La casa del tío raro

14 3 5
                                    

Llegaron a la casa del chico.

Espero que no te importe, pero vivo con mi abuelo, soy huérfano xd.- dijo un poco nervioso

Prrr ja menudo pringado- dijo Inni en voz baja.

¿Has dicho algo?

Naada, que la casa es muy bonita jeje.

Oye, que tengo hambre otra vez, ¿tienes algo de comer?- prenguntó Inni 

Si por supuesto, pero porfavor no hagas ruido que no quiero que el abuelo se despierte- Jihoo susurró preocupado.

Inni corrió rápidamente a la cocina y cogió alrededor de tres kilos de ramen, cogió un cazo con agua y comenzó a hervir agua.

Jihoo se quedo alucinado por unos momentos. Vaya los de "mi casa es tu casa" te lo tomas muy enserio.

Inni estaba muy ocupada como para hablar, ya tenía la boca llena de kimchi. Espero unos segundos y dijo: como no te calles te meteré kimchi en el ano.

0_0'     okei ¿? <--- Jihoo

Despúes de 40 minutos de intenso silencio, porfin Inni terminó con tres kilos de ramen, mucho kimchi y siete botellas de soju.

Bua tio llevo un pedo que no puedo ni levantarme, en fin ¿ y la habitación?

Ah si... mi hermano está de viaje puedes dormir en su habitación.

Genial, buenas noches sunbae    O3Ov

Emm si vale, buenas noches, nonono no te preocupes por mí yo duermo en el sofá :')

Pues vale- respondió Inni mientras se iba a la habitación.

La chica estaba tan borracha que ni tuvo tiempo de fijarse en la habitación y se durmió enseguida.

A la mañana siguiente...

Joder macho que vergas lleva ese soju, que dolor de cabeza- dijo la muchacha nada más despertarse.

Oye sunbae, ¿ tienes algún ibuprofe-

Se oye la puerta trasera abrirse, como alguien metiendo la llave.


Un chico apuesto y el secuestro de InniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora