Capítulo 14.

1.4K 91 4
                                    


Detuve la película una vez que oí el golpe de la puerta. Este muchacho traía la nota familiar, y una rosa coral.

-Amar es una cosa, ser amado es otra, pero de ser amado por la persona que amas es todo- este chico se alejó casualmente, con las manos en los bolsillos.

No perdí tiempo de abrir la nota.

''______,

Amar es una cosa, ser amado es otra, pero de ser amado por la persona que amas es todo. Te quiero. Dices que me quieres, y yo confío en ti. Tú me amas. El amor que tengo por ti, es algo que ningún ser humano puede comprender. La cantidad nunca se acaba. Tú mi amor, eres increíble.

Con amor, Justin.

PD ¿He mencionado cuanto te quiero?''

Lo amo tanto, y esto duele.

* * *

El siguiente niño llegó alrededor de las 5:30. Él me interrumpió pintarme las uñas de los pies, haciendo que fuera cojeando hasta la puerta.

Él llevaba una rosa amarilla con la punta roja.

-Estoy lleno de gratitud por las veces que hemos pasado juntos.

Volví corriendo a la habitación, tirando la rosa en el florero y abrí la nota.

''______,

Estoy lleno de gratitud por las veces que hemos pasado juntos. Gracias. Muchas gracias por ser una amiga para mí, por renunciar a la escuela para venir conmigo y cumplir la palabra. Nunca seré capaz de hacerte saber lo agradecido que estoy verdaderamente. Nunca seré capaz de pagarte. Gracias ______.

Con amor Justin.''

* * *

El último chico vino a las seis. Tenía una rosa rosa oscuro.

-Eres mía y sólo mía, todos los derechos reservados.

-Gracias- le sonreí antes de cerrar la puerta y abrir la nota.

''______,

Eres mía y sólo mía, Todos los derechos reservados. No sé lo que haría si te perdiera, sé que no estamos en una relación, pero eso no importa. Perderte sería la cosa más dolorosa en el mundo entero. Qué lo que te dije ayer no estaba bien. Tu no eres un juguete, tu eres una chica hermosa y fuerte. Mi chica. Espero que te des cuenta de que si me hubieras rechazado ayer, nunca me hubiera acostado con alguien más. Tú eres la única chica que quiero volver a tener tan cerca de mi. Tú eres la única chica con la que quiero volver a hacer el amor. Tú. Sé que puedo decir sexo a veces, pero es mucho más que sexo contigo. Te quiero mucho _____. Mi ______.


Ahora, es probable que alrededor sean las seis. Quiero que te prepares para esta noche. Ponte tu vestido, estate toda emperifollada y sal por la puerta a las siete. Kenny te estará esperando allí.

La idea de que estés toda emperifollada para mí es lindo, me gusta. A mí me gusta mucho.

Con amor Justin.

PD: Te he enviado todas esas rosas de colores para una razón, mi amor. Todas ellas significan algo, cada color diferente. El florista me dijo lo que quería decir. Ellos son sólo algunos de los sentimientos que me llevan a pensar en ti.

Profundo Borgoña - Inconsciente Belleza

Rosa claro - Admiración

Amarillo - alegría

Lavanda - Encantamiento

naranja - Entusiasmo

Coral - Deseo

Amarillo con la punta roja - Amistad

Rosa Oscuro - Gratitud.

Para la última rosa, tienes que encontrarme muñeca. Te amo.''

Yo ni siquiera tenía tiempo para derretirme ante sus palabras, de pensar acerca de cómo se alinearon bajo el 'Te amo'.

Tengo 45 minutos para prepararme.

___________________________

MIRAD ME MUERO POR QUÉ A MI UM CHICO NO ME HACE ESTO NO LO ENTIENDO DIOS QUE HE HECHO MAL EN ESTA VIDA EH :(

Se que dije que subiría ayer, pero cambié el móvil y me entretuve arreglándolo como antes y tal y cual.

Bueno, ¿qué les pareció? ¿no están ansiosas como yo por saber qué va a ocurrir?

PD: No dejéis de perseguir vuestros sueños.

Sex without conditions  |Jb|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora