4

4.7K 373 162
                                    

Flashback:

Grace: ¿En verdad quieren tener nombres?
Todos menos cinco: ¡Si! - dijeron emocionados.
Grace: de acuerdo, ¿Los quieren elegir ustedes?
Dos/Diego: queremos que tú los elijas
Seis/ben: si puedes irte por números sería mejor, mamá
Grace: de acuerdo - dijo y comenzó a nombrarlos a todos, excepto a cinco, el cuál no quería tener un nombre.
Ocho/Dana: no estoy conforme - dijo cruzando sus brazos mientras veía a su mamá
Grace: ¿Cuál es el problema, Dana?
Ocho/Dana: no quiero tener un nombre como la mayoria, quiero tener 2
Grace: ¿Te parece Dana Sofía? - dijo y la niña nego, y así fue por varios intentos más. - ¿Dana ____? - dijo viendo cómo a los ojos de la niña le salían brillos d ella emoción
____: ¡Me encanta! Gracias, mamá - dijo a abrazándola

Lo que muchos no notarán, es que duraron asi 3 horas, hasta que a ella le gustó el nombre.

Fin del flashback.

Vanya: ¿osea que todo fue culpa de nuestro papá?
____: la mayoría fue culpa de el, pero lo que terminó de romper el vaso, fue que el orangután nos encerrarse en una habitación de contención reducida, sabiendo que tengo claustrofobia, habitación que hiciste que explotara. - dije sonriendo
Luther: perdón por eso.
Vanya: descuida, no lo recuerdo - dijo encogiéndose de hombros
____: pero yo si, y acabando con el apocalipsis estarás muerto.
Klaus: descuida, faltan como 60 años.
Cinco: respecto a eso, tenemos 8 días.
Alison: ¿Cómo?
Cinco: nos siguió
Klaus: oh, rayos. mi secta se va a enojar, les dije que teníamos hasta el 2019
Cinco: tenemos hasta el lunes.
Chica: hola
____: Diego, presentamos a tu novia - dije burlona
Diego: ella es lila, y no es mi novia.
____: que suerte que no son primos, si no diría que son Diego go y dora la exploradora - le susurré a cinco en el oído, para después oír su risa en un tono muy bajo.

•••••

____: ¿Cómo que encontraron a pogo? ¿Fueron con papá? ¿Vieron a Elliott? ¿Por qué no me lo dijeron antes?
Cinco: lo iba a hacer, pero saliste a despejarte y llegaste con los que faltaban. Y si, ya te conte todo. - dijo esquivando su mirada
____: ¿Y que es lo que tienes?
Cinco: ¿A qué te refieres?
____: solo esquivas mi mirada cinco quieres decirme algo y no sabes cómo o cuando hiciste algo que sabes que me va a afectar. Dime qué está pasando.
Cinco: no es el momento
____: nunca es el momento, tienes que arriesgarte para poder perder o ganar. Tu decides si hacer que ese momento se vuelva "el momento" o dejarlo pasar.
Cinco: ¿Por qué no me dejas abrazarte? Mejor dicho, ¿Por qué solo Vanya puede abrazarte? - dijo y ahora la que esquivaba la mirada era la chica.
____: por qué no estoy bien, ¿De acuerdo? Viví cosas horribles al llegar. Estaba sola, tenía poderes que no sabía controlar, y aún no sé hacerlo. Trataron de lastimarme más de una vez, descubrí las cosas a tiempo y muy apenas logré escapar. Y lo peor que todo es que me dejaron un ”recuerdo" - dije con los ojos llorosos.
Cinco: ¿A qué te refieres?
____: a esto - dije mostrándole una cicatriz en el costado de mi estómago.
Cinco: maldita sea... Todo esto es mi culpa.
____: tienes razón, pero ya es pasado, lo único que queda por hacer es enfrentar lo. - dije si fue si tiernamente, aunque por dentro me moría de miedo de lo que pudiera pasar.

•••••

Estaba en una especie de fiesta mexicana. Papá estaba hablando con algunos hombres más, no me parecía que fueran personas agradables.
De un momento a otro, papá miro al armario donde estaba número 5 y lo intento abrir, pero al hacerlo no encontró a nadie.

Ahora miraba como cinco, Diego y Lila peleaban con unos hombres... ¿Suecos? Y, ¿Peliblancos?
Okey, esto es extraño, pero considerando a la familia que tengo, no pasa de los límites.
Mire como uno de los suecos arrojaba un cuchillo hacia cinco, justo a su corazón.

____: ¡No! - dije asustada.

Después de eso... Desperté.

____: ¡Ahhh! - grite al despertar. Todo había Sido un sueño... ¿O una visión?
Alison: ¿Que pasa? ¿Todo bien?
____: ¿Dónde estoy?
Vanya: estamos en la peluquería dónde Alison trabaja, ¿No lo recuerdas?
____: mis poderes se han puesto cada vez más extraños. - dije mirando a mi alrededor tratando de recordar cómo llegué aquí.
Klaus: tal vez necesites algo de alcohol, siempre me ayudaba.
____: a parecer un idiota. Corrección, ya lo eras.
Klaus: ¡Oye! No olvides que así me amas
____: sabes que sí - dije sonriendo mientras el revolvía mi cabello con su mano. Al estar con ellos, poco a poco me iba soltando y siendo la chica de hace años. Antes de que todo cambiará.
Vanya: ¿Que soñaste que te asustó tanto?
____: no fue un sueño
Klaus: ¿Una pesadilla? Yo tengo de esas todo el tiempo - dijo alargando la primera "o" en todo.
____: no, no es así. Fue una visión.
Alison: ¿Una visión?
____: ¿Que ustedes no han explorado más a fondo sus poderes? - dije y no recibí respuesta de alguno. - tienen mucho potencial, solo necesitan explorarlo, chicos. Por cierto, ¿Dónde está cinco?
Vanya: menciono algo sobre una gala mañana a la que se iban a colar, debe estar ayudando a Diego a conseguir el traje.
____: gracias. - dije y salí de ahí, para ir en busca de mis hermanos.

•••••

____: no irán. Ninguno. - dije seria
Diego: tu no nos mandas. - dijo poniéndose de pie para irse.
____: claro que lo hago, ahora regresa a dónde estabas.
Diego: ni en sueños - dijo y se detuvo por un momento, para después regresar a sentarse.
Cinco: ¿En serio usaste tu poder en el?
____: esta vez no he hecho nada.
Diego: Con solo recordar los entrenamientos después de tu desaparición, fue más que suficiente.
Cinco: digas lo que digas, yo iré. Es la única pista que tenemos.
____: no, no lo harás.
Cinco: Diego, déjanos solos - dijo y Diego me miró, a lo que yo asentí.
Cinco: ¿Por qué no quieres que vallamos?
____: una corazonada.
Cinco: ¿Corazonada? Por favor - dijo acercándose - a mi no me engañas - dijo enojado, ya que tiene muchas cosas en mente.
____: a mi no me vas a andar hablando con ese tono, Hargreeves. - dije acercándome molesta, no me iba a dejar intimidar y menos por cinco.
Cinco: Entonces dime la verdadera razón.
____: lo único que necesitas saber es que no debes ir ahí. - para este punto, estábamos a centímetros de distancia.

El me miraba fijamente a los ojos, pero en un paradero el ya no miraba mis ojos, si no mis labios.
Poco a poco comenzamos a acercarnos, estábamos apunto de besarnos.
El tomo mi cintura y me jaló hacia el. Estaba tan perdida es sus hermosos ojos verdes, que no me importo el contacto. Mis manos subieron a su pecho, y lo acariciaban suavemente.
¿Que estaba haciendo? No lo sabía, pero me encantaba.

El Color De Tu Mirada(cinco y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora