- Tetthys, escuché de un buen lugar a unas cuadras ¿quieres ir a comer algo? -propongo luego de haber terminado mi trabajo de la universidad.
Mi novia despega su mirada de sus libros asiente llena de alegría.
- ¡Si, por supuesto! Le preguntare a Julián si quiere acompañarnos.
La sonrisa de mi rostro se desvanece y le lanzo una mirada penetrante mientras ella inicia una llamada a un número que se suponía no tenía agendado.
- ¿Sabes qué? Creo que tengo hepatitis, mejor lo dejamos para luego -suelto, quitándome la sudadera y dispuesto a arrojarme al sofá de nuevo.
- No seas así, Kanon, ya le he marcado a Julián -se queja- si contesta iré con él aunque tú no lo hagas, ya me diste ilusión.
Me pongo los auriculares y dejo de escucharle.
Mi novia es hermosa, nos conocimos en el instituto y nos volvimos amigos, es una chica sobresaliente en sus estudios y bastante dulce con la que desde hace un año mantengo una relación y rentamos un apartamento cerca del campus. Ella es perfecta, o lo sería si no tuviese un enorme defecto: no supera a su ex.
Julián es un chico que cursa una carrera más avanzada que la nuestra en la mejor universidad del país; es guapo, popular, y tiene muchos amigos; no me preocupaba demasiado por él hasta hace un mes, lo tachaba de un ser desagradable y difícil de tratar hasta que debido a un accidente mientras revisaba su perfil de Facebook empezamos a intercambiar platicas a menudo y varias situaciones me hicieron (muy a mi pesar) añadir: elocuente al hablar, educado, divertido e inteligente a la lista de adjetivos que le definen. Odio no tener excusas para odiarle, el maldito es agradable.
- Julián no me contesta -logro escuchar a Tetthys quejarse entre el intervalo de tiempo entre una canción y otra- ¿Estará ocupado?
Mi móvil vibra en mi mano y lo prendo para ver el nuevo mensaje que me ha llegado.
Julián Solo:
Tetthys no me deja en paz, dile que me he caído en una zanja y que cada vez que me llama un conejo viene a morderme el trasero.
Ruedo los ojos con cierta molestia y le respondo.
Tú:
Como le contestes seré yo quien te muerda el trasero. Aléjate de ella.
Envío el mensaje y hasta verlo en la pantalla soy consiente del error que he cometido al escribirlo y lo fácil que podía malinterpretarlo teniendo en cuenta de quién se trataba. Me dispongo a borrarlo pero el signo de "visto" aparece.
- Mierda -mascullo.
Julián Solo:
Fuertes declaraciones, Kanon, fuertes declaraciones, aunque para ti tengo una buena zanahoria
- ¡Hijo de perra! -exclamo arrancándome los auriculares y haciendo dar un respingo a Tetthys.
- ¿Qué te sucede? -pregunta sorprendida, fuerzo una sonrisa.
- No es nada, sólo hablaba con Saga.
Me mira extrañada pero parece darse por vencida. La miro sentada sobre la alfombra aún con su pijama, terminando su tarea con total concentración que no logro evadir la punzada que me da en el pecho al saber que alguien más pudo darle lo que yo no puedo. Me mira de reojo y frunce el ceño con una sonrisa.
- ¿Te sucede algo, Kanon?
Me lo pienso un poco y decido soltar aquella pregunta que tanto me carcomía los sesos por las noches.
ESTÁS LEYENDO
El ex de mi novia (Five Shot)☑️
FanficJulián x Kanon Kanon es un chico que vive su dia a dia bajo un enorme martirio ¿cual es ese? Bueno, solo digamos que su actual novia aun no supera a su ex novio. Pero que demonios tiene ese tal Julian que tanto aman las mujeres.