🌻

1.5K 129 48
                                    

Estaba ahí, sentado, mirando al horizonte bajo su compañia, él estaba tan silencioso como acostumbraba, ahí tranquilo, sin inmutarse. Le miré a sus ojos azules; era tan increíble que estuviésemos juntos, podría jurar que jamás pensé dar inicio a un año nuevo a su lado. 

— Vaya año —murmuré.

××××××××××××

Hace unas horas..》

Entro despreocupadamente a mis redes sociales mientras espero en la oficina de correos. Hoy es fin de año, Tetthys y yo teníamos planeado pasarla tranquilamente en casa pero para mí mala fortuna debió salir a poner en orden unos papeles dejándome solo, cosa que aproveché para hacer unos recados. 

Instagram - Julián solo. @Dendroaspis-Mc.

"Soy la persona más reemplazable que existe. Perfecto para tí." #MalditoDía #Fucktheyear #NineteenWhore 

📷

Ví la fotografía llena de reacciones en la que se mostraba un recién bañado julian echado en el sofá con la camiseta desarreglada y rodé inevitablemente los ojos. Sí, ya sabemos que el tipo es guapo, ya dejen de aumentar su colosal ego. 

Ni siquiera le presté atención, me saqué una fotografía y la publiqué. 

Instagram - Kanon Gemini @juninni09

" Hoy cocino yo, el amor me sale riquísimo." #GoodYear #Bye2019 #ComeHome

📷

Sonreí con autosuficiencia al ver cómo las reacciones no se hicieron esperar, pero mi ceño se frunció al ver la notificación. 

Comentarios: 

Dendroaspis-Mc: Hoy amanecí con hambre.

Le ignore.

Dendroaspis-Mc: El embellecedor de las cámaras te toma de referencia. Hermoso.❤️

GatitaSepia13: Guapo! 

 1 respuesta: Dendroaspis-Mc: Pff ¿Y tú quién eres?

María-LosaBk: Te extraño mucho, mi amor. 

3 respuesta: Dendroaspis-Mc: Lo mismo dice mi cama. ¿Y tú eres? 

Al ver ese comentario me lleve la mano a la cabeza. 

María-LosaBk: Que? Soy su madre.

Dendroaspis-Mc: No se crea, suegra, Kanon y yo jugamos Jumanji en la cama. 

Quería enterrarlo vivo. 

Me apresuré a teclear. 

juninni09: No le prestes atención, Mamá, es un amigo que trabaja de payaso. 

De inmediato me llegó un mensaje al chat privado de mi WhatsApp. 

Julián: Que jodida vergüenza con tu madre. ¿Crees que aún me deje entrar en la foto familiar? 

Tú: Muérete

Julián : Pero no de hambre. ¿Vendrás a hacerme el amor o te lo hago yo? También me queda de maravilla, como ya sabrás.

Estaba a punto de responder hasta que veo que me llaman para firmar la entrega de lo que estaba esperando, una pequeña caja color blanco. Hago lo que tengo que hacer y regreso a mi auto. 

Tú: Deja de acosarme en los comentarios, las personas pensarán que es en serio. ¿Tienes planes esta noche? 

Julián : Y qué bueno, así no se harán falsas ilusiones contigo. Estoy yendo a tu casa, pasaremos año nuevo entre tus sábanas de dinosaurios. 

El ex de mi novia (Five Shot)☑️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora