Mientras tanto en Salamanca, a más de 10.000 km de Corea, de Inni, la familia reunida se encontraba muy preocupada.
Joe papá, estoy preocupado por mi hermana la gilipollas- dijo Pevlo
Mira gilipollas de mierda estupido inútil de mierda verga conchaesumadre kbron kaachi cipote cebollino paleto de mierda, por si no te has dado cuenta somos ricos, y no hay nada, repito NADA que los ricos no podamos hacer o tener . La buscaremos y si no la encontramos pues compramos otra niña y punto- Aniarda dijo con desprecio.
A lo que el padre respondió: Bueno hijo, no pienses mucho en ello, intenta distraerte con algo.Feliz cumpleaños jungkook. feat el culo de SHIUGAAAAA
Bueno supongo que tienes razón. Me intentaré distraer.
A continuación, Pevlo se dispuso a salir del salón e ir a su habitación.
¿Pero que hace Pevlo en su tiempo libre 🤔?
Aniarda nunca se había molestado en conocer los gustos de Pevlo, por lo que preguntó a su marido cuál eran los hobbies de su hijo.Pues seguramente estudiar 🤷🏻♂️
Mientras tanto en la habitación de Pevlo...
Puf, no me apetece jugar, pero weno no haré igualmente
Abre su ordenador y justo antes de iniciar el juego le aparece un anuncio.Umm, parece interesante... Pevlo clickeó en el ombligo del hermoso muchacho, una pagina porno coreana... quien lo diría...
Wow! Aquí hay contenido de calidad- exclamo Pevlo.
De repente el hermano pequeño entró bruscamente y se quedó perplejo.
P-Pevlo, q-qu-que es eso? Preguntó el infante con voz temblorosa.
Pevlo apagó rápidamente el ordenador y dijo que no era nada.
Porque estabas viendo gente desnuda? Que es eso?
Vale Vicentalio... esto se llama porno, pero es para mayores, BAJO NINGÚN CONCEPTO DEBES VERLO HASTA QUE SEAS MAYOR DE EDAD, ME ENTIENDES?!!!!! Respondió el hermano mayor alterado.
Vale, igualmente prefiero peppa pig 🤷🏻♂️.Wenas marida, la imagen de jin la he editado YO ENTERITA! 💁🏻♀️
ESTÁS LEYENDO
Un chico apuesto y el secuestro de Inni
FanfictionInni, una adolescente de Murcia, se ve obligada a ir a Salamanca, donde están los familiares de su madrastra. Acompañada de su hermano mayor y su hermanastra deberá resistir un duro viaje de 6 horas en coche. ¿ podrá la joven sobrevivir? Contiene re...