Vigilada por sorpresa

16 3 13
                                    

¿Qué está  pasando? ¿Porqué  me está pasando a mi? ¿Formo parte de un reality show o ké? - se preguntaba.

Bueno Inni, si ya has terminado de parecer ridícu-

No me faltes al respeto cabrón- le interrumpió la chica.

Si, si, si, lo que sea, venga te acompañaré a tu habitación, es hora de dormir.

Joe, pero si solo son las nueveeee. Aggghhh otteokee

Llegan a la habitación. Sobre la cama hay un pijama que pone "plebeya"

¿ Enserio que me tengo que poner este pijama tan feo? Lo siento pero yo solo me pongo pijamas de BTS ha.

Vale, puedes elegir o ponerte el pijama, o dormir desnuda, pero recuerda  señala la esquina del techo donde hay una cámara te estoy vigilando. je je je je

Ehhhm... me quedo con el pijama xd - respondió 

Vale si necesitas algo llama al número 5 desde el teléfono que tienes en la mesilla. Weno, bai! Gu Yun Pyo salió de la habitación, dejando a Inni completamente sola, bueno no exactamente, la estaban vigilando por las cámaras xd.

Weno pos bale, me voy a poner el pijama, de todos modos parece cómodo.

Inni no lograba conciliar el sueño, estaba muy  preocupada por su familia, pero despúes de dos horas se dio cuenta de que su familia no estaría más segura solo por estar en la cama despierta, asi que se durmió xd.

Ding dong - alguien llamó a la puerta de su habitación, la chica se despertó. Un chico abrió  la puerta, Inni pensó que era Jun Pyo porque estaba muy cansada y veía un poco borroso, pero tras frotarse los ojos con las manos se dió cuenta de que este chico no era Jun Pyo.


uWu akjfksdhjlkfjkl que tension xd, weno marida espero que lo estes disfrutando. WENAS NOSCHES SARANGHAE. <3


































Un chico apuesto y el secuestro de InniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora