Bien
Recuerdo que salimos del dormitorio y fuimos a la feria en el auto de Sanha. Mientras íbamos, me di cuenta de que Sanha miraba mucho a Eunwoo disimuladamente. Seguí mirándolo hasta que llegamos a la feria.
Siempre me había gustado las ferias porque me gusta ver a las personas divertirse,reír y disfrutar de todo. Bajamos y lo primero que hice fue dirigirme al stand donde hay una persona en un tipo de piscina aguantando la respiración.
Siempre he querido meterme al agua, pero nosotros no podemos porque tenemos nuestras alas. Suena absurdo pero es cierto, pero ahora que puedo convertirme en una humana, voy a poder meterme al agua.
-Velu, no corras, vas a perderte si te alejas mucho- Sanha estaba atrás mio mirándome con los brazos cruzados. Me dio risa porque él haciendo eso da más ternura que miedo.
-Por si lo olvidas, puedo volver a convertirme en ángel y buscarlos- dije con obviedad y todos rieron. Seguimos mirando todos los stands y juegos. Lo último que hicimos, fue subirnos a la montaña rusa.
Jenny y yo nos subimos juntas, y Eunwoo y Sanha juntos. Yo me pasé mirando a los chicos que estaban frente a nosotras. Sanha parecía algo nervioso y Eunwoo reía por lo que sea que Sanha le estaba diciendo.
Después de la feria, fuimos a un lago que estaba cerca de ese lugar. Ya era el atardecer, y el agua se veía hermosa. Sanha y Eunwoo se metieron al agua apenas llegamos. Yo de apoco empecé a meterme al agua porque nunca antes lo había hecho, al menos que recuerde.
Todos estabámos en el agua divirtiéndonos como nunca lo habíamos hecho. Sanha se veía demasiado feliz y eso me conmovía demasiado. Esa tarde fue la primera en mucho tiempo, que mi mente no estaba pensando en Alejandra, solo pensaba en lo feliz que estaba con esas tres personas a mi lado.
Me detuve a mirarlos con una sonrisa y apreciando el atardecer, que se estaba convirtiendo en anochecer. Miré a Jenny, y me di cuenta de que era una ángel muy bonita y sonriente, me miró sonriendo y sentí el rubor subir a mis mejillas.
En ese momento pensé que era solo porque estaba en mi forma humana, le sonreí igual y luego miré a los chicos que estaban jugando con el agua, salpicándose y riendo a carcajadas. Me contagió su risa y yo me empecé a reír con ellos.
Iba a dirigirme a ellos, pero sentí algo en mi pecho y una imagen en mi mente que me hizo parar de reír. Era una clarividencia de Sanha...¿llorando? Sí, era eso, pero solo se veía eso y nada más.
La clarividencia, es también uno de mis dones, me permite percibir realidades visuales y adivinar el futuro, algunas veces. No comprendía por qué él estaba así y que pasaría en el futuro, pero no era algo bueno ni agradable...
(Clarividencia: Facultad o percepción paranormal de percibir realidades visuales que no pueden ver todas las personas o de adivinar el futuro.)
Holaa
Qué les parecío?
Un poco corto el capítulo de hoy, pero les prometo que el próximo capítulo será más largo
Byee
Lxs quiero
Publicado: 4/10/2020
ESTÁS LEYENDO
✨My Boy Found Love✨ EunSan/EunHa
De TodoEn donde yo soy el ángel guardián de Sanha y les cuento la historia de como encontró el amor verdadero. Hola! Decidí hacer otra historia de mi poderosísimo EunSan. Esta historia es completamente mía, salió de mi cabecita, pero me inspiré en una hist...