— ¿Nos vemos Star Wars? Hace poco me vi la primera —
comento, abrazando a mi novia por la cintura.
— No, esas películas le gustaban a Julián, no quiero verlas.
— De acuerdo, veamos otra —
propongo sonriente.
— Claro —
me levanto del sofá para empezar a buscar una película diferente
— él era todo un fan, las tenia todas apiladas a un lado de su pantalla y coleccionaba figuras de los personajes. En ocasiones, cuando se estrenaba una nueva, no me hablaba en todo el tiempo que duraba la película
comenta sonriente
— si que tenía un problema con ello.
— Fantástico —
respondo tranquilo.
— Él solía decir que no era un problema, sino un estilo de vida y...
Cállate, cállate de una vez, por favor, solo cállate; habla de gatos, lagartijas, del clima pero para de hablar de él.
El problema más grande en mi relación no es la falta de comunicación, ni la distancia, el tiempo etc. es que mi novia, a quien amo, no para de hablar de su ex en cada ocasión sin saber que me molesta. Lo menciona cada vez que puede, ensalzándolo por la mayoría de cosas. A pesar que terminó con él hace un año, siento como si aún estuviera entremetido en nuestra relación.
***
— ¿Ya mandaste tu parte del trabajo? —
pregunto, manteniendo la calma de la mejor manera posible al teléfono.
— No, te dije que no me quedó clara la parte que me tocó.
— ¿Qué es lo que has hecho? Manda lo que tengas, me encargaré de lo demás.
— No tengo nada, ya te dije que no entendí lo que me tocó.
Suspiro y presiono la base de mi nariz.
— Has tenido dos semanas completas, Shina, el trabajo es para mañana.
— Lo sé, pero no lo he comenzado. Lo siento, Kanon, hazlo tú ¿si?
Prendo mi portátil y con desgano.
— Está bien, ya lo hago yo.
Cuelgo la llamada y reviso las páginas del trabajo. De un grupo de cinco integrantes, solo dos enviaron su parte, uno dio una excusa barata y la otra descaradamente me pidió que la hiciera yo.
Suspiro y dejo caer mi frente contra el portátil.
Soy un imbécil por no mandarlos a la mierda.
Levanto mi rostro y veo que como consecuencia por mi anterior acto he entrado a facebook. Me acomodo un poco dispuesto a ver algo rápido, hasta que al bajar veo una recomendación de amistad. La cliqueo y al estar en el perfil del ex de mi novia, veo con decepción como ella es nuestro único amigo en común.
— Tetthys, Tetthys —murmuro— ¿De verdad crees en nosotros?
Con la depresión a florecer abro las fotos del tipo y con una punzada en el pecho noto que es por mucho mejor que yo. Su cabello es Azul claro, como el color celeste del cielo, ojos azules y rasgos varoniles; todo su rostro parecía esculpido en Grecia y se sacaba fotografías sonriente, junto a su grupo de amigos con su cámara profesional; pero lo que más me dolió fue ver que entre los cientos de reacciones también se mostraba la de Tatthys.
ESTÁS LEYENDO
El ex de mi novia (Five Shot)☑️
FanficJulián x Kanon Kanon es un chico que vive su dia a dia bajo un enorme martirio ¿cual es ese? Bueno, solo digamos que su actual novia aun no supera a su ex novio. Pero que demonios tiene ese tal Julian que tanto aman las mujeres.