Siete

12.2K 1K 771
                                    


Heeey!

Aquí MiyuKatz con el final de esta historia.

Les dije que sería una historia corta (u_u)

agradezco especialmente a quienes me han seguido tan de cerca con este proyecto:

kyle_bronte

put0_3l_qu3_l0_l3a

DulceTonyMarin

JuliJ1136

bluebumbli

todorokidelahoy

Se les quiere un montón

Bueno, vámonos con este último pedazo de amor.

--------------------------------

—Debes volver a La Liga, Hawks. Es una orden.

El mensaje de mis superiores fue tajante. ¡Maldita sea! Estuve varias semanas dando excusas para interrumpir mis contactos con La Liga de villanos, pero esta vez era inevitable. Pasé en seco.

—Tu ausencia prolongada levantará sospechas. —me interrumpieron antes de que pudiera decir nada.

Lo peor es que tenían razón. Como héroe estaba tirando por la borda todos los avances logrados. Ya había sido demasiado egoísta e idiota al involucarme contigo.

"Tengo que dejar de fallar." Me digo sin poder evitar el deseo de ponerme a llorar de nuevo.

¡De verdad llegué a pensar que sentías algo por mí! No hay duda alguna, soy el peor agente encubierto. Me tuviste justo como querías, a raya, dispuesto a jugar una partida doble, todo por ti, por una mentira. Seguro fue parte de tu plan desde el inicio.

Pensar en eso hace que mi estómago se encoja de angustia. Pues de ser así, mi seguridad en La Liga se encuentra comprometida. Sin embargo hay algo que me molesta todavía más.

¿Por qué este maldito sentimiento parece no querer largarse? Es decir, ¡Me engañaste! ¡Todo el tiempo me viste la cara de estúpido mientras me enamoraba como un mocoso! Muerdo mi labio con tanta fuerza que lo hago sangrar.

¿Por qué soy tan débil al recuerdo de tus suplicantes ojos azules? ¿Por qué no puedo olvidar el tono implorante de tu voz pidiéndome que te escuchara?

Soy tan patético, que no sé siquiera cómo carajos es que soy el héroe número dos.

"¡Debo decírselo a Endeavor-san!" Pensé durante estos días.

Pero ¿qué le iba a decir? ¿Qué hacía meses estaba trabajando encubierto en una misión ultra secreta? No, no podía hablar de ello. Y aunque pudiera ¿Cómo le explicaría que el hijo que enterró realmente está vivo y ahora es un villano?

—¡No, no! —sacudo la cabeza intentando aclarar mi mente—. Al menos no aún ¡Ni siquiera podría responder a las preguntas más básicas!

Es un tema sumamente delicado y por donde lo vea, hay demasiadas cosas que no sé.

Jugar con fuego *DabiHawks*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora