3 años después...
Me encontraba en una cafetería.
Sin duda, lo que me ayudaba a mantenerme cuerda era el café.
En este punto de mi vida, ya estaba casi segura de que mis hermanos habían muerto... O así era, hasta qué descubrí que Diego estaba vivo. ¿Cómo lo hice? Está en todos los periódicos. Parece que quiso salvar a Kennedy de su muerte futura, sin éxito alguno.
Hoy lo iría a buscar, intentaría hablar con el. Pero, primero le diría a dónde ir cuando escape, ya que si no lo puedo sacar, se que el va a escapar.Ya me encontraba en una sala blanca del manicomio, esperando a que lo trajeran.
____: ¡Diego! ¿Estás bien?
Diego: ¡____! ¿Dónde has estado todo este tiempo? ¿Cuanto llevas aquí? - dijo refiriéndose a la época.
____: tengo una casa en la cuidad llegué hace 3 años, en el 59. ¿Tu cuanto llevas aquí?
Diego: 74 días.
____: hablando de eso... ¿Eres idiota o te haces? No puedes alterar la línea del tiempo o el apocalipsis se podría acercar, ¿No conoces el efecto mariposa? - dije susurrando
Diego: como sea, ya tengo un plan para escapar, dame un par de días y estaré allá afuera contigo. - dijo susurrando
____: tengo que irme, el río corre rápido y el sol se pone al sur. Cuidado con el blanco, que las apariencias engañan. - le dije y me fui.Se preguntarán, ¿Qué rayos significa eso? Fácil. Es la dirección de mi casa. Prácticamente le dije que siguiera el río al sur, dónde están las viviendas de la gente de piel morena. Estando ahí no será tan difícil encontrarme. No lo digo por discriminar, no me malentiendan. La mayoria de la gente blanca de aquí es un asco de persona y a los que llaman "negros" por tener piel de color son todo un amor cuando los tratas bien. Aunque tengo yo amigos de todo tipo.
Antes vivía en las orillas de la cuidad, pero conseguí algo mejor al falsificar documentos médicos y personales. Digamos que... Cuando descubres que tus poderes son cambiantes, puedes conseguir muchas cosas... Pero cuando aún no estás listo... No pasan cosas agradables.
Ahora tenía que buscar a Luther, he oído rumores de que pasa las noches en una clase de teibol dance, así que comienzo a buscar está noche.
Por el momento... Solo me queda regresar a casa a investigar...•••••
Ya era el día siguiente, pase gran parte de la noche buscando a Luther, a pesar de querer matarlo. Lo necesitaba para encontrar a cinco, Vanya, Alison, Klaus y Ben. Después de eso... No durará mucho.
Me encontraba en el callejón dónde aparecí hace 3 años... De vez en cuando vengo con la esperanza de encontrar a alguno de mis hermanos... Esperanza que en este momento ya había perdido por completo.
Me di la vuelta, para caminar sin rumbo alguno, cuando sentí algo extraño. Gire y note un vórtice espacio-temporal como el que me trajo, del cual. Segundos después callo un chico uniformado, mejor conocido como número cinco.____: E-eres t-tu - dije comenzando a llorar.
Cinco: ¿Dana? - dijo alegreCreo que olvide mencionar que mi nombre completo es Dana _____ Hargreeves y como ya saben, mi alias es número 8
____: eres tú - dije sonriendo y el se acercó a abrazarme. - N-no me toques - dije asustada... Llevaba casi 4 años evitando el contacto
Cinco: ¿Estás bien? ¿Te hicieron algo? - dijo preocupado y en ese momento sentí un flash.
____: no hay tiempo para eso - dije señalando discretamente la ventana donde un hombre cerraba la cortina escondiendo se.Le di una señal a cinco para que fuera, mientras yo comenzaba a volar y traspasar las paredes. Se preguntaran, ¿cuantos poderes desarrollo esta chica? Solo diré que... Estoy llena de sorpresas.
Cinco entró a el departamento y hablo con un sujeto, mientas yo revisaba la casa... De pronto me vino una visión... Un nuevo Apocalipsis. Le dije a Diego que no debía meterse con la línea temporal. Decidí ir con cinco, el cual aún hablaba con el sujetó, o más bien lo amenazaba.____: entonces, ¿peligroso?
Cinco: para nada... Espera, ¿como entraste?
____: eso es irrelevante.
Cinco: no uses mis frases en mi contra.
____: no tengo tiempo para esto. - dije sonriendo y el solo me miró con una sonrisa orgullosa. En este tiempo me volví cinco en versión femenina. Seguido de esto salí de ahí y al estar fuera del edificio cinco apareció junto a mi.
Cinco: tenemos que encontrar a los demás.
____: Apocalipsis.
Cinco: ¿lo sabes?
____: es una larga historia... Después hablaremos de ella.
Cinco: ¿conoces el paradero de los demás?
____: solo el de Diego. Oh, y tengo una pista de donde está Luther - dije rodando los ojos.
Cinco: tenemos que hablar, pero necesitamos a los demás. - dijo y me tomo de la cintura, para después aparecer en un callejón cerca del hospital psiquiátrico.
____: ¿Elliott te lo dijo? - dije riendo
Cinco: ¿como...?
____: larga historia. - dije y entre a el hospital.•••••
____: ¿por que fregados hiciste eso? - dije saliendo del hospital psiquiátrico
Cinco: no nos servirá de nada si está en esa condición.
____: no me importa, debes sacarlo de ahí.
Cinco: no lo haré. Además, ahí tiene todo lo que necesita. No le va a faltar nada. - dijo parándose frente a mi, mirándome a los ojos.Rayos, cinco. Desearía recordar que te dije ese día... Desearía saber si nos volvimos algo o si sólo estamos estancados en ese momento... Intentando sobrevivir.
Tomé su mano y lo jale para comenzar a caminar. Lloraba silenciosamente ya que no podía recordar que pasó ese día. Cinco no dijo nada, solamente me siguió. Llegamos a mi casa y lo solté, sentía su mirada penetrante en mi, pero no tenía el valor de mirarlo o de entrar en su mente.
Abrí la puerta y entre, lo deje pasar y cerré la puerta. Caminé a mi habitación, entre y cerré la puerta para después recargarme en esta y poder soltar todas esas lágrimas que contube en el camino. Y la verdad no me funciono.
Por un momento olvide que cinco podía teletransportar se.Cinco: ¿que es lo que te pasa? ¿necesitas algo? ¿quieres helado? ¿que puedo hacer para ayudarte? - pregunto el chico preocupado y yo ni respondí, a lo que el intento abrazar me, cosa que me hizo alejarme rápidamente de el. - ¿por que no me dejas abrazarte? Por favor si me algo, Dana. - dijo el y note como sus ojos preocupados se comenzaban a cristalizar.
____: Y-yo... No quiero hablar de eso último. Y lo demás... No logro recordar todo lo que pasó ese día... El día del apocalpsis. - dije llorando.
Cinco: yo puedo contarte lo que necesites, ¿que es lo último que recuerdas? - dijo mirándome fijamente.
____: lo último que recuerdo es haberte oído decir que te mirará a los ojos. Después de eso... No recuerdo nada. - dije y mire a cinco decepcionado.
Cinco: ¿en verdad no lo recuerdas? - dijo con la voz quebrada
____: por más que intento no logro recordar lo.
Cinco: después de eso... Yo te dije, emm... Y-yo... - dijo nervioso
____: ¿todo bien?
Cinco: cierra los ojos
____: ¿que?
Cinco: confia en mi, por favor. - dijo y cerré los ojos - lo que pasó... - dijo y sentí como caminaba, pero no sabía en qué dirección - fue... - dijo y lo sentí muy cerca, por lo que me pegue a la puerta. - esto.
____: ¿que co...? -dije y no pude terminar, ya que sentí los labios de cinco contra los míos. Abrí los ojos de golpe por la sorpresa y note que cinco tenía sus manos en la pared, recargado. Cerré los ojos y comencé a disfrutar del beso. Sentí como el en un simple beso expresaba todos sus sentimientos... Me encantaba.De pronto sentí como sus manos iban a mi cintura y me pegaban a el. No sabía cómo reaccionar. Tenía miedo. No por que fuera cinco, si no por lo que pasó días después de que llegue.
____: ¡no me hagas daño! - dije quitando me y deshaciendo el beso, tirando me al suelo y juntando mis rodillas y abrazándolas.
Cinco: no te haré daño, ____. Cuenta me que te pasa, por favor - dijo preocupado.
____: no hay tiempo para esto - dije evitando el tema. Me puse de pie, Tomé las llaves de mi auto e indique a cinco que me siguiera.
ESTÁS LEYENDO
El Color De Tu Mirada(cinco y tu)
Science FictionCinco: el color de tu mirada... No es el mismo. - dijo preocupado ____: vete cinco, no quiero hacerte daño - dijo llorando Cinco: no pienso dejarte sola. - Dijo comenzando a llorar ____: no se controlarlo, tienes que irte o yo podría herirte y eso n...