, en ese momento yo ya sabía todo lo que iba a pasar, pero quería que ellos solos se den cuanta y que todo pase en su tiempo.

-Es muy lindo, y por lo que veo, es una buena persona. Apenas nos conocimos hoy y ya me cae bien, igual que Jenny.

-Si tienes razón, se ve que son buenas personas, menor dicho, buena persona y buena ángel.- reí y él hizo lo mismo- ahora que lo recuerdo, ¿no tienes que celebrar tu cumpleaños con MJ y Rocky?- recuerdo que él se paró del árbol casi cae.

-¡Es cierto! ¿¡Por qué no me dijiste antes!?

-Ay tranquilo, pensé que no te habías olvidado, además, dijeron que te recogerán a las 7:30, cálmate un poco.

-No, llévame de vuelta, solo tengo una hora.

-Ok, Ok, pero te calmas.- él se subió de nuevo a mi espalda y lo llevé de nuevo a la habitación. Entró al baño y se baño lo más rápido que había visto en mi existencia. Parecía muy apurado.

-Tranquilo, no te dirán nada si no estás listo para esa hora.- dije rodando los ojos.

-No, no sólo irán ellos, sino que también sus novios y un amigo de ellos- yo me quedé con la boca abierta.- si lo se, ¿puedes creerlo? Tenían novios y no me lo habían dicho.- bufó y yo me reí.

Cuando ya estuvo listo, recuerdo que esa vez fue una se las veces que lo vi bien vestido, a él todo le que a bien, pero algunas veces se viste mejor que otras. Rocky y MJ pasaron buscarlo. Llegamos al lugar y en serio no lo podía creer, parecía una fiesta, vi a muchas personas dentro de la casa de MJ.

-¿Qué no dijiste que solo seriamos nosotros?

-Ay lo siento, el chisme se extendió por toda la uni jeje.- dijo MJ.

-¿Por qué hay tantas personas si ni siquiera yo he venido todavía?

-Ah, es porque un chico también cumple años, se llama Hwang Hyunjin.- me quedé con la boca abierta y confundida. Sin avisar me adentré a la casa y empecé a buscar a Hyunjin. No lo podía creer, allí estaba él, ¡vivo! Me acerqué y le toqué el hombro, el giró y me miró sorprendido.

-Hyunjin, parece que viste un fantasma.- dijo uno de sus amigos y yo pensé, un ángel, no un fantasma. Rió nervioso y me hizo un gesto para que lo siga. Llegamos a una de las habitaciones que tenía la casa.

-¿Por qué tienes un cuerpo? ¿Por qué no me lo dijiste? ¿Como hiciste para volverte humano?

-Ya ya tranquila.- dijo riendo, en ese momento, yo no le veía el sido gracioso.- no te lo dije porque sabía que reaccionarias así, tengo un cuerpo porque puedo hacerme humano, duh- y yo no lo podía creer...










Publicado: 22/09/2020

✨My Boy Found Love✨  EunSan/EunHaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora