Capítulo 5.

2.3K 100 0
                                    


Maratón 1/3


Las chicas se volvieron locas cuando Justin se quitó la camisa, dejando al descubierto su pecho tonificado, algo que yo había visto cientos de veces. Él les dio una rápida mirada hacia atrás acompañada de una sonrisa, deslizando su camisa sobre su cabeza.

El fotógrafo pronto la puso donde quería él. Un chillido alto escapó de sus labios lleno de admiración. Sus ojos se abrieron cuando él cambió de posición de vez en cuando, moviendo los brazos o las piernas simplemente cambiando un poco.

Siempre se volvia loco. Las miradas celosas de las chicas en la parte de atrás a las chicas en la parte delantera. Todo era tan increíble, algo que nunca olvidaría. Sus rostros de felicidad no tiene precio.

Escena tras escena se rodó, una con las niñas de la mano, una con él en una piscina, e incluso una foto de él con su camisa desabrochada.

La última imagen es la de la piscina, en la que en realidad tenía que sentarse en el centro de un floaty negro gigante y las niñas pequeñas saltaron en torno a él, cogiéndole por sorpresa. Su rostro demostraba shock, tuvo que correr rápidamente de la piscina para llegar al suelo de cemento, todo el mundo estaba sobre otro.

-Eso es todo- el fotógrafo gritó, casi como si hubiera estado rodando una película.

Los ojos de Justin brillaron una vez que se acercaba a sobre mí, poco a poco, caminando como si su ropa fuera incómoda

-Ven aquí bebé- me susurró una vez que estuvimos lo suficientemente cerca, abriendo los brazos para abrazarme.

Por suerte para mí, sin embargo, su propia falta de coordinación fue golpeando en el suelo con un ruido sordo. Me reí por encima de él poniendo un zapato en su estómago mientras yacía en el suelo.

-Y eso Justin Bieber, es cómo se hace- me lanzó un beso dulce y disparó un guiño antes de marcharse con su madre.

* * *

-Encuentro con Justin Bieber en cino- gritó Scooter a través de la puerta, por lo que los labios de Justin detenieron su camino hacia los mios.

Él gruñó con irritación.

-Déjame en paz, soy un adolescente, este es mi tiempo.

-Puedes ****te a la maldita chica más tarde Justin, ahora es tiempo de trabajo. Vamos a seguir adelante- dijo, obviamente, en broma

Justin no lo tomó tan en broma.

Me di cuenta que apretaba los puños con fuerza, haciendo que sus nudillos se vuelven blancos, ya que ambos se levantaron. Alargué mi mano, rozando mis dedos por su brazo pero que él se apartó.

-Mire ****a- Scooter levantó las cejas, esperando nada más que salga de su boca , sería para llamarlo un nombre tan vulgar-. Tú trabajas para mí. Te sugiero que hables con sabiduría la próxima vez. Yo no soy un niño Scott. No vuelvas a faltarme el respeto de esa manera otra vez más o te enteras.

Rápidamente la broma se cortó al ver como la cara de Scooter se tranformaba. Decidí intervenir antes.

-Justin, para- sus ojos miraron los míos antes de regresar a los de Scooter llenos de odio.

-Escúchame chico, yo no trabajo para ti, tú trabajas para mí. Puedo conseguir que te den una patada en tu culo tan rápido que ni siquiera te darías cuenta. Te he descubierto, pedazo de ****, así que sugiero que seas un poco más respetuoso – dijo Scooter con asco.

-Vete a la mierda- le escupió Justin antes de que pudiera decir una palabra más.

-Disculpe joven, ¿que acabas de decir? - su madre salió de detrás de la puerta, y la sonrisa de Scooter volvió, con un tono de victoria.

-Yo...uh---

-No quiero oírlo. No lo tolero Justin Drew, y tú lo sabes. Será mejor que disfrutes de su tiempo con _____ esta noche, ya que no os vais a ver en un buen tiempo - ella puede ser una mujer pequeña, pero es sin duda un hueso duro de roer.

-¡Pero mamá! ¿No oíste lo que dijo?- Justin gritó mientras mis manos se apretaban más alrededor de su bíceps, esperando que sólo se callara. No lo hizo- Estaba siendo un ****a.

-Justin Bieber, una palabra más de esas sale de tu boca y ______ se va a casa. ¿Me entiendes?- se cruzó de brazos, es decir que hablaba en serio.

-Sí, y tu esclava sexual dejará de estar de servicio.- Scooter ladró a Justin.

-Scooter-Pattie chilló.

A Justin no le gustaba eso, no le gustó ni un poco.

-Tú hijo de ****, me gustaría matarte ahora mismo, si no fuera por mi esclava sexual. Y juro por mi vida si dices una palabra más estas muerto.

-No lo hagas- le rogué al oído. Él no se llevaría a cabo sólo porque Scooter dijo algo enfadado. Por supuesto que no lo decía en serio.

-Él lo que necesita es calmarse. No voy a tolerar ningún caso de este modo. ¿Cómo te atreves a referirte a una chica dulce e inocente así? - dijo Pattie a Scooter.

-Ella no es muy inocente cuando está debajo de él mientras follan- dijo, inmediatamente cubriéndose la boca.

Eso fue un golpe bajo.

-Una palabra más y te pego yo misma, no vas a hablar con mi hijo de esa manera, y te aseguro que no voy a hablar de ______ con ese tipo de lenguaje. Nada de lo que decía era cierto, sugiero te disculpes.

-Lo siento, ______ -Scooters bajó la cabeza.

-Ahora Justin, sé que quieres proteger a ______ pero ese lenguaje no está bien, no me importa si lo que ha dicho te a enfadado;.. Eso no va a volar por aquí ¿Entiendes?

-Sí mamá- bajó la cabeza hasta el suelo, con un suspiro en derrota.

-Te sugiero que trates a Scooter con respeto. No voy a tener a mi hijo actuando de manera malcriada. Vas a respetar a la gente que te rodea, y vas a hacer lo que te dicen. ¿Ha quedado claro?- ella puso su mano en su cadera.

-Sí mamá- él contestó de nuevo, con la misma voz derrotada como antes.

Mi corazón se acercó a él. No era fácil vivir con las figuras parentales tantos días. Pattie, Scooter, Kenny, Carin, incluso Dan Kanter y Ryan lo trataban como a un niño. Algo que definitivamente no disfrutaba.

-Vamos a ir a la reunión, vamos a cenar con el Team y jugaremos los bolos tal vez, pero luego te vas directamente a tu habitación Disfruta de tu tiempo con ______ ahora. No os veréis por un rato- Pattie se fue, con Scooter siguiendola detrás de ella, pidiendo disculpas por las cosas que dijo.

Él suspiró, todavía sin quitar la mirada del suelo.

-¿Baby?-dije con voz suave como una pluma.

-Mmm- murmuró con el brazo en cabeza y frotándose la mano por la cara.

-Lo siento;. Debería haberte dejado antes Estará bien, el tiempo pasará volando aparte y...

- No es eso ______. La forma en que hablaba de ti no estaba bien. Me molesta, y yo no estaba dispuesto a sentarme y dejar que él te hable así. Tú no eres nada de lo que dijo- me gritó.

-Lo siento- bajé la cabeza con vergüenza una vez que me di cuenta de toda la gente en el pasillo echando un vistazo rápido a la habitación.

-No era mi intención gritar bebé, no es tu culpa. Te voy a extrañar, aunque. En más de un sentido- él sonrió antes de poner sus labios en mi cuello, besándome repetidas veces me provoca la risa.

-Tenemos que llegar a esa reunion.

_________________________

Voten el capítulo y a por el siguiente.

Sex without conditions  |Jb|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora