Comienza a escribir tu historia
Inni se despertó sobre una cama enorme y muy comfortable. La habitación era espaciosa pero vacía. Todo era blanco( ¿?). La chica estaba muy confundida, no sabía que demonios estaba pasando.
De repente llamaron a la puerta y entró el joven apuesto.
- Hola Inni, te estaba esperando, ¿tienes hambre?
- Ké berga.... Donde coño estoy? ¿quien eres? ¿que hago aquí?
- Ven, acompañame, te lo explicaré todo.
- Si te piensas que después de haber sido secuestrada, metida a una habitación y despertado en otra ropa diferente, me voy a ir contigo, un desconocido que seguramente sea mi secuestrador... estás en lo cierto.
Los dos jóvenes salen de la habitación hasta llegar a un pasillo largo.
¿Te importaría explicarme ya donde verga estoy?- preguntó ansiosa
¿No es obvio? Estás en el paraíso, ósea, mi casa xd
Vale... emmm... emmm.. ¿ Porqué estoy aquí?
Para complacerme 😳😏😉😄
Pero bueno?!!! pinche onvres.. te crees que soy un objeto o algo?! Encima que soy virgen, porque el sexo prematrimonial es pecado😤 infires meeen- gritó Inni muy cabreada
Bueno, ahora que lo dices así tienes razón... - respondió el joven
Uff gracias, ahora sácame de aquí
Nos tendremos que casar pues- respondió el chico ignorando las palabras de la chica.
Ah por cierto, no te he dicho mi nombre, me llamo Gu Yun Pyo, heredero del Grupo Shinwa.
Pero tú de que vas pendejo?! Eres gilipollas o pelas calvos?! Que ni me voy a acostar contigo, ni me voy a casar contigo, es más no pienso pasar ni un segundo más en esta mansión blanca tan fea y melancólica.
Justo en ese momento Inni decidió intentar escaparse, pero Jun Pyo reaccionó rápido y la agarro del brazo..
Vale, vale, vale... ya he tenido suficiente del numerito de la niñita valiente saca una pistola como te vuelvas a intentar escapar te mataré.
Inni se quedó congelada, no sabía que estaba pasando.
Pu-puedo preguntar porque yo?😥👉🏻👈🏻aah oddeoke
Eres la elegida, respondió la soltó del brazo y le dijo que lo siguiera.
ESTÁS LEYENDO
Un chico apuesto y el secuestro de Inni
FanfictionInni, una adolescente de Murcia, se ve obligada a ir a Salamanca, donde están los familiares de su madrastra. Acompañada de su hermano mayor y su hermanastra deberá resistir un duro viaje de 6 horas en coche. ¿ podrá la joven sobrevivir? Contiene re...