5

4.4K 342 65
                                    

Flashback

Me encontraba practicando con un maniquí que papá tenía para los entrenamientos, cuando de pronto di un mal golpe y caí al suelo.

____: ouch - me queje del golpe y al instante escuché un leve risa, y sabía perfectamente a quien le pertenecía. - deja de reírte y ayúdame, Cinco.
Cinco: sabes que está apunto de llover
____: no importa, ayúdame a levantarme - dijo la chica y él extendió su mano para darse la a la chica y cuando sus manos se unieron el la estiró, solo que lo hizo demaciado fuerte, provocando que la chica y él chocarán, pero mantuvo el equilibrio para no caer y la tomo de la cintura.
Cinco: sabes que sí entrenas en la lluvia te enfermaras y lo tenemos prohibido - dijo el chico mientrad miraba los ojos de la chica anonado.
____: es justo lo que busco, ser castigada
Cinco: ¿Por qué? - pregunto confundido
____: Vanya está castigada y sola, quiero estar con ella.
Cinco: y yo quiero estar contigo - dijo acercándose aún más, mientras unas cuantas gotas de lluvia caían sobre nosotros
____: Y-yo... - dije y note como la lluvia aumentó, segundos después Ben y Klaus salieron corriendo y nos tomaron para meternos a la casa.

Fin del flashback

Las manos de la chica subieron de su pecho a su cuello y sus yemas de los dedos lo acariciaban suavemente.
El miraba sus labios, y después sus ojos. Su mirada mostraba que aún estaba enojado, pero sus ojos también tenían deseó, deseo de besar a la chica, de decirle a todos que ella era suya. Pero no sabía si era lo que la chica quería.

Cinco: Dime la verdadera razón de porque no quieres que valla. - susurro el chico sobre los labios de la chica con una voz gruesa y ronca, provocando que a la chica le diera un vuelco en el corazón.
____: por qué quiero que estés a salvó. Tuve una visión, ví como morías en menos de un segundo.
No quiero que mueras - dijo la chica comenzando a llorar -
Cinco: sabes que de todas formas iré, solo que... Ahora que sabes cómo puede que muera, lo podemos evitar. Pero hay algo... Algo que no puedo seguir evitando.
____: ¿Que co...? - la chica no pudo terminar de hablar, ya que cinco había terminado con la distancia entre ellos, provocando que se besaran. A principio ella se quedó en shock, pero después le siguió el beso, cosa que hizo que cinco se alegrará.

____: ¿Por qué sigues jugando conmigo? - Dijo ella alejándose de el
Cinco: ¿De que hablas?
____: siempre haces lo mismo
Cinco: mi intención nunca a Sido lastimarte, Dana.
____: pues es justo lo que haces - dijo caminando hacia la puerta - mañana una hora antes de la gala los veré en la cafetería en ****. No llegues tarde - dijo saliendo de ahí.

•••••

Cinco se encontraba deprimido, el amor de su vida pensaba que el jugaba con sus sentimientos. Para desahogarse un poco decidió ir a un restaurante-Bar y sus hermanos y hermanas fueron con el, ¿Por que? Todos tenían hambre y ninguno quería cocinar.
Cinco estaba en la barra, con su típica margarita y a su lado estaban Klaus y Ben, solo que la presencia del último no era notoria para cinco y el resto de los Hargreeves a excepción de ____ se encontraban en una mesa no muy lejana de los chicos.
Algo característico de ese lugar, y la razón de su fama era muy simple. Su bellísima cantante estrella, que aparentaba MUCHA menos edad de la que en verdad tenía.

Presentador: y ahora me gustaría presentarles a nuestra cantante estrella. ¡Dana Hargreeves! - dijo el hombre, provocando que los chicos de la umbrella academy girarán a ver el escenario.

(Imagina que eres tú y que no notaste la presencia de la academia umbrella)


Cuando la chica estaba por terminar de cantar la canción, notó algo no muy lejos del escenario. Eran sus hermanos.
No le molestaba o preocupaba que estuvieran ahí, pero sabía que estaba en problemas por no haberlo dicho.

•••••

Diego: ¿Ahora trabajas de ramera? - pregunto confundido
____: Klaus es la ramera de la familia - dijo rodando los ojos.
Klaus: ¡Así me amas! - grito mientras reía. Estaban todos en la sala de la casa de ____.
_____: tu sabes que sí, Gasparín. - dijo riendo al recordar el apodo que le había puesto de niños, mientras Klaus recibía una mirada molesta de aparte de Cinco.
Luther: ¿Entonces no duermes con nadie después de eso?
____: Lo dices como si en mi primera fiesta de drogas y alcohol me hubiera acostado con quién se me puso al frente. - ella seguía verdaderamente molesta con Luther.
Alison: descartemos la idea de que nuestra hermana es ramera, sabemos que no a tenido novio en toda su vida, menos sería ramera.
____: no me subestimes, si mi vida amorosa sigue así, lo tendré muy en cuenta - dijo recibiendo una mirada sorprendida de sus hermanos, a excepción de Klaus, el se reía mientras la.miraba con orgullo.
Vanya: ¿Hablas en serio?
____: Tal vez si, tal vez no... ¡Nunca se sabe con esta chica! - dijo parándose y haciendo poses extrañas
Cinco: ¿Estás borracha?
____: ¿Debería? - dijo comenzando a reír - no estoy borracha, solo estoy feliz
Klaus: ¿Y a qué de debe tanta felicidad?
____: mañana iré a mi verdadero trabajo, asesina del gobierno. - dijo con una sonrisa orgullosa.
Todos-____: ¡¿Que?!
____: que ingenuos, solo mataré a un trío de suecos antes de que maten a alguno de ustedes. Mientras diviértanse, tomen, coman o hagan algo. Yo tengo que dormir un poco. Ah, por cierto. Klaus es un mentiroso, Ben está entre ustedes. ¡Buenas noches!

•••••

____: lila, ¡no uses eso!
Lila: ¿Tan malo es? - dijo y la chica asintió.
____: Toma este, el color te va aún mejor y la forma te hará resaltar. Así podrás conquistar a Diego.
Lila: normalmente las hermanas de los chicos no son tan buenas con las novias.
____: me caes bien.
Lila: con ese vestido vas a arrasar en esa fiesta. Seguro que cinco no dejará pasar la oportunidad - dijo sin saber que cinco estaba tras la puesta escuchando.
____: por el momento no quiero saber más de cinco. - dijo sería, lo que sorprendió a lila. Cuando ____ hablaba de cinco lo hacía con alegría y en sus ojos mostraba una chispa. Está ocasión era diferente.
Lila: ¿Que te hizo? - pregunto sentándose en la cama de la chica, mientras la veía peinando se.
____: creo que cinco solo juega conmigo. Y lo peor de todo es que el no me gusta. Estoy enamorada. - dijo la chica, y cinco se dió cuenta de que debía hacer para conseguir su amor.

•••••

Diego: ¿Listos para entrar?
____: cambio de planes, solo síganme - dijo provocando que todos se confundieran y Diego la siguiera.
Cinco: no sé quién eres, pero sabes demaciado. Alejate de mi hermano - dijo y siguió a los chicos.
Lila: es un amor - dijo con sarcasmo y alcanzo a los chicos.
____: Buenas tardes, caballero.
Guardia: Nombre.
____: ¿A caso no me recuerda?
Guardia: ¡Señorita Danna! Disculpe usted.
____: no hay problema. Déjelos pasar. Vienen conmigo. - dijo y los cuatro chicos entraron.
Cinco: ¿Cómo...?
____: menos preguntas, más acción. - dijo y todos se dispersaron.

El Color De Tu Mirada(cinco y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora