-Yo no te haré esperarme siempre Haru pero hoy más que nunca Makoto me necesita- dijo afligido mientras tallaba sus ojos la luz de la ventana le calaba en los ojos.
-Mi amor yo ya estoy en Tokio-dijo nervioso por la reacción de Rin y este sonrió algo cansado aunque Haru no podía verlo, estuvo en vela toda la noche.
-Amor entiendo y que más quisiera yo que irme contigo pero enserio cuando hablemos en persona vas a entenderme y saber porque estoy aquí y aún no puedo irme de aquí- la carta de la mamá de Makoto estaba presente en su mente día y noche.
-Esta bien pero no vuelvas a pedirme que terminemos Rin porque de verdad quiero una vida a tu lado- Haru sentía su corazón encogerse sin poder evitarlo, sabía que Rin no mentía.
-Perdóname de verdad no quise ponerte en un aprieto , hoy más que nunca quiero que Makoto se recupere y que podamos adoptarlo – Rin sentía la necesidad abrumadora de darle a ese niño todo el amor del mundo así no llevará su sangre eso a él poco le importaba.-Por cierto como están las cosas en Tokio...-
-Hijo el médico te busca a ti y a tu madre- la pareja se quedó en silencio al ser interrumpida y el pelirrojo actuó de inmediato
- Natsuya luego te hablo si? Hasta luego – el joven vio a su padre algo tímido por suerte Haru le pidió mencionar a Natsuya ya después entendería la situación.
-Por cierto ayer te habló ese muchacho Natsuya que bueno que se comunicó contigo le urgía localizarte-
-Si padre ya lo solucione voy con mamá- camino lo más rápido que pudo hasta el consultorio del médico quien no tenía buena cara,habían intervenido a Makoto y había sido una cirugía larga.
Tokio
-Haruka..- el castaño toco la puerta y cerró los ojos para aclarar su voz al ver la expresión del ojiazul- Haru -no evitó sonreír- Te busca Matsuoka Gou al parecer necesita hablar contigo –
-¿Cómo dio conmigo?- pregunto en voz alta pero Natsuya no dijo más cuando la joven se pasó a la oficina de Haru.
-Ya puede dejarnos solos -dijo viendo a Haru de manera coqueta.
-Natsuya es uno de los dueños te pido lo respetes y te vayas por donde viniste-
-Haru tengo que irme, cualquier cosa me dices- el joven salió extrañado por la actitud de la joven parecía conocer a Haru muy bien, quizá Haru le diría quien es o quizá.
-Que te pasa Natsuya -se reprochó a sí mismo-Haru tiene un prometido y no debe molestarte lo que pase – suspiro cansado y entro a la junta que lo esperaba.
Mientras tanto Haru parecía discutir con Gou. Sabia que tanto ella como Rin no hacían viajes solos,siempre salían acompañados y aunque Gou confundiera eso a Haru le preocupaba la hermana de su novio , Miyako le había abierto las puertas d esu casa a pesar de la negativa de Toriachi y lo acogía como un hijo.
-¿Por qué te viniste sola hasta aquí? Acaso tus padres lo saben? Porque si no es así..- Haru estaba por tomar el teléfono pero ella le detuvo.
-Rin te está engañando con Sousuke – soltó sin más
-Eres una mentirosa ya me sé de memoria todas tus mentiras- sintió un dolor en el pecho parecido a una punzada.
-Pregúntale a quien quieras , hace días se presentaron como pareja oficial y desde ahí han sido inseparables- ella notó la reacción de Haru.
-Sousuke -continuo - no se ha despegado ni un segundo de mi hermano con esto que pasó andan para todos lados juntos-
-Eso no es verdad- algo la voz y alertó a la joven
ESTÁS LEYENDO
Tú serás mi amor eterno RinHaru/SouRin/MakoRin
RandomCuando Haru y Rin creen tenerlo todo a su favor para hacer su amor posible, el destino parece decirles una y otra vez que no les pondrá tan fácil ser felices para siempre. Sin saber que su amor va a trascender a través de muchas circunstancias y de...