Esta historia comienza en la ciudad de los Angeles. Vives con tu hermano, que es un poco menor que tu (tu tienes como 24 y el 18). Desde que recuerdas eres fan de Michael Jackson, te encantaba ver cada noticia o foto de el. Hace dos años perdiste a tu madre a causa de Cancer, asi que te pusiste al cuidado de tu hermano, Leonardo Daniel, a el le encantaba hacer remixes, mezclas y todo lo referente a eso.
Habias terminado tu carrera de Maquillista Profesional en una escuela de alto prestigio, y ahora estabas haciendo pruebas con maquillaje y mostrarlas a las estrellas famosas.
Era un Lunes, estabas dormida, soñando que entrabas a Neverland y te estabas paseando por la noria... de pronto escuchas musica fuerte..
*Working, Working day and night...*
Te Mueves un poco pero la musica seguia, despertaste y te diste cuenta que tu hermano estaba haciendo un Remix. Te levantaste y le golpeaste a la pared
-¡Podrias bajarle!.- Nadie te respondia, saliste del cuarto y caminaste al de el, abriste la puerta y tenia puestos sus audifonos, caminaste y se los quitaste de un jalon
-¡Oye! aun no la termino!
-Yo tampoco puedo dormir con la musica tan fuerte!
-¿Que te paza? si ya son las 7 de la mañana
-¿En serio? rayos.. necesito irme a bañar e ir a mi trabajo.- Saliste corriendo a tu recamara, y te metiste a bañar. Al terminar te empezaste a cambiar y derrepente escuchaste "Thriller", sonreiste y comenzaste a maquillarte, despues saliste y fuiste a la cocina, tu hermano habia preparado un sandwich para que desayunaras. Te lo comiste escuchando la musica. Cuando terminaste de comer..
-¡Leo! ya me voy, nos vemos despues, ¡deseame muchisima suerte! que alguien me contrate
- ¿Y si no te contratan esta vez? vamos, esta ya es tu segundo intento
-Al tercero me rendire hermanito... bueno me voy, nos vemos despues
- ¡Hey! espera!
-¿Que?
- Te quiero dar algo.- Leo camino a su cuarto y estaba buscando algo
-Apurate que se me hace tarde.- empezaste a buscar las llaves de tu pequeño auto
-Mira, cierra tus ojos
-No estoy para juegos!
-¡Que los cierres te digo!.- Cerraste tus ojos y algo te puso en tu mano, los abriste y era el disco de Michael, HIStory.
empezaste a gritar y leo se tapaba sus oidos
-¡No puede ser! ¡muchas gracias hermanito!
-Corre, ve y ponlo en el auto, mucha suerte.- Le diste un beso a tu hermano y saliste disparada al auto, te metiste y lo encendiste, despues pusiste el disco y empezaste a manejar, asi hasta que llegaste a la casa de tu amiga Ali, trabajaban juntas.
Tocaste el claxon y tu amiga salio, y entro al auto.
-Hola amiga, buenos dias
-Hola, que crees!
-¡¿Que?!
-¡Mi hermano me regalo HIStory!
- Tu y tu trauma.- hiciste una cara chueca
-¡Mejor no te hubiera dicho nada!
Manejaste y llegaron a su trabajo, hoy escogerian a 5 personas que seria contratadas para alguna estrella. Bajaron del auto y subieron el edificio, al llegar...
ESTÁS LEYENDO
Can't Let Her Get Away (Michael Jackson y Tú) #MJ :3
FanfictionEsta es tu historia, una joven maquillista, huérfana junto a tu hermano Leonardo. Sin pensarlo, tendras la oportunidad de trabajar para el mismo Michael Jackson, el cual siempre ah sido tu idolo, aunque corres el riesgo de que te enamores de el, sab...