Mire como uno de los suecos arrojaba un cuchillo hacia cinco, justo a su corazón.
____: ¡No! - dije asustada y corrí hacia el, cubriéndolo con mi cuerpo y usando mis poderes para detener el cuchillo.
La pelea siguió su curso. Diego y ____ peleaban a la par, mientras que lila peleaba a la par de cinco.
Cinco: ¡Maldita sea! - dijo desapareciendo, y al ver que lo pasaba todos lo seguimos.
Diego: ¿Era el?
Cinco: si, y creo que nos está evitando.
____: ¿En serio? No lo había notado - dije con sarcasmo
Cinco: tú y yo hablaremos luego. - dijo y comenzó a discutir con lila, hechando la y provocando que ella y Diego discutieran.•••••
Los chicos se encontraban en casa de ____. Cada uno por su lado y perdido en sus pensamientos.
Nuestra protagonista se encontraba en la sala, y sin que sus hermanos lo supieran ella estaba utilizando sus poderes para leer la mente de sus hermanos.En la mente de Luther solo podía ver la decepción al ver que Alison estaba casada.
En la mente de Diego la tristeza por qué le pasó con lila.
En la mente de Alison cuestionaba su matrimonio por amor a Luther.
En la mente de Klaus... Cosas de Klaus.
En la mente de Vanya miraba a una mujer... Sisi. Ella la amaba.Ben: ¿Por qué haces eso?
____: ¿De que hablas?
Ben: leer la mente de los demás
____: no fue intencional. La única mente se quiero leer... - la chica fue interrumpida por el fantasma
Ben: déjame adivinar. La mente de cinco. Todos sabemos que sigues enamorada de él desde los... ¿10?
____: 8 - susurro la chica con la vista baja.
Ben: ¿Y por qué no simplemente se lo dices?
____: Porque no quiero volver a salir lastimada. Ahora se que no quiero amar o que me amén a medias. Lo quiero todo y, para tenerlo todo hay que arriesgarlo todo
Ben:Si dos personas están destinadas a estar juntas, encontrarán la forma de hacerlo - dijo el fantasma notando que número cinco venía hacia ellos. - creo que mejor me voy.
____: ¿Que? ¿A dónde vas?
Cinco: ¿A dónde va quien? ¿Estás bien? Llevas desde lejos note que hablabas con alguien, pero al parecer estás sola.
____: estaba con Ben. - solté con Un suspiro pesado
Cinco: ¿Cómo rayos puedes ver a Ben?
____: Klaus siempre a usado sus poderes para que yo lo pueda ver. Todo por mi estúpida depresión... Algo bueno tenía que salir de ella.
Cinco: creo que deberíamos hablar
____: habla. Te escucho
Cinco: este no es el lugar, hay 6 chismosos rondando cerca
____: entonces que su... - la chica fue interrumpida, ya que cinco los había hecho saltar en el espacio y aparecer en la habitación de la chica. - al menos podrías avisar - dijo la chica sosteniendo sé de el saco de cinco para no caer.Cinco la ayudo a incorporarse y en el momento en el que ella iba a hablar, el la interrumpió.
Cinco: te escuché... Cuando hablabas con Lila. No fue a propósito, yo iba pasando y justo lo dijiste, pero me enteré de todas formas - dijo rápidamente
____: cinco, vas muy rápido. ¿De que hablas?
Cinco: te escuché decir que estás enamorada de mi - dijo sorprendiendo a la chica.
____: ¿Que escuchaste que? - dijo nerviosa - seguramente confundiste las palabras - dijo aún más nerviosa. Ella seguía tomando el saco de cinco y el no la apartaba.
Cinco: ¿Entonces niegas que estás enamorada de mi? - dijo dolido y la chica no dijo nada - vas a negar... - dijo acercándose más - que te gusta que te tome de la cintura, justo como ahora y estar así conmigo - dijo acercándose a la chica, acortando gran parte de la distancia entre ellos y la chica nuevamente no dijo nada. - vas a negar que mueres por mi, de la forma en la que yo muero por ti - dijo con voz gruesa, rozando sus labios con los de la chica. - tu nunca fuiste ni serás un juego, solamente eres y serás siempre mi primer amor y el más real, y me encantaría ser el tuyo, solo si estás dispuesta a aguantar mis horribles cambios de humor, y locuras. - dijo el chico e hizo una pausa - en verdad me gustas, y siempre me haz gustado. Solo que... Temía que al decírtelo tú fueras a rechazarme o que en estos años tu hayas encontrado a alguien que te cuide como yo debí hac... - el chico no pudo terminar de hablar, ya que la chica había estampado sus labios contra los de el. Era un beso tierno y algo nervioso, apresar de que ya se habían besado antes, el chico nunca había abierto su corazón de esa manera con ella. Lo que hacía que ambos temieran ser rechazados por el otro.____: siempre me haz gustado, cinco. Desde los ocho años me gustas, y eres la causa de mis risas, desvelos y canciones. ¿Recuerdas que en el bar cante una canción llamada "always"? - el chico asintió - "siempre en mi mente, siempre en mi vida, siempre me esperas, siempre tu en mis sueños... Tu eres siempre quien deseó, siempre quien yo quiero. Te amo. Aunque estés lejos tu eres, mi siempre" - canto la chica - al cantar, lo mejor que puedes hacer es sentir la canción. Está canción habla del amor y al cantarla pensaba en ti, y en lo que podríamos ser.
Cinco: ¿En verdad? - dijo y la chica asintió - ¿T-te gustaría... Ser mi novia?
____: me encantaría - dijo y los chicos se unieron en un profundo beso lleno de emociones y sentimientos encontrados.
ESTÁS LEYENDO
El Color De Tu Mirada(cinco y tu)
Science FictionCinco: el color de tu mirada... No es el mismo. - dijo preocupado ____: vete cinco, no quiero hacerte daño - dijo llorando Cinco: no pienso dejarte sola. - Dijo comenzando a llorar ____: no se controlarlo, tienes que irte o yo podría herirte y eso n...