Capitulo 3

31 5 23
                                    

Después de 3 eternas horas se disponían a salir. Ya eran las 15h por lo que decidieron comer antes de salir. 

Cuando al fin se metieron en el coche Inni decidió sentarse en el asiento de la esquina para tener más privacidad. Se puso los cascos y empezó a leer en Wattpad, Juliana, su hermanastra la cual tenia 10 años no la dejaba en paz, ¿ Qué estás viendo? ¿Me lo enseñas? Ayyyyy que yo también lo quiero veeer, oyeeeee déjame verlooooo- no paraba de repetir la niña.

Mira Juliana como no te calles te pego una ostia que llegas a Corea del Norte - le gritó Pevlo, ya que no podía aguantar más.

Pevlardo Frederico Alberto Fernando Florencio Alfredo Andrés Arcadio Agustin Martinez Gómez! no permitiré que le faltes el respeto a mi hija en nuestra presencia- le gritó Aniarda.

Los dos hermanos se miraron y estallaron a carcajadas.

Pevlo y Aniarda no se llevaban muy bien, solían discutir a menudo.

Aniarda le dio un ligero codazo a Vicentalio, el padre, para que dijera algo.

Ehm... eh... eh... si. Inni, Pevlo estais castigados durante las próximas horas de viaje en coche sin móvil, así podemos aprovechar para pasar tiempo en familia y conocernos mejor- reaccionó rápidamente el padre.

¡¿Qué?! Inni y Pevlo quedaron horrorizados, ¡¿cómo diablos se supone que iban a pasar 5 horas a solas con su pinche familia ?!

Inni aprovechó que el novio de Lala que era coreano le había enseñado algunos insultos en coreano.

sdj gjva ijglkjd vlxvjd- Inni empezó a insultar a toda su familia pero sus expresiones faciales hacían creer que estaba diciendo cosas agradables.

¿Qué demonios estás diciendo?- preguntó su padre extrañado

Oh, nada xd, que os quiero saranghae- respondió entre risas.





Marida fighting, se que te queda mucho pero bueno no te preocupes estoy escribiendo lo más rápido posible para que estes entretenida. Borahae <3

Un chico apuesto y el secuestro de InniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora