El número de la suerte: 8

37 10 8
                                    


Seguíamos mirándonos, hasta que Sanha me tocó el hombro y yo solté su mano sonriendo avergonzada.

-Tú eres el ángel nro.1 entre todos nosotros, creo que eres el que aporta la voluntad y eres el ángel del destino.- me dijo haciendo que yo asienta y le sonría asombrada.

-Wow, si que sabes mucho ¿eh?- dije haciendo que ella ría- y tú eres él ángel nro.2 y sin no me equivoco, tú eres del amor y la serenidad.- ella asintió y sonrió. Miré a Sanha y vi que estaba con la boca abierta.

-Bueno, nosotros ya nos vamos, tenemos que ir a la universidad y luego tenemos que buscar algunas cosas para el cumpleaños de este chico.- dije asiendo que él me golpeara y se sonrojara.

-¿¡En serio!?- dijo el chico haciendo que yo lo mire sorprendida.

-¿¡Puedes verme tú también!?- dije apuntándome a lo que él asintió y yo me hice de la desmayada. Ellos rieron y yo también.

-Felicidades entonces.- dijo el chico refiriéndose a Sanha, él se sonrojó y yo volví a reír divertida contagiando a Jenny.

-Bueno, ¡nos vemos nuevos vecinos!- dije sacudiendo mi mano y llevándolo hacia su casa. Llegamos al auto, entramos y me senté en el asiento del conductor.

-¿¡Por qué les dijiste eso¡?.

-Porque quería que sepan que hoy es tu cumpleaños.- le quité la lengua y el negó divertido encendiendo el auto y dirigiéndose a la universidad. Cuando bajamos vi a Rocky y MJ venir corriendo hacia nosotros.

Antes de que se abalancen hacia Sanha, logré salir de ahí y vi a uno de mis amigos ángeles. Me acerqué para saludarlo.

-Hola Hyunjin.- toqué su espalda y él dio un saltito para luego darse la vuelta y suspirar aliviado y sonreírme.

-Hola Velu, veo que hoy es el cumpleaños de tu niño, ¿no?

-Sip, ¿como lo supiste?- dije mirándolo a lo que el rió.- sus mejores amigos saltaron encima de él y le empezaron a cantar feliz cumpleaños.- dijo haciendo que riamos.

-Creo que el de tu niño fue el mes pasado ¿no?- dije mirando al pequeño Jeongin que estaba a su lado con sus amigos, pasando en frente de la universidad, para dejar a uno de sus amigos.

-Si, fue el mes pasado. Bueno ya me despido, espero poder encontrarnos más a menudo.- dijo dirigiéndose hacia Jeongin, mientras que yo volví con Sanha.

-Ay, no puedo creer que mi bebé ya esté cumpliendo 19 años.- dijo Mj secándose lágrimas falsas. Yo reí porque a Sanha no le gusta que lo llamen bebé.

-Yo tampoco puedo creerlo.- habló Rocky haciendo que nos miremos y yo le sonría saludándolo.

-No me llamen bebé, ya tengo 19 años.- dijo haciendo un puchero.

-Así pareces más un bebé.

-Concuerdo con Mj.

-Yo también.- dije sonriendo. Mj y Rocky vieron la pulsera que yo le había regalado. Rocky me miró y Mj miró Sanha.

-¿Quién te dió esa pulsera?- preguntó Mj.

-L-la encontré en la calle.- dijo Sanha tocando su nuca nervioso. Yo sabía que a él no le gustaba mentir, pero tenía que hacerlo para que no sospeche nada.

-Wow, es muy bonita. Creo que hoy es tu día de suerte.- dijo Mj a los que Rocky y yo sonreímos. Sentí algo y me di la vuelta para ver que era, eran Jenny y Eunwoo entrando a la universidad.

-Estoy segura de que si es tu día de suerte.- le susurré al oído a lo que el giró y se encontró con la mirada de Eunwoo. Yo miré a Jenny y ellos nos sonrieron. Sanha se sonrojó y Rocky y Mj se quedaron con la boca abierta.

-Espera, ¿qué fue esa sonrisita?- preguntó Rocky y Sanha se sonrojó más.- ¿Conoces al chico nuevo?

-Es mi nuevo vecino.

-Ajá...- dijo Mj sonriendo divertido.- bueno chicos, tengo que ir a retirar mi horario al otro lado de la universidad, nos vemos.- dijo alejándose y dejándonos solos.

-¿¡Tú le diste esa pulsera hermosa!?- gritó haciendo que Sanha le tape la boca.

-Es bonita, ¿no? Lo hice yo misma con los hilos sagrados del cielo.- dije orgullosa a los que Rocky hizo un puchero.- Por cierto, la vez pasada le pregunté a Levana si tu tenías ángel, y me dijo que sí pero que te cuida desde el cielo.- dije encogiéndome de hombros a los que el se quedó con la boca abierta y luego sonrió.

-Suerte que yo tengo a mi ángel a mi lado.- dijo abrazándome.

-No hagas eso en público, pensarán que estás loco.- lo aparté y le sonreí.

-Bueno, bueno. Ustedes también tienen que ir a retirar su horario.- dije mirándolos a lo que ellos se alarmaron y corrieron hacia la secretaria donde se retiraban esa cosas. Yo los seguí hasta la secretaria y me topé con varios conocidos.

Los saludé a todos y vi que Sanha y Rocky tenían sus horarios en la mano.

-Eso fue rápido- dije a lo que miraron y asintieron.- Esperen, ¿que son esas llaves?

-Ah, ¿no sabías? Son para los dormitorios.- en ese momento yo tampoco sabía que ellos tenían dormitorios en las universidades.

-¿Entonces viviremos aquí todo este año?- pregunté.

-Si, y tendremos compañeros de cuarto.- los tres sonreímos y nos dirigimos a sus respectivas habitaciones. Sanha era la habitación 8 y Rocky la 10, entré y me di cuenta de que Sanha no tenía maletas.

-Sanha, trajiste tu ropa, ¿verdad?- dije y él paró en seco mirándome y sonriendo avergonzado.- ve a traerla y dame las llaves, te espero adentro.- le dije a lo que él sonrió y se dió la vuelta dirigiéndose al auto para traer sus maletas.

Entré y me sorprendí cuando vi que el cuarto era más grande de lo que esperaba, me dirigí a la ventana y empecé a mirar los árboles y el jardín, era todo muy bello en esta universidad. Sonreí mientras seguía mirando todo.

-¿Velu?- escuché una voz detrás mío, y vi a Jenny y Eunwoo en la puerta con las maletas.

-¿Srta. Jenny?¿Eunwoo Hyung?- dijo Sanha detrás de ellos.

-Con razón mi número de la suerte es el 8- dije sonriendo...















Aquí empieza la verdadera historia de amos 😘✌

Publicada: 19/9/2020

✨My Boy Found Love✨  EunSan/EunHaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora