-Atrás perra!!!- Kisumi soltó un puñetazo a la madre de Haru haciéndola caer el piso y soltar el arma. Estaba contra sus principios golpear a una mujer pero era necesario y estaba justificado totalmente. Gou entró a la casa a fingir que nada había pasado, ya usaría los hechos a su favor.
-Ven para acá desgraciada ..lárgate y vete antes que llame a la policía-la abuela de Rin estaba furiosa y la sacó a empujones de la casa.
-Hasta que no se aleje de mi hijo!-grito antes que el chófer de la mujer le ayudara a sacarla y le cerrará la puerta en las narices
-Rin amigo no cierres los ojos- Kisumi terminaba de vendearle la mano con su mascada, la bala había rosado para su fortuna y no había lesiones mayores.
-Por favor esto debe quedar en secreto júrenmelo-pidió desesperado con lágrimas en los ojos-Mi madre no puede tener el disgusto de ayer y hoy, voy a matarla de angustia y no es justo-
-Rin vas a denunciar quieras o no esto es grave , aunque sea por debajo del agua- su abuela necesitaba hablar con Haru para que pusiera un alto a su madre.
-Primero llévame con un médico abuela -sollozó pues le dolía la mano como no tenía idea, su abuela asintió y Kisumi la vio con preocupación ambos pensaban igual en lo que querían hacer.
-Rin... Rin...Rin- una vocecita que no podía identificar le estaba hablando por su nombre y el no sabía quien era hasta que vio a un pequeño castaño corriendo.
-¿Makoto?- abrió y cerró los ojos sin poder creerlo, su niño le estaba hablando, pronto sintió unos bracitos rodearlo como si la vida se le fuera en ello casi tirándolo al piso pero el se sostuvo.
-Rin-chan Rin...- sollozaba en su oído pues Makoto vio como mataron a su padre frente a sus ojos, solo recordaba una silueta oscura y ver a su padre caer, pero un arma si había visto y de ahí el supo que eso significaba dolor y el vio por la ventana a esa mujer apuntarle a Rin con una y si el no estaba el mundo del niño se venía abajo.
-Mi amor estas hablando al fin - Rin sabia que ese día no era gris y lo malo que había ocurrido estaba al menos por el momento olvidado, al fin la voz de su pequeño Makoto se escuchaba.
-Rin te quiero ...- suspiro tranquilo acomodándose sobre el pelirrojo para escuchar su corazón acción que derritió el corazón de Rin , quien se levantó con cuidado para llevárselo a su habitación, seguido de su abuela.
-Yo iré por el médico no se preocupen, Melissa con tu permiso- la mirada cómplice que le brindó a la abuela de Rin la hizo irse con su nieto, ya abordaría a Kisumi sobre lo que fue a hacer.
Minutos más tarde al pelirrosa se le acababa el aire pues apenas se bajó de su auto corrió que buscar a Haru más rápido de lo que podía.
-Haru....Haru...- entro escandalizado a la oficina de el pelinegro
-Kisumi ¿qué pasó?- pregunto sin entender porque parecía que se le salía el corazón.
-Señor Nanase no se anuncio- la chica le vio apenada
-Es importante no te preocupes puedes dejarnos solos?- la chica asintió y Kisumi no dudo en escupir lo que guardaba.
-Tu madre le disparó a Rin y la bala roso su mano pero está mal y luego yo le di un puñetazo discúlpame pero no me disculpes , ella quería cumplir su cometido - le soltó todo de golpe
-No porfavor ¿es broma ¿...por favor- Haru empezó a buscar las llaves de su casa, no podía procesar lo que escuchaba.
-No lo es Haruka pero ponle un alto a tu madre o enserio le darás armas a Toriachi para que los separe definitivamente y aleja armas de tu madre, yo me voy - Haru le tomo del hombro
-Rin ¿cómo esta el?- preguntó preocupado.
- Haru está bien solo que el médico debe desinfectar sus heridas y tranquilizar a Makoto, casi le da algo , eres buen hombre solo hazte cargo de tu madre dicho esto salió de la oficina de Haru y fue por el médico o su mejor amigo sospecharía.
Horas más tarde...
La madre de Haru llegaba del supermercado como si no hubiera hecho nada en lo absoluto pero vio algo que la alertó de inmediato, había maletas , de inmediato entró a la habitación de su hijo viendo sus peores miedos hechos realidad.
-¿Qué haces Haruka?- pregunto nerviosa sacando la ropa de la maleta e intentando acomodarla pero su hijo la detuvo.
-Ni se te ocurra madre que ya se lo que fuiste a hacer- la molestia era notoria en su voz.
-Tenia que detener a Rin , esta alejándote de mi lado y.. -Haru aventó todo lo que tenía a su alrededor para ponerse enfrente de su madre.
-Intentaste herir y no quiero imaginar otra cosa .... Al hombre que amo mamá!!-gritó furioso- Y ni siquiera te atreves a desmentir ¡Por Dios!- Haru desconocía a la mujer que le había dado la vida, un silencio los invadió por completo.
-Me voy de la casa- dijo sin pensarlo dos veces con gran dolor en su corazón su madre no pretendía ceder y el tampoco lo haría, tenia que defender el amor que el y Rin se tenían. Horas más tarde Makoto estaba dormido plácidamente en brazos de Rin quien después del medicamento que le inyecto el doctor cayó rendido, su abuela y Kisumi habían preparado al personal para que no alertara a los padres de Rin en especial a su madre.
ESTÁS LEYENDO
Tú serás mi amor eterno RinHaru/SouRin/MakoRin
DiversosCuando Haru y Rin creen tenerlo todo a su favor para hacer su amor posible, el destino parece decirles una y otra vez que no les pondrá tan fácil ser felices para siempre. Sin saber que su amor va a trascender a través de muchas circunstancias y de...