"A mis acosadores:
Me gustaría invitar los a una cena ligera, el día de mañana a las 7pm. Para discutir el asunto de '¿Por qué me acosan?'
Atte: Sir. Reginald Hargreeves."
____: Debe ser una especie de broma. - dijo la chica mirando a numero cinco
Cinco: no lo creo, pero es nuestra oportunidad.•••••
Ahora se encontraban todos los hermanos Hargreeves en el restaurante acordado. Al parecer los había citado a todos.
Reginald: Buenas tardes a todos, tomen asiento por favor. - dijo dirigiéndose a una silla vacía. - me gustaría conversar de lo extraños y mal acosadores que son. Incluso me han llamado "papá"
Alison: eso es por qué lo eres, o al menos lo serás dentro de algunos años. Cuando formes la umbrella academy y nos adoptes
Reginald: pero yo odió a los niños.
Klaus: pues dejaras de odiar los cuando veas que tienen poderes especiales.
Reginald: ¿De que hablas?
Cinco: te daré un resumen. El es Luther, tiene superfuerza, el es Diego, tiene el poder de direccionar toda cosa pequeña, se especializa en cuchillos. Ella es Alison, con un rumor puede hacer que hagas lo que ella quiera.
Diego: excepto por qué no lo usa
Alison: escuché el rumor de que golpear tu rostro - dijo y Diego se golpeó
Cinco: sigamos, el es Klaus, tiene el poder de hablar con los muertos, después voy yo, soy cinco y puedo viajar en el espacio tiempo, ella es Vanya, puede convertir el sonido en lo que ella quiera y por último, pero no menos importante, ella es ____, y es mejor que ella explique sus poderes.
____: puedo controlar mentes, tengo telequinesis y me faltan más poderes por descubrir, al igual que a mis hermanos, solo que ellos no se han propuesto mejorar.
Reginald: increíble... - dijo anotando en su libreta.•••••
Cómo era de esperarse, la cena no termino como los chicos lo esperaban.
En este momento cinco estaba hablando con papá en una habitación aparte, y al salir el tendría que entrar ____. Al parecer había algo extraño en su mirada y Reginald quería hablar con ella.Cinco: te toca, te espero afuera - dijo y la chica asintió.
Reginald: ____, ¿Cierto? - dijo el y la chica asintió - me parece que eres la menos valorada
____: ¿Que quieres decir?
Reginald: ¿Haz notado lo variantes que son tus ojos?
____: ¿De que habla?
Riginald: según tu humor, parecen cambiar su color, pero hay algo más en ellos, algo difícil de descifrar. Tu misma dijiste que te falta potencial por descubrir. Mientras que el resto de tus hermanos solo ignoraron tu comentario y siguieron con su vida como si no hubieras estado, y dudo mucho que sea la primera vez que pasa.
____: la razón de que mis hermanos actúen así, es que durante 17 años los trate como si fueran culpables de la desaparición de cinco y la muerte de Ben, a pesar de que yo también era culpable de lo segundo.
Reginald: ¿Segura? ¿O solo te hicieron creer que si para no sentirse solos?
____: estoy segura. Además, en la desaparición de cinco la culpa fue tuya, o más bien. Será culpa tuya en el futuro.
Reginald: Solamente digo que tienes que valorarte más, eres la número ocho, pero deberías ser la número uno, Luther tiene superfuerza, cosa que es de admirar. Pero no tanto como tus poderes. Piénsalo. - dijo y salió de ahí.•••••
Diego: ¿Lista para salvar a Kennedy?
____: No me siento bien - diré tirada en la cama, aún con pijama.
Diego: ¿Necesitas algo? ¿Quieres que llame al doctor?
____: ¿Y volver a mentir sobre mi edad? No gracias. Mejor llama a Vanya, por favor. - dije y el fue por ella
Cinco: ¿Que haces aún en cama? - dijo entrando a la habitación.
____: no me siento bien
Cinco: ¿Hay algo que pueda hacer?
____: Diego va a salvar a Kennedy, tienes que impedirlo
Cinco: pero tú... - dijo y la chica lo interrumpió
____: descuida, Vanya ya viene en camino. - el sonrió y me dió un beso en la frente, para después irse.
Vanya: ¿Lista?
____: te veo en el campo en 10 minutos.•••••
Vanya: ¿Sabes que los chicos no nos creerán que duramos todo el día con el doctor, cierto?
____: tu solo dame la razón en todo y todo estará bien. Además, mira el lado positivo. Ya sabes controlar mejor tus poderes. Ah, recuerda. Nadie sabe de esto y nadie debe enterarse
Vanya: ¿Porque?
____: como sabes tus poderes causaron el apocalipsis, y los míos ayudaron en eso. Por lo tanto los chicos no están de acuerdo en que los uses sin saber cómo, pero tampoco creen que sea seguro que entrenes, son unos idiotas a decir verdad.
Vanya: eso no lo niego, ¿Alguna actuación en particular?
____: tengo una idea mejor.•••••
Cinco: ¿Dónde rayos estaban?
____: fuimos al doctor, me recomendó pasar un rato al aire fresco y nos detuvimos en una plaza, después decidimos ir por pizza para la cena y aquí estamos.
Cinco: ¿Pretendes que crea eso?
____: ¿Estás dudando de mi? - dijo y en sus ojos hubo un destello morado, que confundió a cinco por un segundo
Cinco: No, no estoy dudando de ti. Solo que creí que te había pasado algo.
____: Vamos, cinco. Soy capaz de cuidarme sola y lo sabes - dije tomando un trozo de pizza y se tando me entre cinco y Vanya, mientras los demás hablaban de sus asuntos.•••••
Narra ____:
No sé cómo rayos explicar esto, pero lo intentaré.
Ya pasaron varios días, descubrimos algunas cosas más, y todo normal, o al menos para nosotros.
Ahora me encontraba contra una pared, habían secuestrado a vanya y no se dónde están cinco y Luther. Vanya mato a sus secuestradores, pero sigue sin dejar de utilizar sus poderes en nuestra contra. Diego y Alison intentaron acercarse, y ninguno pudo. Ahora Ben quiere intentarlo, pero no creo que sea buena idea, así que no lo deje. Utilicé mis poderes para hacer un escudo, por el cuál iba caminando tranquilamente hacia Vanya.Diego: ¡Eres una maldita!
____: Besame lila, muak muak - dije riendo mientras caminaba.Camine hacia el cuerpo de Vanya, que estaba en una silla y al tocarla sentí como me teletransportaba.
ESTÁS LEYENDO
El Color De Tu Mirada(cinco y tu)
Science FictionCinco: el color de tu mirada... No es el mismo. - dijo preocupado ____: vete cinco, no quiero hacerte daño - dijo llorando Cinco: no pienso dejarte sola. - Dijo comenzando a llorar ____: no se controlarlo, tienes que irte o yo podría herirte y eso n...