Antes de contarles la historia, les explicaré un poco de quién soy y como actúo. Yo soy un serafín, no es por presumir pero soy el nro. 1 de los 75 ángeles, digamos que soy la "más poderosa", bueno, tengo 6 alas como todos los serafines, siempre llevo conmigo una espada de fuego, que simboliza el poder de Dios representado por mi y la protección que doy a las cosas y lugares sagrados. Mi protección es más efectiva en los días 20/03 – 01/06 – 13/08 – 25/10 – 06/01. La piedra que me simboliza es el rubí y mi número de la suerte es el 8. Mis colores son el rojo y el naranja, como mi espada.A los que nacen entre el 21 y 25 de marzo, yo les doy influencia positiva, como por ejemplo: Son muy entusiastas al inicio, les encanta comenzar los proyectos, trabajos, actividades, pero no siempre los termina. Son curiosos, para ellos es muy importantes las relaciones interpersonales, sobre todo con los amigos y familiares, poco conflictivos, les gusta vivir en armonía con todos los seres que están a su alrededor. Son muy Perceptivos, correctos, emprendedores, curiosos e inteligentes, enérgicos, intelectuales y creativos, protegerán a su familia y amigos con mucha fuerza. les gusta que los grupos se mantengan unidos. Les gusta competir, lo que le da fuerza para mejorar su trabajo y para mejorar sus propias capacidades.
Pero también puedo darles algunas influencias contrarias. Puede tornar a las personas ansiosas, turbulentas, irascibles, con falta de tino para tratar a los demás.
Pueden tornarse seres extravagantes al extremo, agresivos intelectual y verbalmente, desenfrenados, con un impulso sexual sin contención, capaces de hacer escenas, escándalos y ser vengativos.Pero ellos ya nacen de esa manera porque su mente y espíritu sabe que yo seré su ángel guardián y que yo los protegeré de las cosas malas que quieran rodearle. Creo que les conté demasiado ¿no? Hasta ahora eso es lo único que les puedo contar. En fin, volviendo a ese día...
Estaba en las nubes buscando a un niño, mientras buscaba me llamó la atención un niño que estaba leyendo solo. Me baje del cielo para acercarme a él y ver que hacía y que leía. Yo sabía que mi trabajo era cuidar a los que nacieron entre esas fechas, pero no pide evitar mirarlo y bajar a ver que hacía.
Como seguramente sabrán, los ángeles somos invisibles ante los ojos humanos. Por eso ustedes no nos pueden ver, a menos que nos invoquen, o sepan que estamos con ustedes. Nosotros siempre estamos con ustedes, a no ser de que nuestro o nuestra superior nos llame para informarnos o aconsejarlos cualquier cosa útil que debería saber o hacer. En fin, yo bajé para verlo mejor. Me impresionó mucho cuando vi que el leía. Me acerqué y vi que estaba leyendo un libro de los animales mientras trataba de decir bien sus nombres.
Me dió demasiada ternura porque como era muy pequeño, no podía pronunciar bien las palabras y hacía caras raras mientras trataba de pronunciarlas. Yo me estaba matando de la risa por las caras que hacía. Seguí mirándolo un tiempo, hasta que un niño más grande que él se le acercó con una sonrisa maliciosa hacia él. El mayor vino y le arrebató el libro de las manos tirándolo al suelo. El niño parecía de unos 8 años.
-Oye raro, ¿pensaste que no te molestaría porque no está Minhyuk para protegerte? Además, a mi no me importa si es tu cumpleaños, pequeño ñoño.- le dijo el niño le dió un pequeño golpe a Sanha por la nuca y Sanha pasó su mano derecha sobando esa zona. Cuando vi esto me quedé con la boca abierta, no podía creer lo que estaba viendo. El niño seguía molestando a Sanha y yo no me iba a quedar con los brazos cruzados.
Sin pensarlo dos veces, lo cubrí con mis alas para que ese niño dejara de molestarlo. Cuando hice eso el niño dejó de molestarlo y yo volví a quitar mis alas de él. Mire al niño que se alejaba y luego mire a Sanha, el seguía sentado en el suelo sollozando. Él no me veía, así que lo acaricia la cabeza tratando que se calmara, no se como pero cuando lo acariciaba se calmó un poco y giró su cabeza hacia donde yo me encontraba mirándolo.
ESTÁS LEYENDO
✨My Boy Found Love✨ EunSan/EunHa
RandomEn donde yo soy el ángel guardián de Sanha y les cuento la historia de como encontró el amor verdadero. Hola! Decidí hacer otra historia de mi poderosísimo EunSan. Esta historia es completamente mía, salió de mi cabecita, pero me inspiré en una hist...