Capítulo 18.

1.5K 69 4
                                    


Unas semanas habían pasado, y Justin y yo íbamos fuerte.

Dormíamos juntos, pero sólo cuando el estado de ánimo era correcto. Era amable. No había prisa para él, sólo se tomó su tiempo dulce. Y después las primeras palabras que salieron de su boca fue "Te amo ______.'' Lo decía todo el tiempo, sin importarle que lo oyeran.

Habíamos volado a Nueva York debido a todas las entrevistas y sesiones de fotos que Justin tenía allí. Esa no fue la razón por la que estaba emocionado cuando, Chaz Somers y Ryan Butler, decidíeron unirse a nosotros.

Habíamos conocido recientemente algunos adolescentes que Ryan y Chaz decían conocer. Ellos nos dijeron a Justin y a mi que eran de Canadá.

-Cool - fue la respuesta de Justin una vez que la rubia bonita, Amy, le habló. Su brazo estaba envuelto alrededor de mi hombro, sosteniéndome con fuerza contra su cuerpo.

-Por lo tanto, hay que hacer una fiesta- dijo Chaz, tirado en la alfombra en la suite del hotel de Justin. Acababamos de regresar de una entrevista, y nos íbamos a reunir con los jóvenes canadienses en el hotel. Ryan dijo que los invitó.

No me gustan. Había dos chicos y tres chicas. En realidad, no me gustan las chicas. Amy decidió pegarse a Justin cada vez que podía, era como si quisiera llenar mi lugar. Las dos morenas no eran horribles, Jessica y Sammi, que coqueteaban con Justin, pero sobre todo estaban pegadas a sus novios, Ben y Trey. Todos ellos sólo me molestaban, quería pasar tiempo con Justin, Chaz y Ryan, mientras lo que Ryan y Chaz querían era pasar el rato como una "pandilla".

-Vamos a jugar a las escondidas alrededor del hotel- Trey respondió mientras ponía su puño alto en el aire.

-¡No!- gritamos Justin y yo al mismo tiempo, dejando a los demás seguir nuestras acciones. Chaz fue el último en decirlo, convirtiéndose en el mostrador.

-Estoy contando hasta cien. ¡Ya!- gritó antes de darse la vuelta y contar.

Justin me agarró la mano, me apretaba contra su cuerpo mientras se muevía rápido, se fue por el pasillo.

-Justin, más despacio. Es sólo un juego.

-No estamos jugando bebé, estábamos.- abrió la puerta de un armario, agarrando unos abrigos, me entregó uno.

-¿Tú planeaste esto?- le pregunté mientras me ayudaba a ponerme mi abrigo.

-No todo, pensaba escabullirme con el tiempo. Este fue un buen momento. Ahora vamos.- suavemente me tiró a través de la puerta giratoria.

-¿A dónde vamos?- le pregunté una vez que comenzamos nuestro viaje por las calles de Nueva York.

-Ya verás- él respondió casualmente, dándole a mi mano un pequeño apretón antes de terminar la conversación allí.

Ninguno de los dos hablabamos mientras nos abrimos paso a través de las calles llenas de gente. El aire del frío invierno rozó mi cara, haciéndome temblar. La luz como una pluma y el frío como un cubito de hielo.

La mirada marrón de Justin me miraban tomando nota de la nariz roja y las mejillas. Sus brazos se deslizaron alrededor de mi cintura mientras me tiraba contra él, me insta a seguir caminando. Su cabeza descansaba sobre mi hombro, respirando suavemente en mi cuello.

Su calor corporal penetraba a través de mí, calentando mi cuerpo frío.

-Gracias,- dije en voz baja mientras Justin giraba mi cuerpo, haciéndonos llegar por un camino de cemento aislado.

Él no respondió, simplemente me besó en la mejilla y continuó guiándome en la dirección correcta.

El tiempo pasó lentamente a medida que cada vez hacia más frío, incluso con Justin envuelto alrededor de mi cuerpo. Me di cuenta de algunas cifras grandes a la vista, pero no pude distinguir exactamente lo que eran.

A medida que avanzó por el camino, me di cuenta de dos carros marrones dejándose caer libremente a lomos de caballos.

El aire frío enganchado en la garganta mientras luchaba por hablar.

-T...pla...

-¿Planeé esto? Sí- desenvolvió sus brazos alrededor de mí y subió al carruaje negro y blanco. Su mano extendida hacia mí, esperando que yo la cogiera.

Puse mi mano fría en la suya cálida y él me subió contra su cuerpo.

-¿Sabes cómo conducir en estas cosas?

Su risita estridente me rodeaba.

-No.- un silbido salió de sus labios, haciendo señas a Kenny.

-¿Él sabe cómo manejar esto?

-Shh,- colocó un dedo en mis labios-.Yo nunca pondría tu vida en peligro. Relájate cariño.

Vi a Kenny subir a la silla cerca de los caballos, y apoderarse de las riendas que allí había.

-¿Listos?- él llamó por encima del hombro a Justin y a mi.

Justin puso su mano en mi hombro, obligandome a sentarme en el asiento acolchado. Metió la mano bajo el asiento y sacó una manta caliente antes de tirarla por encima de mí y ponerse por debajo de ella.

-Listos- él llamó a Kenny.

Un suspiro escapó de mis labios mientras Justin me tiraba hacia atrás contra su pecho.

-______, ¿puedo hacerte una pregunta?- Justin preguntó.

-Por supuesto- mi cabeza estaba enterrada en su pecho.

-¿Te gusto? me refiero a como más que un amigo.

Yo levanté mi cabeza.

-¿Por qué?

-No lo sé, Scooter, Kenny y Dan me dicen que me amas o algo así.- él suspiró.

-Yo te amo.

-No, me refiero a que siguen diciendo que estás enamorada de mí. Scooter llegó a decirme que has dicho que quieres ser mi novia. Sólo que no querías aquí que decirmelo- la mano de Justin tomó mi mejilla, su pulgar frotaba en ida y vuelta por mi pómulo.

-Somos amigos Justin.

-Bien. Yo no quiero que las cosas salgan mal, ¿sabes?. Porque uno de nosotros se siente de esa manera, pero el otro no. Por eso, si alguna vez te sentiste así, me lo dices y lo arreglaremos.

¡Yo no quiero que lo arregles! Quiero ser tu novia.

-Ah, y ______ . Una cosa más.

-¿Qué? - pregunté, tratando de contener la cantidad de dolor que se filtró en mi voz.

-Me gustaría llevarte fuera mañana, sólo los dos.

Apoyé la barbilla en su pecho, mirando hacia él con confusión.

-¿Al igual que una cita? ¡Justin Bieber no va a citas!- contesté sarcásticamente.

-No, no es una cita. Pues bien, algo así como una salida, no acaba siendo una cita. No me gusta esa palabra.- él se rió ligeramente.

-Nunca me has llevado a salir antes, ¿por qué ahora?- le pregunté.

-Solo quiero pasar algún tiempo contigo, lejos de la toda la locura. Así que, ¿mañana? ¿tú y yo?

-Sí, es una salida.

__________________________

EL FINAL ME MATA EN SERIO NO PUEDE SER TAN ASÍ O SEA ESTOY LLORANDO.

¿Qué les pareció? Voy a intentar coger una rutina de subir todos los días, tanto de una historia como de otra, pero no prometo nada \•-•/.

No dejéis de pasar por mi otra historia ni por el perfil de 0urBizzle para engancharos a sus otras historias.

PD: No dejéis de perseguir vuestros sueños.

Sex without conditions  |Jb|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora