Inni se despertó en casa de su madre miro a la pared y se despidió de los posters de bities pegados en su pared. Se preparó la ropa y la metió en la maleta, metió un album de BTS por si le apetecía observar bellezas y dos mangas de Death Note que su buena amiga Lala le había dejado.
Con maleta en mano se dispuso a ir a la casa de su padre con su hermano mayor, Pevlo. Se tardaba unos cinco minutos andando, hacía mucho calor por la calle por lo que estaba casi desierta, sin embargo Inni se sentía observada como si alguien la estuviera persiguiendo desde lejos; el Pevlo le dijo que estaba siendo una pendeja miedica exagerada.
-Auch, eso ha dolido -dijo Inni respondiendo al comentario de su hermano.
Por fin estaban llegando a la puerta y ya se podían escuchar los gritos de sus hermanos pequeños desde fuera, al parecer se estaban peleando por quien iba a tener el iPad en el coche.
Echaré de menos la tranquilidad de casa de mamá :(- dijo Inni a su hermano tristemente mientras miraba melancólicamente el cielo como Jihoo sunbae.
A lo que su hermano respondió : ya somos bastante mayorcitos y deberíamos tener la libertad de poder pasar el verano con quien nos de la gana - Inni asintió- pero como a Aniarda le ham detectado ese horrible cáncer y le queda poco tiempo de vida deberíamos complacerla en sus últimos suspiros- Inni volvió a asentir, se quedó un poco sorprendida ya que era la primera vez que mencionaba la enfermedad de su madrastra desde que nos dieron la terrible noticia.
Ding dong- los hermanos llamaron a la puerta. Su padre abrió.
Ah! ya habéis llegado? que temprano, ¿no?- les dijo su padre.
Bueno papá enrealidad llegamos 5 minutos tarde, habiamos quedado a las 12- respondió Inni un poco molesta.
Oh vaya, los niños están peleando y no están preparados , Ana se fue al hospital esta mañana para el tratamiento de la quimioterapia, volverá en una media hora o así- se excusó el padre.
Los dos hermanos se miraron sabiendo que no saldrían por lo menos hasta 2 horas con suerte.
Bueno marida espero que estes disfrutando de tu viaje. Fighting! dale mucho amor porfa.
ESTÁS LEYENDO
Un chico apuesto y el secuestro de Inni
FanfictionInni, una adolescente de Murcia, se ve obligada a ir a Salamanca, donde están los familiares de su madrastra. Acompañada de su hermano mayor y su hermanastra deberá resistir un duro viaje de 6 horas en coche. ¿ podrá la joven sobrevivir? Contiene re...