Ya era de mañana, y yo ya había descubierto el paradero de Vanya. Se preguntarán, ¿Cómo? Pues eso es fácil de responder. El día de ayer cuando calle a cinco en el auto logré verla y entrar en su mente para ver sus recuerdos. Logré ver su casa y lo que pasa es en este momento. Note que lo mejor sería ir al día siguiente, osea hoy. Y eso haría.
Me encontraba en la cocina, ya había tomado una ducha, puesto un vestido de mi color favorito y hecho el desayuno. Luther ni tardaba en llegar y cinco en bajarToc toc toc
Luther: buenos días. - dijo y lo deje pasar.
____: tienes suerte de no estar muerto por lo que pasó ese día
Luther: ¿Sigues enojada? - pregunto asustado
____: no, no lo estoy - dije sonriendo lo más alegre posible. - estoy furiosa - dije cambiando mi expresión a una sería - pero no te mataré hoy. Te necesito para este royo que causaste.
Luther: ¿Yo lo cause?
____: en parte si. ¿Recuerdas quien es tu jefe? ¡El es importante en la historia!, Además de que Diego intento ir con Kennedy, otra más.
Luther: ¿Que hay de Klaus, Alison y Vanya?
____: Vanya está en una granja, y no se dónde están los demás.
Cinco: Luther, ¡Que bueno que te veo! ¿Que rayos paso anoche?
Luther: ¿A qué te refieres?
Cinco: ¿Que fue eso que te aterró?
Luther: ella me mostró mi muerte
Cinco: ¿Puedes ver las muertes de los demás?
____: puedo entrar en tu mente y revelar tus más oscuros secretos o crearte imágenes de lo que quiera, lo que le mostré a Luther fue una imagen de cómo lo mataría por ser un grandísimo idiota. ¿Feliz? - dije molesta. No me gusta hablar de mis poderes. - vallan a desayunar, saldremos hoy.
Cinco: ¿a dónde iremos?
____: a buscar a vanya.•••••
Luther: ¿Aún falta mucho?
Cinco: ¿Puedes cerrar la boca? Trato de pensar.
____: llegamos. Ahora, esto es lo que haremos. Ustedes se quedarán aquí y no bajarán a menos de que yo les hable. Y no está a discusión. - dije saliendo del auto.
Cinco: mujeres.
Luther: ¿Quien las entiende? - y de ahí ya no escuché mas.____: Buenos días, señorita. Estoy buscando a mi hermana y me dijeron que vivía aquí. Su nombre es Vanya Hargreeves.
Sisi: oh, la verdad aquí vive con nosotros una chica que no recuerda absolutamente nada de su pasado. ¿Podrías describirla físicamente?•••••
Ya había hablado con Sisi, una persona muy agradable a decir verdad. Y la había logrado convencer de traer a vanya. En estos momentos ellas estaban entrando a la habitación.
____: no puede ser, ¡En verdad eres tú, Vanya! - dije comenzando a llorar.
Vanya: ¿Ese es mi nombre? ¿Qué eres mía?
____: ¿En verdad no recuerdas nada? - pregunté, a lo que ella asintió - tu nombre es Vanya Hargreeves, y yo soy Dana ____ Hargreeves, tu hermana. ¡Y al fin te encontré! - dije y ella me abrazo, a lo que yo correspondi. Ella era la única chica en la que sabía que podía confiar plenamente. Es decir, no es que Alison sea mala hermana, solo que siempre que estaba mal, Vanya era la que más me apoyaba, junto con Diego y Ben.Poco tiempo después ella ya estaba saliendo de la granja conmigo. Al parecer no recuerda nada de sus poderes. Creo que todo se puede solucionar en ella, pero no en mi. Incluso e llegado a pensar que yo soy quien ocasiona el apocalipsis, y la verdad no me sorprendería que fuera así.
Vanya: ¿Quienes son ellos? - dijo señalando el auto
____: tus hermanos. Hay mucho que debes saber sobre la familia. - dije y envié un mensaje telepático a los chicos. Entramos al carro y Vanya los saludo timidamente. Después regresamos a casa, ahora solo faltan 3.•••••
Cinco: ¿A dónde vas? - pregunto apareciendo frente a mi, mientras yo trataba de salir sin hacer ruido.
____: creo que necesito tomar aire. - dije tratando de salir, pero cinco no me dejó.
Cinco: y yo soy el rey de Roma
____: felicidades, ahora déjame salir. - dije comenzando a desesperarme
Cinco: dime qué es lo que tienes y te dejare salir.
____: estoy algo abrumada, han pasado muchas cosas en pocos días. Creo que necesito despejarme un poco. - dije y el me dejó salir, y por primera vez en la vida, cinco no me espió o siguió durante todo el camino, cosa que agradecía.____: espera... Yo conozco esto. - dije mirando un folleto con una imagen de las manos de Klaus. Comienze a leerlo y definitivamente se trata de Klaus. Note que tenía una dirección escrita y decidí ir.
Al llegar al lugar, note que era una mansión y que la puerta estaba abierta, al entrar encontré el lugar cubierto de sábanas y vacío. Cuando estaba apunto de irme note unas voces provenientes del patio, asi que decidí ir a ver.
____: ¿Klaus? ¿Alison? - Pregunté sorprendida
Ambos: ¿____? - dijeron se acercaron.
____: ¡No me abracen!, Perdón... Pasaron tantas cosas en estos años...
Klaus: ¿en que año llegaste?
____: 59
Alison: has estado aquí más tiempo que nosotros... ¿Estás sola? ¿Necesitas algo? ¿Sabes algo de los demás?
____: los encontré a todos, están en mi casa. Los puedo llevar si quieren, el auto está afuera y si Klaus, tengo alcohol. - dije y Vi como Klaus corrió al auto - alcohol para curar heridas - dije y Alison comenzó a reír y camino hacia el auto. - Hola Ben - dije y lo ví caminar hacia mi
Ben: ¿Aún puedes verme? - pregunto sorprendido y emocionado
____: Si, aún puedo - dije alegre - vamos, tenemos que ir con los demás - dije y caminamos hacia el auto.•••••
Alison: ¿entonces ella no recuerda nada?
____: nada en lo absoluto, ya entre a su mente para confirmarlo
Klaus: ¿Tienes más poderes?
____: al igual que ustedes tengo los mismos poderes, solo que en estos años aproveche para volver a practicar todo lo que nos enseñó papá y... Evolucione.
Klaus: Por eso papá dijo que nos quedaba un largo camino por delante, es por que nuestros poderes pueden ser mejores, ¡Ahora todo tiene sentido!
____: llegamos - dije parando el carro. Baje, camine a la puerta de la casa y abrí - bienvenidos - dije dejándolos pasar.•••••
Vanya: entonces... ¿Cuántos hermanos tengo?
____: ocho hermanos, miembros de una academia de súper héroes del futuro que callo accidentalmente en esta época por culpa de cinco - dije y recibí una mala mirada de parte del chico - ah, y nuestro padre nos trataba por experimentos, incluso como nombres tenemos números, pero después nuestra madre robot nos puso nombres reales. Y son los siguientes: número uno, Luther. Tiene superfuerza y es mitad gorila, número dos, Diego. El loquito de allá. - dije señalando a Diego, el cuál había llegado antes que yo con una chica, la cuál estaba en el baño - Tiene el poder de direccionar cosas pequeñas, especializado en balas, cuchillos, navajas y demás. Número tres, Alison. Tiene el poder de decir "escuché el rumor..." Y hacer que cumplas lo que ella pide.
Número cuatro, Klaus. El drogado de allá.
Klaus: ¡No estoy drogado!
Ben: miente
Klaus: cállate - dijo recibiendo una mirada extraña de parte de Vanya
____: tiene el poder de hablar con los muertos, y traerlos de vuelta, solo que por un tiempo limitado. Número cinco, el único que no quiso tener un nombre. Puede viajar en el espacio y el tiempo. Número seis, Ben. El está muerto. Sus poderes eran que de su estómago podía traer a cualquier criatura de otra dimensión para ayudarnos en la pelea. Número siete, Vanya Hargreeves. - dije y me miró intrigada - tienes el poder de convertir el sonido y usarlo a tu favor, cosa que no te recomiendo que intentes sin supervisión mía, o de Alison.
Luther: ¿Por qué nosotros no la podemos supervisar?
____: ¿y todavía preguntas? - le dije enojada. Seguía molesta con el. - despues estoy yo, número ocho. Dana ____.
Vanya: ¿Por qué solo tu tienes dos nombres?
Cinco: no se confirmo con uno - dijo riendo recordándo ese momento... Les contaré después.
____: mis poderes... Son un misterio, aún. Es decir, se que puedo entrar en tu mente y controlarla, y también tengo algo así como la telequinesis, pero aún no descubrí bien que hice y como lo hice ese día...
Vanya: ¿que dia?
____: el día en el que nosotras causamos el apocalipsis...
ESTÁS LEYENDO
El Color De Tu Mirada(cinco y tu)
Science FictionCinco: el color de tu mirada... No es el mismo. - dijo preocupado ____: vete cinco, no quiero hacerte daño - dijo llorando Cinco: no pienso dejarte sola. - Dijo comenzando a llorar ____: no se controlarlo, tienes que irte o yo podría herirte y eso n...