Me encontraba en la academia, todo era exactamente igual a como lo recordaba, pero algo me decía que siguiera en una dirección.
____: ¿Vanya?
Vanya: ¡____! Ya puedo recordarlo todo, lamento mucho lo que hice, en verdad no quería herir a nadie
____: Vanya, descuida. Te comprendo completamente, y debes saber que todos te perdonaron, todos nos perdonaron, Vanya. Ahora solo nos queda intentar ser nuestra mejor versión. Ya no lastimar, si no, ayudar a quien lo necesite.
Vanya: no creo ser capas de remediar esto - dijo llorando
____: tienes que ser valiente - dije abrazándola - el miedo es lo una frase, el ser valiente es lo que debería tener más importancia. Ahora, ven. Levántate. Tenemos un apocalipsis que detener, así lograremos conseguir esa valentía que necesitas y serás mejor persona de lo que te imaginas.
Vanya: ¿Estás segura de que así todo mejorará?
____: no tengo dudas - dije sonriendo.•••••
Narra ____:
Alguien que me explique ¿Por qué todo pasa tan rápido?
Ahora estábamos camino a la granja de Sisi, y conforme nos acercamos sentía como las cosas se ponían más extrañas.
Al llegar encontramos a Sisi y su hijo, el cuál tenía... ¿Poderes? Definitivamente esto no parecía terminar bien.
Poco después llegó la encargada junto con ¿Lila? En verdad me perdí de mucho.Encargada: oh, ____. ¿Cómo has estado?
____: mejor al saber que pronto morirás.
Encargada: tengo que informarte que pelearás para mí, querida.
____: ¿Por qué lo haría?
Encargada: tienes un contrato con la comisión - dijo y todos mis hermanos giraron a verme confundidos.
____: te equivocas, expiró hace meses. No tengo que pelear para ti. - dije y mis hermanos me miraron sorprendidos. - pero, ¿sabes que? De igual manera no me necesitas, por qué en cuanto chasquees los dedos aparecerán todos los asesinos de la comisión para pelear por ti, ya que tú no puedes hacerlo sola. - dije y ella chasqueo los dedos
Encargada: ella es mía. - dijo y levanto un pañuelo, para después dejarlo caer y que todos los asesinos corrieran hacia mis hermanos. Yo seguía de pie en el mismo lugar, no me atacarían y mis hermanos podrían sobrevivir. Aunque la verdadera razón de que no me atacarán era que el mejor asesino era cinco y la mejor asesina era "the witch" según su alias y ____ Hargreeves para sus amigos.
____: Veo que las cosas no han cambiado mucho y, lila. Esperaba más de alguien tan maravillosa como tú.
Lila: siempre supiste quien era yo, ¿Porque no me delataste?
____: por la misma razón de que hayas llevado a Diego a la comisión y no me hayas delatado. - dije seria.Vanya habia matado a todos los soldados de la comisión, la encargada mando a lila a ir por mis hermanos y después comenzó la pelea entre nosotras.
Era una pelea normal, no había nada que me impidiera ganarle, hasta que ella me enterró una cuchilla en el corazón, estaba desangrando y ella reía.Encargada: ¿Últimas palabras?
____: no ganarás - dije y caí, mientras cerraba los ojos y ella caminaba hacia el granero, dónde estaban mis hermanos.Narrador:
Cuando la encargada entro a el granero, Mire como a lo lejos venía Axel, uno de los suecos. Me tomo y rápidamente me curo, no pregunten cómo, ya que no estoy segura. Había perdido mucha sangre, muy apenas seguia despierta. Me ayudó a levantarme y a caminar hacia el granero, pero al llegar solo escuché un disparo. Era Axel. Había matado a la encargada.
Mire como me ayudaba a acomodarme en la pared. Miro a mis hermanos y se fue.
Diego y Vania corrieron hacia mi, me ayudaron y me cuidaron.
O al menos eso es lo que recuerdo.
ESTÁS LEYENDO
El Color De Tu Mirada(cinco y tu)
Science FictionCinco: el color de tu mirada... No es el mismo. - dijo preocupado ____: vete cinco, no quiero hacerte daño - dijo llorando Cinco: no pienso dejarte sola. - Dijo comenzando a llorar ____: no se controlarlo, tienes que irte o yo podría herirte y eso n...